AudioLuthier 758 Publicado July 19, 2020 at 19:27 Share Publicado July 19, 2020 at 19:27 Discurso digno de inicios de la revolución industrial el la perfida Albión.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 19, 2020 at 20:42 Share Publicado July 19, 2020 at 20:42 santa confusión batman! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 20, 2020 at 02:17 Share Publicado July 20, 2020 at 02:17 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 20, 2020 at 02:25 Share Publicado July 20, 2020 at 02:25 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 20, 2020 at 04:17 Share Publicado July 20, 2020 at 04:17 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 20, 2020 at 04:32 Share Publicado July 20, 2020 at 04:32 la superioridad del capitalismo. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 20, 2020 at 06:04 Share Publicado July 20, 2020 at 06:04 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 20, 2020 at 06:32 Share Publicado July 20, 2020 at 06:32 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 20, 2020 at 14:25 Share Publicado July 20, 2020 at 14:25 Derecha chilena: http://www.gamba.cl/2020/07/se-profundiza-crisis-en-la-derecha-hernan-larrain-matte-renuncio-a-la-presidencia-de-evopoli-quejandose-que-chile-vamos-no-defiende-lo-suficiente-la-constitucion-de-pinochet/ se siguen cayendo. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 20, 2020 at 14:47 Share Publicado July 20, 2020 at 14:47 El comentario de hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 20, 2020 at 14:56 Share Publicado July 20, 2020 at 14:56 (editado) hace 8 horas, AudioLuthier dijo: Así es el circo argentino, un país atravesado por el populismo, con gobiernos que gobiernan por y para las encuestas incapaces de hacer los cambios impopulares que hay que hacer. Aquí vamos para el mismo lado cuando en lugar de hacerle caso a los técnicos todos terminan votando para la galería, populismo de izquierda y de derecha. El populismo llegó a Chile para quedarse, cada día más parecidos a Argentina. Editado July 20, 2020 at 14:57 por gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 20, 2020 at 14:59 Share Publicado July 20, 2020 at 14:59 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 20, 2020 at 15:00 Share Publicado July 20, 2020 at 15:00 esto de defender la constitución de pinochet es lo que se tendría que definir como NO polulista? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 20, 2020 at 15:01 Share Publicado July 20, 2020 at 15:01 hace 4 minutos, gustavo dijo: Así es el circo argentino, un país atravesado por el populismo, con gobiernos que gobiernan por y para las encuestas incapaces de hacer los cambios impopulares que hay que hacer. Aquí vamos para el mismo lado cuando en lugar de hacerle caso a los técnicos todos terminan votando para la galería, populismo de izquierda y de derecha. El populismo llegó a Chile para quedarse, cada día más parecidos a Argentina. https://cambio21.cl/politica/procesado-por-varios-casos-de-corrupcin-pablo-longueira-insta-a-parlamentarios-udi-que-respaldarn-retiro-del-10-a-renunciar-al-partido-solo-la-udi-entierra-la-udi-5f14f65caa2d7442776e2fd4 este degenerado político sería el ejemplo a seguir? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 20, 2020 at 15:08 Share Publicado July 20, 2020 at 15:08 hace 3 minutos, deinofero dijo: https://cambio21.cl/politica/procesado-por-varios-casos-de-corrupcin-pablo-longueira-insta-a-parlamentarios-udi-que-respaldarn-retiro-del-10-a-renunciar-al-partido-solo-la-udi-entierra-la-udi-5f14f65caa2d7442776e2fd4 este degenerado político sería el ejemplo a seguir? La política Chilena es un circo también, te lo dijo villegas más arriba. Una imagen vale mil palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 20, 2020 at 15:11 Share Publicado July 20, 2020 at 15:11 Ahora, gustavo dijo: La política Chilena es un circo también, te lo dijo villegas más arriba. Una imagen vale mil palabras es que por temas de higiene no veo videos de villegas ... pero es realmente tu preocupación un asunto estetico? hubieras preferido a goku? ... lo único realmente importante de un politoco es como vota Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 20, 2020 at 16:05 Share Publicado July 20, 2020 at 16:05 (editado) hace 21 horas, AudioLuthier dijo: para equilibrar tanto comentario financiado por el komunismo internacional, acá un analista de centro centro. Saludos estimado Gustavo! No concuerdo con la parte ideológica de este sujeto, sin embargo parte del análisis es a mi juicio correcto. La fortaleza de Chavez/Maduro está en el control de las FFAA, si en Chile o Argentina la extrema izquierda no controla las FFAA jamás podrá implementar ideologías extremas, nos guste o no es así. Editado July 20, 2020 at 16:05 por gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 20, 2020 at 16:23 Share Publicado July 20, 2020 at 16:23 hace 11 minutos, gustavo dijo: No concuerdo con la parte ideológica de este sujeto, sin embargo parte del análisis es a mi juicio correcto. La fortaleza de Chavez/Maduro está en el control de las FFAA, si en Chile o Argentina la extrema izquierda no controla las FFAA jamás podrá implementar ideologías extremas, nos guste o no es así. algo que algunos no logran entender es que acá en chile no existe extrema izquierda.. lo que hay es una derecha fanatica sentada en el macho que no da respuestas a la población.. eso genera un descontento en aumento, pero es imposible hacer un analisis realista y razonable donde termine el 80% de la gente formando parte de una supuesta izquierda "radical" solo es descontento ante la indeficiencia, desidia, egoísmo, desconexión, clasismo, y un infinito etc de abusos y corrupción de una elite anclada en una constitución rancia y en una ideologia que si efectivamente es radical... hablamos de un neoliberalismo y pinochetismo patológico ... 1 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 20, 2020 at 16:30 Share Publicado July 20, 2020 at 16:30 esta vieja es radical Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 20, 2020 at 16:31 Share Publicado July 20, 2020 at 16:31 este weon cavernario es radical Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts