deinofero 589 Publicado July 14, 2020 at 19:45 Share Publicado July 14, 2020 at 19:45 https://simple.ripley.cl/pack-10-mascarillas-n95-cubreboca-reutilizable-certificada-mpm00008927418 asi con el libre mercado, a 5000 cada mascarilla ... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 14, 2020 at 19:51 Share Publicado July 14, 2020 at 19:51 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 14, 2020 at 19:51 Share Publicado July 14, 2020 at 19:51 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 14, 2020 at 20:13 Share Publicado July 14, 2020 at 20:13 https://www.eldesconcierto.cl/2020/07/14/redes-es-exclusivo-de-chile-la-criticada-argumentacion-de-diego-schalper-contra-el-retiro-del-10-de-las-afp/ ““estamos preocupados porque hay personas que pasan hambre, pero no es exclusivo de Chile, Es exclusivo de Chile tener un sistema previsional tan desprestigiado. Eso es culpa de los que han gobernado 25 de los últimos 30 años. Nuestro gobierno debe ponerle discusión inmediata para la reforma previsional” gustalper será? que manera de dar vuelta los argumentos... sin andar defendiendo a la concertación... las AFP son un invento de pepe piñera en dictadura, 3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 14, 2020 at 20:33 Share Publicado July 14, 2020 at 20:33 Las medidas anunciadas hoy por el Presidente no me parecieron malas, ¿no encuentran? No sé si suficientes, pero al menos son un alivio para los que están más cagados. Lo que no sé es cuántos puedan postular, porque le veo a eso de la "pérdida sustancial" o "del 30% de su ingreso" una especie de letra chica, que deja afuera a casi todos. Y a los que no los deja afuera, no sé cuánto lo ayudan con las medidas anunciadas. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 14, 2020 at 20:39 Share Publicado July 14, 2020 at 20:39 5 minutes ago, pacifyer said: Las medidas anunciadas hoy por el Presidente no me parecieron malas, ¿no encuentran? No sé si suficientes, pero al menos son un alivio para los que están más cagados. Lo que no sé es cuántos puedan postular, porque le veo a eso de la "pérdida sustancial" o "del 30% de su ingreso" una especie de letra chica, que deja afuera a casi todos. Y a los que no los deja afuera, no sé cuánto lo ayudan con las medidas anunciadas. por suerte tengo mi UBI financiado por Maduro. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 14, 2020 at 20:43 Share Publicado July 14, 2020 at 20:43 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 14, 2020 at 20:44 Share Publicado July 14, 2020 at 20:44 hace 10 minutos, pacifyer dijo: Las medidas anunciadas hoy por el Presidente no me parecieron malas, ¿no encuentran? No sé si suficientes, pero al menos son un alivio para los que están más cagados. Lo que no sé es cuántos puedan postular, porque le veo a eso de la "pérdida sustancial" o "del 30% de su ingreso" una especie de letra chica, que deja afuera a casi todos. Y a los que no los deja afuera, no sé cuánto lo ayudan con las medidas anunciadas. Te van a responder lo que vienen respondiendo hace 4 meses: "Insuficiente" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 14, 2020 at 20:45 Share Publicado July 14, 2020 at 20:45 pero que estará tramando Putin? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 14, 2020 at 21:06 Share Publicado July 14, 2020 at 21:06 hace 32 minutos, pacifyer dijo: Las medidas anunciadas hoy por el Presidente no me parecieron malas, ¿no encuentran? No sé si suficientes, pero al menos son un alivio para los que están más cagados. Lo que no sé es cuántos puedan postular, porque le veo a eso de la "pérdida sustancial" o "del 30% de su ingreso" una especie de letra chica, que deja afuera a casi todos. Y a los que no los deja afuera, no sé cuánto lo ayudan con las medidas anunciadas. mas rato las veo con calma ... ahora ando en otra Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 14, 2020 at 21:07 Share Publicado July 14, 2020 at 21:07 24 minutes ago, gustavo said: Te van a responder lo que vienen respondiendo hace 4 meses: "Insuficiente" A mí me parecen 1) un poco insuficientes porque ¿cuántos de los clase media necesitados van realmente a cobrarla? 2) tardía, debió hacerse hace 3-4 meses. O sea, too little, too late. Además me pareció que la gente tuvo primero que demostrar que era pobre pobre pobre para postular a ayudas, y ahora todo lo contrario, pero yo soy una niña pequeña que no entiende nada de política ni de economía, ni de matemáticas... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 14, 2020 at 21:22 Share Publicado July 14, 2020 at 21:22 (editado) mientras tanto, en la madre patria: "La crisis económica causada por la covid-19 es bien distinta de la anterior crisis financiera y de deuda, aumentada en España por la burbuja inmobiliaria, y en todo caso disponemos ahora de la experiencia adquirida en aquella ocasión, en que, tras algunas vacilaciones de Alemania y del G-20, se sustituyeron rápidamente los instrumentos expansivos, keynesianos, por políticas de severo ajuste, mediante recortes brutales que afectaron al nivel de vida de los países más dañados por una crisis que provenía de los abusos del sistema financiero internacional,depravado y desregulado, que regó las instituciones crediticias de hipotecas basura como si fueran activos de ley. La terapia resultó fallida, y nadie sabe hasta qué fondo podíamos habernos hundido si el presidente del BCE, Mario Draghi, no hubiera aplicado con arrojo sus políticas monetarias expansivas que mantuvieron sólido al euro y acabaron con la especulación de las deudas públicas." "También ha visto la ciudadanía como una política económica adecuada es capaz de ofrecer soluciones a estas crisis: los ERTE han ayudado extraordinariamente a facilitar el recorrido en “V” del sistema, y la creación de la renta mínima permitirá subsistir a las muchedumbres que ya se agolpaban a las puertas de la beneficencia. Todo ello sin contar con que la recuperación económica y de la inversión deberá recurrir a la iniciativa público privada, que es la gran herramienta del progreso en los estados modernos." "En definitiva, el viejo tópico de que la derecha baja impuestos mientras la izquierda lo sube, o el debate anémico entre las políticas de oferta y de demanda, cae por su propio peso, por desgastado e irreal. El Estado tiene que desempeñar un papel civilizador y protector, en tanto la sociedad civil ha de explotar sin trabas su creatividad y su capacidad de crear riqueza. Por eso, es deprimente que no acabe de entender la derecha española que quienes pedimos una presión fiscal semejante al promedio europeo (hoy estamos siete puntos por debajo) no somos unos radicales feroces e irreductibles sino simples partidarios de la racionalidad que cunde en esa Europa que nos cobija." https://analytiks.es/en-portada/la-reforma-fiscal-justa-por-una-nueva-politica-industrial/ Editado July 14, 2020 at 21:23 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 14, 2020 at 22:55 Share Publicado July 14, 2020 at 22:55 https://elcontraste.cl/pamela-jiles-le-ofrezco-mi-cuerpo-a-ivan-moreira-por-voto-de-retiro-del-10-de-las-afp/14/07/2020/ Pamela Jiles: "Le ofrezco mi cuerpo a Iván Moreira" por voto de retiro del 10% de las AFP Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 14, 2020 at 22:57 Share Publicado July 14, 2020 at 22:57 vamos, toda la carne a la parrilla... que esta oferta mas el retiro del 10% es mejor.... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado July 15, 2020 at 00:08 Share Publicado July 15, 2020 at 00:08 Hoy a las 21 hay OLLA... Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado July 15, 2020 at 00:29 Share Publicado July 15, 2020 at 00:29 Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado July 15, 2020 at 03:24 Share Publicado July 15, 2020 at 03:24 hace 4 horas, deinofero dijo: https://elcontraste.cl/pamela-jiles-le-ofrezco-mi-cuerpo-a-ivan-moreira-por-voto-de-retiro-del-10-de-las-afp/14/07/2020/ Pamela Jiles: "Le ofrezco mi cuerpo a Iván Moreira" por voto de retiro del 10% de las AFP Excelente oferta y a estas alturas "sin daño patrimonial" para ninguno de los involucrados Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 15, 2020 at 04:34 Share Publicado July 15, 2020 at 04:34 Sera este nuestro diciembre de 2001? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 15, 2020 at 04:35 Share Publicado July 15, 2020 at 04:35 (editado) 5 hours ago, deinofero said: vamos, toda la carne a la parrilla... que esta oferta mas el retiro del 10% es mejor.... sedicioso! Editado July 15, 2020 at 04:35 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 15, 2020 at 04:36 Share Publicado July 15, 2020 at 04:36 4 hours ago, Gong said: Hoy a las 21 hay OLLA... esta mas ultron que io estimado gong! Schalper se va a enojar. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts