Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistemas Económicos y Políticos

juliovideo

Recommended Posts

39 minutes ago, deinofero said:

Excelente!

no olvide que el presidente Xi fue nombrado presidente eterno.

https://www.cronista.com/internacionales/Xi-Jinping-eterno-el-presidente-chino-tendra-mandato-ilimitado--20180311-0002.html

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, AudioLuthier dijo:

y también puso a trump en el poder? si putin es fascista

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

32 minutes ago, deinofero said:

y también puso a trump en el poder? si putin es fascista

china y rusia se preparan para la guerra estimado deino.

de hecho putin lo ha explicitado en varias ocasiones.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

No se olviden de Irán, que han hecho juegos de guerra cin China y Rusia, y hace poco Trump hizo matar a un general de ellos con un drone ninja asesino. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

bueno... EEUU ha hecho enemigos de toda clase con sus políticas... incluso podría uno llegar con las responsabilidades hasta su pueblo, que vive con indolencia mientras su politica internacional depreda y depreda para mantener el estilo de vida aquel...

pero de todos modos la idea de una guerra me parece espeluznante :zippyuy: el resultado que sea será una bienvenida a la barbarie.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

tratando de informarme respecto a estos vientos de guerra me pongo a ver este video DW. putas... llegue hasta el minuto 6 con 11 y ya me pateó... trump acusa a china de cuanta cosa se le cruza por la mente, dice que es peor que pearl harbor, que el covid lo hicieron en un laboratorio en wuhan... el video no menciona ni por si acaso que el consenso científico es que el virus no fue creado artificialmente y si no lo tienes claro la acusación hasta parece razonable... luego sale una china diciendo que a china le molesta que la acusen injustificadamente y seguido sale el comentarista hablando de "un circulo vicioso de acusaciones mutuas"... pfff video culiao :zippytanax: :lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 4 horas, gustavo dijo:

el mundo del fake es bastante claro hasta que se pone ruso... es decir es republicano... ya la arista rusa me parece que hace todo mas enredado... ¿será esa ala republicana liderada por alex jones una extensión rusa? si putin movió hilos para poner a trump, que es parte de lo que se entiende como trama rusa ¿cual es el objetivo? para mi sigue siendo un enigma la figura de putin... pero bueno, poco he dedicado a entender de lo que trata mas allá de la superficie.. eso porque es muy difícil encontrar información fiable y saber cuando es o no fiable

F. Nietzsche

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

A mi entender no es que Putin le guste Trump, sino que todos los demócratas en el último tiempo han sido muy duros con Rusia, como ejemplo lo que pasó en Ucrania, algo que generó un antes y un después. Claramente todos los presidentes demócratas han sido muy cabrones con Putin, pasando por Hilary Clinton que era muy dura. Trump en cambio es mucho más parecido a Putin, de hecho en campaña Trump habló muy bien de las políticas de Putin, eso probablemente generó la simpatía "inicial" de Putin respecto a Trump y ambos son populistas.

Ahora de si Rusia ayudó a la campaña de Trump, la verdad lo dudo, es llegar demasiado lejos a una interpretación de dos personajes tan relevantes en la política internacional.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 minutos, deinofero dijo:

La mayoría de los republicanos detestan a Trump, solo lo apoyan a regañadientes porque gana elecciones. 

• Like 1
Enlace al comentario

1 hour ago, gustavo dijo:

La mayoría de los republicanos detestan a Trump, solo lo apoyan a regañadientes porque gana elecciones. 

no lo digo por eso, trump es republicano y maneja fox news e infowars... que es la arista mas relevante de fake y conspiraciones en EEUU.de hecho no se de otra arista gringa en ese sentido, solo intentos de usar las mismas armas contra ellos pero en una medida completamente insignificante... 

digo que si los republicanos afirman algo es casi una declaración de que ese algo es falso :lol:

pero para serte franco, no se que hilos mueve putin ni con que fin.. entonces no tomo definición en ese aspecto.. si putin empuja infowars o esas figuras para desestabilizar a EEUU, podría llegar incluso a poner al payaso mas estúpido en el poder para desatar el caos...  

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

https://es.euronews.com/2019/10/30/romance-diplomatico-las-alianzas-de-orban-y-putin-se-fortalecen-en-vista-de-nuevas-reunion

por ejemplo acá con orban... 

Los dos líderes, que comparten un desprecio común por los valores liberales occidentales, han mantenido y mejorado su relación especial a lo largo de los años, incluso mientras la Unión Europea (UE) aplicaba sanciones contra Moscú por la anexión de Crimea por parte de Rusia.

hablamos de un ultra conservador de lo mas cavernario imaginable

https://elpais.com/cultura/2019/01/25/actualidad/1548431988_691870.html

F. Nietzsche

Enlace al comentario

4 hours ago, deinofero said:

el mundo del fake es bastante claro hasta que se pone ruso... es decir es republicano... ya la arista rusa me parece que hace todo mas enredado... ¿será esa ala republicana liderada por alex jones una extensión rusa? si putin movió hilos para poner a trump, que es parte de lo que se entiende como trama rusa ¿cual es el objetivo? para mi sigue siendo un enigma la figura de putin... pero bueno, poco he dedicado a entender de lo que trata mas allá de la superficie.. eso porque es muy difícil encontrar información fiable y saber cuando es o no fiable

con killary la guerra habría comenzado ya sin perdida de tiempo, con mr tromp los planes se han ralentizado, pero se aceleraran de nuevo con gaga  biden.

estamos en una suerte de interregno creado como en los tiempos de la ww2 por el malvado acuerdo secreto molotov-ribbentrop, por el cual  el malvado stalin gano tiempo y traslado toda su industria pesada a por algún lugar remoto de los urales , jugada de la que siempre occidente se ha quejado amargamente.

Editado por AudioLuthier

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 6 minutos, AudioLuthier dijo:

con killary la guerra habría comenzado ya sin perdida de tiempo, con mr tromp los planes se han ralentizado, pero se aceleraran de nuevo con gaga  biden.

estamos en una suerte de interregno creado como en los tiempos de la ww2 por el malvado acuerdo secreto molotov-ribbentrop, por el cual  el malvado stalin gano tiempo y traslado toda su industria pesada a por algún lugar remoto de los urales , jugada de la que siempre occidente se ha quejado amargamente.

emmm entonces putin es anti democrata? algo así como un republicano ruso... enemigo de chomsky toda la parafernalia

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1 hour ago, deinofero said:

https://es.euronews.com/2019/10/30/romance-diplomatico-las-alianzas-de-orban-y-putin-se-fortalecen-en-vista-de-nuevas-reunion

por ejemplo acá con orban... 

Los dos líderes, que comparten un desprecio común por los valores liberales occidentales, han mantenido y mejorado su relación especial a lo largo de los años, incluso mientras la Unión Europea (UE) aplicaba sanciones contra Moscú por la anexión de Crimea por parte de Rusia.

hablamos de un ultra conservador de lo mas cavernario imaginable

https://elpais.com/cultura/2019/01/25/actualidad/1548431988_691870.html

pragmatismo. 

ya que lo veo interesado, revise las ultimas noticias sobre la transferencia de 10000 soldados usamerikanos desde Alemania a Polonia y de que color político es el gobierno de Polonia.

y también vea el tema del pololeo de frau merkel con putin que tiene tomado de los nervios a mr tromp.

Javier Pérez

Enlace al comentario

2 minutes ago, deinofero said:

emmm entonces putin es anti democrata? algo así como un republicano ruso... enemigo de chomsky toda la parafernalia

no se, solo aplica algo muy común en los tiempos de la vieja urrs , el pacto de varsovia y la guerra fría .

una palabra especial fue acuñada por los Ottos :

Realpolitik

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 2 minutos, AudioLuthier dijo:

pragmatismo. 

ya que lo veo interesado, revise las ultimas noticias sobre la transferencia de 10000 soldados usamerikanos desde Alemania a Polonia y de que color político es el gobierno de Polonia.

y también vea el tema del pololeo de frau merkel con putin que tiene tomado de los nervios a mr tromp.

https://www.prensalibre.com/internacional/peligros-de-ser-ateo-en-la-rusia-de-putin/

esto es pragmatismo? 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

4 minutes ago, deinofero said:

las mismas armas por las cuales estados unidos se declara un país excepcional predestinado por dioxs.

cuando colapso la urrs , algo que no podemos ni imaginar , allí estuvo la iglesia ortodoxa llenando el vacío de poder y tratando de salvar los muebles.

Javier Pérez

Enlace al comentario

8 minutes ago, deinofero said:

me acorde de unas inocentes activistas políticas que entraron a un tempo y cantaron en el pulpito contra la reelección del malvado putin en 2012, que sera de ellas , las habrán liberado del gulag?

Javier Pérez

Enlace al comentario