Bioviewer 14 Publicado May 30, 2020 at 02:48 Share Publicado May 30, 2020 at 02:48 Hola Hace un tiempo sigo este foro y gran grupo de aficionados. Que me ha ayudado a conocer algo mas del audio Hi FI y de los proveedores nacionales. Les agradezco mucho por generar este espacio. HE tratado de montar mi primer sistema en serio destinado a audio musical y. enteramente nutrido. por fuente Digital via streaming. Después de mucho divagar incluso con ideas de un Home theater. He terminado esto t Fuente Lumin T2 via DAC CHord QUtest hacia integrado de 135 wats rms Bryston b135 sst2 hacia B& W cm10 s2. Recientemente agregue cables de Poder Shunyata algunos venom otros alpha interconectores Ecosse y Shunyata . Zapatilla venom PS8 con Defender que es un especie de reductor de ruido y enchufe ala pared tipo americano tb Shunyata. Estoy muy contento con el resultado . Puede alcanzar un sonido parecido a al sonido análogo de una tornamesa el otro dia lo probe con un amigo que trajo una junto con su preampli y la tornamesa ganaba un poco en suavidad pero el sistema digital quizás tenia mas potencia y mas rango dinámico y formaba una especialidad mejor según mi opinion Bueno saludos Espero que exista mas gente de Conce PD: NO se como agregar mas fotos es mi primer post 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado May 30, 2020 at 08:11 Share Publicado May 30, 2020 at 08:11 Saludos@Bioviewer te faltan mas fotos como dices pero todo se ve excelente y equipos de de muy buena factura , mis felicitaciones, Solo me queda una duda el Lumin T2 va conectado al Chord Qutest , porque ?? Si nos puedes ilustrar con tus apreciaciones ya q tienes la posibilidad de restarlo por el dac del T2 en una conección directa al Bryston , Pero sin dudarlo ambos dac son de muy buenos ,Por eso la consulta cuál te parece mejor ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trekky 59 Publicado May 30, 2020 at 14:39 Share Publicado May 30, 2020 at 14:39 Hola...Muy buen sistema...Ese Lumin T2 es espectacular... Saludos, Trekky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bioviewer 14 Publicado May 30, 2020 at 16:22 Autor Share Publicado May 30, 2020 at 16:22 hace 7 horas, dokoo40 dijo: Saludos@Bioviewer te faltan mas fotos como dices pero todo se ve excelente y equipos de de muy buena factura , mis felicitaciones, Solo me queda una duda el Lumin T2 va conectado al Chord Qutest , porque ?? Si nos puedes ilustrar con tus apreciaciones ya q tienes la posibilidad de restarlo por el dac del T2 en una conección directa al Bryston , Pero sin dudarlo ambos dac son de muy buenos , Por eso la consulta cuál te parece mejor ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Dokoo40 el Lumin T2 tiene un muy buen dac Suena muy claro pero creo que suena no tan bien como los Chord en mi opinion quizás mas analítico . EL lumin lo tengo hace 2 meses y puede que esté aun en periodo de Burning in y tener en cuenta que el bryston solo tiene entradas no balanceadas y no puedo usar su salida XLR. Antes del Lumin mi fuente erastreeaming de Tidal y Spotify desde el smartphone o Mac hacia un chord 2qute (el cual en mi opinion también suena mejor que el dac interno del lumin, el 2qute muy musical y como que suaviza lo analítico y lo hace mas natural, el qutest va un poco mas allá pero sin tanta diferencia del 2qute y agrega unos filtros que pueden manejar mejor ciertos archivos musicales que pueden sonar mas estridentes.) para poder escuchar mqa usaba un DAc meridian explorer 2 de la misma forma. EL lumin tiene muy rico su app fácil de usar tengo a mi disposición Qbuz. Tidal (con descodificación mqa completa, ahí prefiero y cambio al lumin como DAC hay una mejora según mi opinion.) Spotify y radios del mundo por internet . En resumen me facilita la vida me hace cómodo elegir lo que yo quiera. ademas de muchas opciones de modificación como upsampling y capacidad de cambiar la potencia de salida. quizás necesito mas tiempo para ver todas sus funciones. Pero el equipo me tiene muy contento 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bioviewer 14 Publicado May 31, 2020 at 21:58 Autor Share Publicado May 31, 2020 at 21:58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bioviewer 14 Publicado May 31, 2020 at 22:23 Autor Share Publicado May 31, 2020 at 22:23 Finalmente aprendí a subir fotos. Creo. Cables de parlantes nordost white lighting. Actualmente estoy pensando en cambiarlos por otros de puro cobre para probar si es que hay realmente una diferencia como creen muchos. Los nordost crean agudos muy ricos y tolerables. Voces y Rango medios muy claro. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado May 31, 2020 at 23:31 Share Publicado May 31, 2020 at 23:31 Se ve muy bien ese sistema! Felicitaciones @Bioviewer! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 393 Publicado June 1, 2020 at 00:27 Share Publicado June 1, 2020 at 00:27 Buenas tardes. Bonito sistema. Sobrio y ordenado...Los B&W se ven muy bien. Felicitaciones. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KroNE 32 Publicado June 1, 2020 at 00:40 Share Publicado June 1, 2020 at 00:40 Lindo sistema, bien logrado... cajas ricas y bonitas esas... Salu2 a to2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bioviewer 14 Publicado June 14, 2020 at 20:45 Autor Share Publicado June 14, 2020 at 20:45 upgrade cables de parlantes ahora bicableados con Jumper. Mejoró considerablemente el soundstage y el manejo de los Bajos. Recomiendo usar bicableado si su parlante ofrece esa posibilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bastianpp 62 Publicado June 30, 2020 at 00:58 Share Publicado June 30, 2020 at 00:58 Que tal anda ese qutest? que tono mas o menos tiene? Dicen que es re bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloc 143 Publicado June 30, 2020 at 13:37 Share Publicado June 30, 2020 at 13:37 que bonito sistema, felicitaciones. qué cable de poder alpha estás usando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vpola 29 Publicado June 30, 2020 at 13:41 Share Publicado June 30, 2020 at 13:41 On 29-05-2020 at 22:48, Bioviewer dijo: Hola Hace un tiempo sigo este foro y gran grupo de aficionados. Que me ha ayudado a conocer algo mas del audio Hi FI y de los proveedores nacionales. Les agradezco mucho por generar este espacio. HE tratado de montar mi primer sistema en serio destinado a audio musical y. enteramente nutrido. por fuente Digital via streaming. Después de mucho divagar incluso con ideas de un Home theater. He terminado esto t Fuente Lumin T2 via DAC CHord QUtest hacia integrado de 135 wats rms Bryston b135 sst2 hacia B& W cm10 s2. Recientemente agregue cables de Poder Shunyata algunos venom otros alpha interconectores Ecosse y Shunyata . Zapatilla venom PS8 con Defender que es un especie de reductor de ruido y enchufe ala pared tipo americano tb Shunyata. Estoy muy contento con el resultado . Puede alcanzar un sonido parecido a al sonido análogo de una tornamesa el otro dia lo probe con un amigo que trajo una junto con su preampli y la tornamesa ganaba un poco en suavidad pero el sistema digital quizás tenia mas potencia y mas rango dinámico y formaba una especialidad mejor según mi opinion Bueno saludos Espero que exista mas gente de Conce PD: NO se como agregar mas fotos es mi primer post Otro forero embarcado con electronica Bryston , excelente sistema y bien ordenado ..Buena sinergia con esas cajas ? Probaste con otras ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 30, 2020 at 14:11 Share Publicado June 30, 2020 at 14:11 Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bioviewer 14 Publicado June 30, 2020 at 14:38 Autor Share Publicado June 30, 2020 at 14:38 hace 48 minutos, vpola dijo: Otro forero embarcado con electronica Bryston , excelente sistema y bien ordenado ..Buena sinergia con esas cajas ? Probaste con otras ? saludos Hola vpola. La verdad es que mi historia comenzó primero con los parlantes. Antes de comprar las cm10s2 probé unos Klipsch Cornwall una torres kef con electrónica Vincent y Macintosh a tubos y ss. Quise probar las monitor audio y cuando fui no me pescaron en hi Fi market. por qué estaban ocupados con otro cliente jugoso q probaba mil cosas así q me tuve q ir. Yo soy de región así q no tenía odo el tiempo del mundo para probar cajas. Las cm10s2 me gustaron por sobretodo por la claridad de los agudos que no eran estridentes. En mi casa tenía un receiver denon que obviamente no sonaba nada con las b&w así que así empecé a buscar amplificador. En parlantes me gustó mucho Las Cornwall .y las forte Iii . Pero no me aguantarían un armatoste como esos en la casa. No me gustaron las kef. Luego vino la búsqueda del amplificador. Probé. Moon cary audio roksan blak. Vincent híbrido y mcintosh ss. y el bryston me gustó por su claridad y por precio.costaba a medio camino de mis alternativas. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bioviewer 14 Publicado June 30, 2020 at 15:16 Autor Share Publicado June 30, 2020 at 15:16 hace 52 minutos, pacifyer dijo: Uno de esos 2 debe ser el famoso James Tanner. Saludos Algunos dicen que el sonido bryston es muy analítico y fome. Yo no entiendo muy bien eso porque no he probado tantos amplificadores . Ahora en mi experiencia al usarlos junto a un Dac chord 2 qute o actualmente un qutest hubo una mejora. Luego al cambiarle cables de poder e interconectores mejoro mucho más. y el sonido además de claro tomó un aire más vivo. Al cambiar los cables de parlantes por la nueva serie norse y bicablearlos con Jumper mejoró aún más y se escuchan los bajos más potentes y gran espacialidad. Mi objetivo siempre ha sido tratar de alcanzar un sonido lo más parecido a una fuente analógica usando solo fuente digital de tipo streaming. Aún no lo he alcanzado totalmente pero vamos en esa dirección. El último upgrade resultó ser gratuito y consiste en usar el lumin t2 como preamplificador y saltarse el pre amplifier del bryston b-135 . Usando el nuevo firmware que saco lumin dónde utilizan una tecnología llamada leedh processing que permite controlar el volumen del equipo y con la app y sale el sonido analógico aprovechando los dac y la conversación mqa del lumin. Una gran mejora sobretodo par los archivos Master de tidal 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado June 30, 2020 at 15:44 Share Publicado June 30, 2020 at 15:44 Como todo....depende de con qué acompañes al ampli. Al final lo que suena es un ampli + cajas. No solo el ampli y no solo las cajas. He probado Bryston con PMC y el match es exquisito. Me imagino que con unas cajas como B&W o Monitor Audio el sonido será algo más metálico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado June 30, 2020 at 18:07 Share Publicado June 30, 2020 at 18:07 He leído varías veces esto q dices “bicablear con jumper “ realmente no se q es lo quieres decir y como conectabas antes los parlantes me llama mucho la atención . Yo creo q te refieres a cambiar los puentes metálicos q traen los parlantes por jumper de cables , es así ?? A eso te refieres ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bioviewer 14 Publicado June 30, 2020 at 18:36 Autor Share Publicado June 30, 2020 at 18:36 hace 17 minutos, dokoo40 dijo: He leído varías veces esto q dices “bicablear con jumper “ realmente no se q es lo quieres decir y como conectabas antes los parlantes me llama mucho la atención . Yo creo q te refieres a cambiar los puentes metálicos q traen los parlantes por jumper de cables , es así ?? A eso te refieres ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Dokoo40. Lo que mencionas es tal cual como tengo configurado mi conexión. No sé el nombre técnico. Pero lo que si sé es que funciona. Entrega un bajo mas definido y presente. ( Lo probé con y sin jumper) en mis cajas un punto muy criticado el tema del bajo. y la misma b& w en el brochure de instrucciones recomiendan bicablear el parlante . Ahora cuando me puse a investigar las opciones de conexiones del parlante. en este minuto al parecer existirian opiniones que favorecen cambiar la latita que conecta el HF con el LF por un Jumper en vez de usar un cable especial para bicableado es decir 2 pares de cable por canal.. Por qué sería mejor. Ni idea. Pero el hecho es w por ejemplo nordost ( mis cables) ya no fabrican más unidades bicableado tradicional. En sus recomendaciones también mencionaba de preferencia usar el Jumper que comunique el Lf al Hf, incluso proponeen diferentes formas de conexión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bioviewer 14 Publicado June 30, 2020 at 18:40 Autor Share Publicado June 30, 2020 at 18:40 hace 5 horas, pabloc dijo: que bonito sistema, felicitaciones. qué cable de poder alpha estás usando? Hola Pablo. El cable de poder es alpha etron . La serie anterior a la actual. Lo compré usado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts