deinofero 589 Publicado July 11, 2020 at 03:00 Share Publicado July 11, 2020 at 03:00 hace 42 minutos, funkyto dijo: viste? ni cachas quien hace que cosa, pero tienes ideas de bronca al respecto... aylwin era de derecha frei era de derecha lagos con suerte de centro aunque en su juventud pudo ser de izquierda bachelet, centro, posiblemente lo mas zurdo que ha tenido chile.. y es bien dificil argumentar que era muy de izquierda, pero en los cuentos para niños ella era chilezuela la mayoría de la gente tiene opiniones sin información.. es normal,. pero es nefasto para la política Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 11, 2020 at 03:04 Share Publicado July 11, 2020 at 03:04 todo esto es parte de la manipulación de medios.. pero es el pais en el que estamos.. por ejemplo mi cumpa gustavo cree ser de centro Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 11, 2020 at 03:38 Share Publicado July 11, 2020 at 03:38 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 11, 2020 at 04:04 Share Publicado July 11, 2020 at 04:04 manifestantes pacíficos. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 11, 2020 at 05:19 Share Publicado July 11, 2020 at 05:19 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 11, 2020 at 05:32 Share Publicado July 11, 2020 at 05:32 (editado) 1 hour ago, AudioLuthier dijo: manifestantes pacíficos. Bastante mas pacíficos que los que protestaban contra el gobierno Argentino anterior. Editado July 11, 2020 at 05:34 por gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 11, 2020 at 06:23 Share Publicado July 11, 2020 at 06:23 https://m.elmostrador.cl/destacado/2020/07/11/lamento-informar-a-la-oposicion-que-el-estado-de-la-derecha-es-grave/ De verdad?? Estos tipos están locos.. Aylwin era de derecha.. Estos tipos no se que son Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baretiña 102 Publicado July 11, 2020 at 15:10 Share Publicado July 11, 2020 at 15:10 hace 13 horas, funkyto dijo: Y la guatona nos impuso el transmula!! Nop.... fue Lagos el ideologo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 11, 2020 at 15:24 Share Publicado July 11, 2020 at 15:24 https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2020/07/10/amp/moreira-se-suma-ya-dos-senadores-udi-apoyando-retiro-del-10-afp.shtml No chingues... Esta no la veía venir Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 11, 2020 at 16:01 Share Publicado July 11, 2020 at 16:01 35 minutes ago, deinofero said: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2020/07/10/amp/moreira-se-suma-ya-dos-senadores-udi-apoyando-retiro-del-10-afp.shtml No chingues... Esta no la veía venir Quién dijo... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 11, 2020 at 16:02 Share Publicado July 11, 2020 at 16:02 A todi esto, ¿la deuda histórica de 1985 no fue por la incautación de fondos de retiro, que nunca se devolvieron? Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 11, 2020 at 16:32 Share Publicado July 11, 2020 at 16:32 hace 29 minutos, pacifyer dijo: A todi esto, ¿la deuda histórica de 1985 no fue por la incautación de fondos de retiro, que nunca se devolvieron? https://radio.uchile.cl/2010/11/16/jubilados-presentaran-nueva-demanda-contra-el-estado-para-recuperar-el-10-6-retenido-en-la-dictadura/ Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 11, 2020 at 16:51 Share Publicado July 11, 2020 at 16:51 11 minutes ago, deinofero said: https://radio.uchile.cl/2010/11/16/jubilados-presentaran-nueva-demanda-contra-el-estado-para-recuperar-el-10-6-retenido-en-la-dictadura/ Este es un periódico serio: https://chileokulto.org/2020/07/09/el-dia-que-pinochet-robo-el-106-de-las-pensiones-de-los-jubilados-para-reconstruir-el-pais-dandoselas-a-las-empresas/ Bah, no sé si es tan serio, porque es medio zurdito, me parece a mí... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 11, 2020 at 19:11 Share Publicado July 11, 2020 at 19:11 3 hours ago, deinofero said: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2020/07/10/amp/moreira-se-suma-ya-dos-senadores-udi-apoyando-retiro-del-10-afp.shtml No chingues... Esta no la veía venir Pero como deino, se siente se siente ese silencio infernal de la galucha y el palco tiembla hace rato...... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 11, 2020 at 19:21 Share Publicado July 11, 2020 at 19:21 Hoy quise ver el informe de covid, puse el örgano de propaganda de Piñera (todos los canales son iguales) y en vez de Matthei o Lavín, sino unos tipos enmascarados que hablaban pestes de los congresistas: http://www.lanacion.cl/evopoli-el-populismo-y-la-demagogia-han-entrado-con-mucha-fuerza-en-el-congreso/ ¿Y esto, quién me lo explica? Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 11, 2020 at 20:26 Share Publicado July 11, 2020 at 20:26 (editado) 1 hour ago, pacifyer dijo: Hoy quise ver el informe de covid, puse el örgano de propaganda de Piñera (todos los canales son iguales) y en vez de Matthei o Lavín, sino unos tipos enmascarados que hablaban pestes de los congresistas: http://www.lanacion.cl/evopoli-el-populismo-y-la-demagogia-han-entrado-con-mucha-fuerza-en-el-congreso/ ¿Y esto, quién me lo explica? yo creo que es imposible que un conglomerado de verdad no tenga discrepancias, siempre he considerado que la derecha chilena es una pantalla... salvo algunos cosos, contados, la derecha tendría que estar representada por la DC, el resto es un invento, una farsa... un pico en el ojo de décadas donde una elite económica logra con su dinero sobrerepresentación eso queda desnudo ahora, como un emperador en pelota... Editado July 11, 2020 at 20:26 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 11, 2020 at 20:40 Share Publicado July 11, 2020 at 20:40 de verdad esta intolerancia a la discrepancia es muy rara y sospechosa... no puede ser que solo a mi me lo parezca.. si son personas, pa eso mejor ponen unos bots y chao... las personas discrepan, incluso dentro de un conglomerado, si no lo hacen es muy antinatural y denota algo podrido ahí... si no se discrepa es porque solo existe dogma, puros preceptos.. ideas preconcebidas... esas que llaman ellos convicciones... donde no se pueden tocar los fondos es una de tantas. han hecho tal alharaca por esta cosa, acusan populismo....demagogia.. el fin del mundo y de su coalición porque unos pocos no son robots....caraduras nivel dios es lo que son Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 12, 2020 at 00:03 Share Publicado July 12, 2020 at 00:03 https://rebelion.org/no-rusia-no-votaria-a-trump/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 12, 2020 at 00:22 Share Publicado July 12, 2020 at 00:22 18 hours ago, gustavo said: Bastante mas pacíficos que los que protestaban contra el gobierno Argentino anterior. no se haga el sueco estimado Gustavo. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 12, 2020 at 00:43 Share Publicado July 12, 2020 at 00:43 una opinión muy radical? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts