AudioLuthier 758 Publicado July 15, 2020 at 20:24 Share Publicado July 15, 2020 at 20:24 (editado) 9 minutes ago, gustavo said: pero si ese oro es de la reina y guaidot! no hay deretcho!!! PD.: hostia tío, se le ve el plumero al visual politik coño ese.... Editado July 15, 2020 at 20:29 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 15, 2020 at 20:42 Share Publicado July 15, 2020 at 20:42 (editado) hace 23 minutos, gustavo dijo: me sorprende tu atingencia y variedad temática ... no se porque será que el pueblo se queja de la desconexión de la elite por supuesto.. es muy de centro eso de darle a venezuela monotematica y abusivamente... es mera falta de argumentos ¿cierto? Editado July 15, 2020 at 20:43 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 15, 2020 at 20:44 Share Publicado July 15, 2020 at 20:44 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 15, 2020 at 20:50 Share Publicado July 15, 2020 at 20:50 pero si es spam... es un bot señores, no piensa lo que pega, solo lo hace de modo automático hace 5 minutos, gustavo dijo: no tienes unos parlantes a los que hacerles rodaje de 6 u 8 meses???? ... 1 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 15, 2020 at 20:51 Share Publicado July 15, 2020 at 20:51 hace 7 minutos, gustavo dijo: Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 15, 2020 at 20:52 Share Publicado July 15, 2020 at 20:52 Ahora, deinofero dijo: vea el video y luego opine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 15, 2020 at 20:56 Share Publicado July 15, 2020 at 20:56 hace 3 minutos, gustavo dijo: vea el video y luego opine. no se... he visto varios de los que pegas y no valen la pena... son solo propaganda... explayate.. a ver si me animas.. cuéntame de que trata... alguna opinión.. alguna redacción de mas de un tercio de linea o el simple paste... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 15, 2020 at 22:28 Share Publicado July 15, 2020 at 22:28 un gobierno bien liberal, como dioxs mercado manda! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 15, 2020 at 22:32 Share Publicado July 15, 2020 at 22:32 que gente mas atrasada y trasnochada poshom, reclamando por supuestos deretchos oye, si eso es muuuuy caro y sale de mis impuestos oye! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 15, 2020 at 22:43 Share Publicado July 15, 2020 at 22:43 6 minutes ago, AudioLuthier said: que gente mas atrasada y trasnochada poshom, reclamando por supuestos deretchos oye, si eso es muuuuy caro y sale de mis impuestos oye! Ollie should ask Stanley before twitting. BTW, the legitimate, god-chosen president Jeannine Hallelujah Áñez, as well as 6 of her accomplices, got the COVID-19 bug. Praised be the lord! Eso les pasa por juntarse con el Mesías Jair... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 16, 2020 at 00:56 Share Publicado July 16, 2020 at 00:56 veo gente decente liberal y de centro algo preocupada... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 16, 2020 at 04:28 Share Publicado July 16, 2020 at 04:28 Puede gustar o no, pero este sujeto es un verdadero ejemplo de un liberal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 16, 2020 at 05:33 Share Publicado July 16, 2020 at 05:33 (editado) 1 hour ago, gustavo dijo: Puede gustar o no, pero este sujeto es un verdadero ejemplo de un liberal. claro, milton les gusta a varios, pero todos le ponen el pecho a las balas y se reconocen de derechas..... liberales, no se... libertarios... esto tuyo es muy retorcido y no habla muy bien de tu veracidad... no digo que no te puede gustar friedman... si quieres te masturbas con sus libros sobre billetes del gran capital.... pero creo que tendrás que aceptar que eso de ser de centro no es muy creíble que digamos... y sería un gran paso en tu credibilidad si te reconoces de derecha del tipo kasteano y mas allá no veo esos videos.. son propaganda... Editado July 16, 2020 at 05:34 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado July 16, 2020 at 05:48 Share Publicado July 16, 2020 at 05:48 (editado) hace 8 horas, gustavo dijo: vea el video y luego opine. Otra vez con el SPAM ustéd? Por el amor de Dio... Editado July 16, 2020 at 05:53 por Gong Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado July 16, 2020 at 05:55 Share Publicado July 16, 2020 at 05:55 hace 9 horas, gustavo dijo: O no ves los vídeos o tu capacidad de síntesis es nula y no puedes escribir ni un renglón de argumentos. Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 16, 2020 at 06:20 Share Publicado July 16, 2020 at 06:20 poquito a poquito, pasito a pasito solo falta un incendio al estilo del reichstag y estamos ! https://actualidad.rt.com/actualidad/359536-trump-amenaza-revocar-exencion-impuestos-univeridades Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 16, 2020 at 07:09 Share Publicado July 16, 2020 at 07:09 https://www.capital.cl/la-renuncia-de-la-columnista-y-editora-del-new-york-times-twitter-se-ha-convertido-en-el-maximo-editor-del-diario/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 16, 2020 at 07:10 Share Publicado July 16, 2020 at 07:10 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 16, 2020 at 14:40 Share Publicado July 16, 2020 at 14:40 Una excelente reflexión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 16, 2020 at 15:38 Share Publicado July 16, 2020 at 15:38 https://m.cambio21.cl/politica/concejala-de-las-condes-carolina-cotapos-udi-que-trabaja-directamente-con-joaqun-lavn-udi-llam-a-un-quiebre-democrtico-incitando-a-un-alzamiento-armado-chile-necesita-un-estallido-militar-5f106a60aa2d741bbc604174? Alzamiento militar... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts