gustavo 134 Publicado July 17, 2020 at 23:28 Share Publicado July 17, 2020 at 23:28 hace 2 horas, AudioLuthier dijo: whiskyerda, izquierda caviar. después los liberares de deretcha se quejan amargamente de los 24 años de gobierno de la izquierda dizque radical , Y mientras tanto https://www.emol.com/noticias/Economia/2020/07/17/992310/Bolsa-cae-4000-retiro-pensiones.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 17, 2020 at 23:29 Share Publicado July 17, 2020 at 23:29 Si les gusta jugar con muñecas, está esta otra también: Viene con botita ortopédica... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 17, 2020 at 23:30 Share Publicado July 17, 2020 at 23:30 hace 7 minutos, Baretiña dijo: https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2020/07/17/diputado-la-udi-pedro-alvarez-salamanca-acusa-mafioso-al-ministro-del-interior-gonzalo-blumel.html Empezó la masacre en las huestes perdedoras, no veo como no les preocupa la imagen que entregan... será que su publico es cautivo? osea da lo mismo lo que hagan? y todo esto por un 10% que al menos desde afuera no parece ser para tanto... osea Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 17, 2020 at 23:39 Share Publicado July 17, 2020 at 23:39 hace 6 minutos, gustavo dijo: Y mientras tanto https://www.emol.com/noticias/Economia/2020/07/17/992310/Bolsa-cae-4000-retiro-pensiones.html será que la gente es en realidad la que les para la olla a los empresarios que se forran y se jactan de su merito???? será que es solo su facultad para usar el dinero de las personas? en ese caso... que se pudran Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 17, 2020 at 23:42 Share Publicado July 17, 2020 at 23:42 https://cambio21.cl/tendencias/ultra-derechista-tere-marinovic-y-el-retiro-del-10-de-las-afp-exige-que-sea-el-100-por-ciento-ver-video-5f11ce3eaa2d7426f60d5320 la tere dice que mejor retiren todo el dinero ademas se va en la vola delirante del universo distopico donde existe una izquierda radical que está detrás de todo lo que les sale mal ... y que tiene la culpa de todo lo malo del universo Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 17, 2020 at 23:43 Share Publicado July 17, 2020 at 23:43 (editado) hace 5 minutos, deinofero dijo: será que la gente es en realidad la que les para la olla a los empresarios que se forran y se jactan de su merito???? será que es solo su facultad para usar el dinero de las personas? en ese caso... que se pudran Estás feliz que tu fondo baje de valor? O eres jubilado? Deberías escuchar más a los economistas de izquierda, ellos te advirtieron que esto pasaría, y tu celebras. Editado July 17, 2020 at 23:45 por gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 18, 2020 at 00:00 Share Publicado July 18, 2020 at 00:00 (editado) hace 18 minutos, gustavo dijo: Estás feliz que tu fondo baje de valor? O eres jubilado? Deberías escuchar más a los economistas de izquierda, ellos te advirtieron que esto pasaría, y tu celebras. no estoy feliz de nada... el pais vive la peor crisis sanitaria, politica y económica del tiempo que nos toca vivir.... pero algunas cosas me hacen reir, que no es lo mismo... y la bolsa ya no es algo a lo que le de importancia... no puedes tomar determinaciones importantes porque la bolsa baja o sube... esos movimientos son de corto plazo... si no son unos chupasangre que solo viven de nuestro dinero en una estafa piramidal, mañana o pasado suben y solo son efectos de corto plazo de baja relevancia... pero que empujan al pánico a personas sin temple Editado July 18, 2020 at 00:02 por deinofero 1 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 18, 2020 at 00:03 Share Publicado July 18, 2020 at 00:03 41 minutes ago, Baretiña said: https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2020/07/17/diputado-la-udi-pedro-alvarez-salamanca-acusa-mafioso-al-ministro-del-interior-gonzalo-blumel.html Empezó la masacre en las huestes perdedoras, la notche de los cuchillos largos.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 18, 2020 at 00:05 Share Publicado July 18, 2020 at 00:05 33 minutes ago, deinofero said: no veo como no les preocupa la imagen que entregan... será que su publico es cautivo? osea da lo mismo lo que hagan? y todo esto por un 10% que al menos desde afuera no parece ser para tanto... osea yes. son totalitarios pero del lado correcto de dioxs poshom. 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 18, 2020 at 00:07 Share Publicado July 18, 2020 at 00:07 24 minutes ago, deinofero said: https://cambio21.cl/tendencias/ultra-derechista-tere-marinovic-y-el-retiro-del-10-de-las-afp-exige-que-sea-el-100-por-ciento-ver-video-5f11ce3eaa2d7426f60d5320 la tere dice que mejor retiren todo el dinero ademas se va en la vola delirante del universo distopico donde existe una izquierda radical que está detrás de todo lo que les sale mal ... y que tiene la culpa de todo lo malo del universo thanos seguro que es de izquierda radical según la tere. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 18, 2020 at 00:08 Share Publicado July 18, 2020 at 00:08 hace 22 minutos, gustavo dijo: Estás feliz que tu fondo baje de valor? O eres jubilado? Deberías escuchar más a los economistas de izquierda, ellos te advirtieron que esto pasaría, y tu celebras. a ti no te parece preocupante la crisis de tu sector? tienen la cagada y se portan como mafiosos (algunos) existen conductas que son realmente sucias... gangsteriles, matonescas, una desesperación completamente desproporcionada e infundada... ¿y tu te preocupas por la fabula de la izquierda radical? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 18, 2020 at 00:10 Share Publicado July 18, 2020 at 00:10 hace 1 minuto, AudioLuthier dijo: thanos seguro que es de izquierda radical según la tere. obvio...mr hide... dorian gray, dracula, el cuco y cuanta monstruosidad ha habitado las pesadillas de niños y adultos.. todos zurdos Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 18, 2020 at 00:12 Share Publicado July 18, 2020 at 00:12 hace 6 minutos, AudioLuthier dijo: yes. son totalitarios pero del lado correcto de dioxs poshom. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 18, 2020 at 00:27 Share Publicado July 18, 2020 at 00:27 "Luksic había comenzado a engendrar su fortuna hacía seis años, cuando el consorcio Nippon Minning compró una mina de cobre que él poseía. De acuerdo con Bloomberg, los japoneses habrían confundido el precio y en vez de pagar de 500.000 pesos (690 euros) por el yacimiento, el grupo habría le habría entregado 500.000 dólares (450.000 euros). Un error que lo ayudó a comenzar con su imperio minero, uno de los más grandes de Sudamérica." Esta curiosa y cándida historia de liberalismo y mercados libres es como la de los pollitos con los que fra fra inicio su fortuna. donde me encuentro unos japos de esos para venderles unas piedras oye? https://www.elmundo.es/loc/2016/11/07/581cd02be2704e6b388b4571.html Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 18, 2020 at 00:32 Share Publicado July 18, 2020 at 00:32 (editado) hace 25 minutos, deinofero dijo: a ti no te parece preocupante la crisis de tu sector? tienen la cagada y se portan como mafiosos (algunos) existen conductas que son realmente sucias... gangsteriles, matonescas, una desesperación completamente desproporcionada e infundada... ¿y tu te preocupas por la fabula de la izquierda radical? Mi sector? Un excelente video para amenizar Editado July 18, 2020 at 00:34 por gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 18, 2020 at 00:38 Share Publicado July 18, 2020 at 00:38 4 minutes ago, gustavo said: Mi sector? Un excelente video para amenizar kiuba!, kiuba!, kiuba! Aguante Fidel carajo!!! ahhh, que ya se murió? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 18, 2020 at 00:44 Share Publicado July 18, 2020 at 00:44 (editado) Esta vieja HDP, alguna vez dijo cosas más o menos coherentes, esta fue una de esas Editado July 18, 2020 at 00:46 por gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 18, 2020 at 00:46 Share Publicado July 18, 2020 at 00:46 Ahora, gustavo dijo: Esta vieja HDP, alguna vez dijo cosas coherentes, esta fue una de esas Lavado de imagen? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 18, 2020 at 00:47 Share Publicado July 18, 2020 at 00:47 (editado) hace 2 minutos, deinofero dijo: Lavado de imagen? Nop, mis problemas con ella vienen de 1982, pero por otras razones que no vienen al caso. Editado July 18, 2020 at 00:49 por gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 18, 2020 at 00:48 Share Publicado July 18, 2020 at 00:48 Ahora, gustavo dijo: Nop, mis problemas con ella vienen de 1982. Despecho?? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts