Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistemas Económicos y Políticos

juliovideo

Recommended Posts

la democracia esta sobrevalorada opinan confiadamente algunos,

no saben que les pasara lo mismo que al doctor V. Frankenstein a  manos de su creación.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

47 minutes ago, AudioLuthier said:

el retorno de moloch.

que dirán los magistrados del supremo tribunal?

así  le agradecerá el prenazidente el trabajo de lawfare con el que quitaron a lula del medio.

con el fuego redentor.

https://www.elmostrador.cl/noticias/multimedia/2020/06/14/bolsonaristas-piden-intervencion-militar-frente-a-cuartel-general-de-ejercito/

Pero no entiendo... ¿le cobran USD 82.000 diarios por usar ventilador? No son taaan caros. 

Ese es otro problema del cobro en salud, y es que como en el fondo hay seguros implicados, los costos se inflan todo lo que se puedan inflar. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Un interesante recuerdo que demuestra lo retorcida que puede ser la política.

Hasta Chile sale en el ruedo.

https://www.infobae.com/sociedad/2020/01/28/cuando-la-union-sovietica-y-el-partido-comunista-argentino-no-hablaron-de-derechos-humanos-y-respaldaron-a-la-dictadura/ 

Enlace al comentario

https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2020/06/10/los-lideres-del-pensamiento-magico/

este está mejor, al menos es mas de "centro" :lol: ya que la callampa le cae a los irracionales de donde sean... alguien tiene que ser de centro en este antro de extremistas :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

13 minutes ago, deinofero said:

https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2020/06/10/los-lideres-del-pensamiento-magico/

este está mejor, al menos es mas de "centro" :lol: ya que la callampa le cae a los irracionales de donde sean... alguien tiene que ser de centro en este antro de extremistas :D

nada que mi prenazidente bolso no pueda arreglar con un autogolpe.

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 7 minutos, AudioLuthier dijo:

nada que mi prenazidente bolso no pueda arreglar con un autogolpe.

no sería de extrañar... y trump puede culpar de cualquier cosa a quien sea para evadir... por ejemplo podría culpar a los antifas. declararlos terroristas y de pasada se limpia el culo con la OMS y la corte penal internacional... total lo puso ahí el mismisimo putin... quien monta osos en siberia, quien podría cuestionarlo

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

2 hours ago, deinofero said:

en serio?

no lo viste venir?

no lo puedo creer estimado deinofero.

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 28 minutos, AudioLuthier dijo:

en serio?

no lo viste venir?

... si.. lo esperaba.. pero no deja de parecerme sombrío... aun no se aprueba, pero es una declaración de intenciones... hay que ver que pasa... 

pero eso del enemigo interno es del terrorssss

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

si este año llueve con normalidad... esto tendría que hacernos reflexionar mas allá de la trinchera respecto a los efectos reales del sistema económico imperante... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 12 horas, AudioLuthier dijo:

en serio?

no lo viste venir?

En términos simples, esas oficinas no van a hacer nada nuevo, quizás serán fortalecidas para formalizar la "investigación" de las personas que hacen lío, pero todos los revoltosos están identificados por los organismos de inteligencia hace meses, sino años. Basta una llamada al país del norte o a China para que te manden la lista completa, ellos pueden escuchar las conversaciones incluso con celulares apagados desde hace años y ni hablar del monitoreo de redes sociales mediante inteligencia artificial. El eslabón faltante es la flagrancia para iniciar los juicios nada más.

Yo no me inquietaría tanto por información que ya circula por todos lados. 

Enlace al comentario

hace 12 horas, deinofero dijo:

... si.. lo esperaba.. pero no deja de parecerme sombrío... aun no se aprueba, pero es una declaración de intenciones... hay que ver que pasa... 

pero eso del enemigo interno es del terrorssss

Esto se hace en todos los países del mundo, y en China es común, si eres un ciudadano modelo el estado de entrega puntos, si haces tonteras te los va restando, y luego tienes problemas para postular a trabajos, se llama control social. En Venezuela también funciona en menos escala, Rusia, etc. En USA seguro que también, pero tienes más armas legales para contraatacar, sin embargo con los hechos recientes y por la indisciplina en la pandemia, el control social cada día genera más partidarios y no me cabe duda que en las democracias occidentales está también en plena vigencia.

Enlace al comentario

hace 12 minutos, gustavo dijo:

Esto se hace en todos los países del mundo, y en China es común, si eres un ciudadano modelo el estado de entrega puntos, si haces tonteras te los va restando, y luego tienes problemas para postular a trabajos, se llama control social. En Venezuela también funciona en menos escala, Rusia, etc. En USA seguro que también, pero tienes más armas legales para contraatacar, sin embargo con los hechos recientes y por la indisciplina en la pandemia, el control social cada día genera más partidarios y no me cabe duda que en las democracias occidentales está también en plena vigencia.

mi punto es el siguiente... carabineros es: operación huracán, pacogate, catrillanca y perscución de mapuches en general y montaje de evidencia falsa en su contra, mutilaciones en manifestaciones, violaciones a los DDHH, escolta a narcos y dejar ser a narcos en general,.

la filtracion de información revela que sus intereses no están en el crimen organizado, que hoy demuestra un gran poder de fuego, sino dirigentes sociales, sindicales mapuches y agrupaciones como las tesis... 

esta cosa que que pegué es la demostración de que esos intereses son los mismos del nazidente electo... quien da espaldarazos a ese actuar. compra carros nuevos para seguir apaleando gente y se gasta una cifra tremenda en camaras con identificación facial... y para rematar, su modernización refuerza la persecución de actividades sociales y sindicales y no de crimen organizado.... lo que haga china o EEUU no viene al caso, lo que nos convoca como chilenos es esto que se está tramando acá

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 11 minutos, deinofero dijo:

mi punto es el siguiente... carabineros es: operación huracán, pacogate, catrillanca y perscución de mapuches en general y montaje de evidencia falsa en su contra, mutilaciones en manifestaciones, violaciones a los DDHH, escolta a narcos y dejar ser a narcos en general,.

la filtracion de información revela que sus intereses no están en el crimen organizado, que hoy demuestra un gran poder de fuego, sino dirigentes sociales, sindicales mapuches y agrupaciones como las tesis... 

esta cosa que que pegué es la demostración de que esos intereses son los mismos del nazidente electo... quien da espaldarazos a ese actuar. compra carros nuevos para seguir apaleando gente y se gasta una cifra tremenda en camaras con identificación facial... y para rematar, su modernización refuerza la persecución de actividades sociales y sindicales y no de crimen organizado.... lo que haga china o EEUU no viene al caso, lo que nos convoca como chilenos es esto que se está tramando acá

Deino, esto lo hacen todos los gobiernos, del lado que sea, se hizo también en el gobierno pasado, y en todos los anteriores. No seas iluso.  

Enlace al comentario

hace 9 minutos, gustavo dijo:

Deino, esto lo hacen todos los gobiernos, del lado que sea, se hizo también en el gobierno pasado, y en todos los anteriores. No seas iluso.  

eso no lo hacen los gobiernos, lo hace carabineros, si tu crees que algun gobierno anterior ha tenido control sobre ellos creo que el iluso es otro, el punto es ¿que se hace cuando queda en evidencia que tenemos un problema con carabineros? y ahi tienes la respuesta... insistir en politizar la policía dándole mas atribuciones de represión y de intromisión... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 56 minutos, gustavo dijo:

es un discurso muy peligroso el tuyo. el control social es el concepto favorito de los autoritarios...

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

Enlace al comentario

Just now, gustavo said:

En términos simples, esas oficinas no van a hacer nada nuevo, quizás serán fortalecidas para formalizar la "investigación" de las personas que hacen lío, pero todos los revoltosos están identificados por los organismos de inteligencia hace meses, sino años. Basta una llamada al país del norte o a China para que te manden la lista completa, ellos pueden escuchar las conversaciones incluso con celulares apagados desde hace años y ni hablar del monitoreo de redes sociales mediante inteligencia artificial. El eslabón faltante es la flagrancia para iniciar los juicios nada más.

Yo no me inquietaría tanto por información que ya circula por todos lados. 

jajajaja, y eso que el conspiranoico soy yo. LOL.

que bueno que dado estos medios tecnológicos tan avanzados ya no sera necesario utilizar esos viejos catres cic conectados a una batería.....

Javier Pérez

Enlace al comentario