alucardcl 0 Publicado May 29, 2020 at 16:32 Share Publicado May 29, 2020 at 16:32 Hola Chic@s, soy nuevo en este mundo y quiero comprarme una torna mesa, les comento algunos datos para ver si me pueden ayudar y orientar... 1.- Presupuesto: $150.000, se que no es mucho pero es lo que tengo 2.- Donde se conectara: actualmente tengo un Receiver Sony str-k685, acá tengo conectado todo, ps4, televisor, etc.(foto sacada de la red, pero es el mismo) 3.- Que he cotizado, pero no me cierro a otras opciones: Tocadiscos Sony PS-LX310BT Tocadiscos Audio-Technica AT-LP60XBT 4.- Que cosas extra podría necesitar para tener una buena o pasable reproducción de Vinilos. 5.- Datos extra: Mi experiencia anterior es con una de estas Tornamesa De Maleta Triumph Odyssey, como verán no muy profesional... Sin mas me despido esperando que me iluminen con su conocimiento, muchas gracias de antemano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts