Juan Pablo 0 Publicado May 23, 2020 at 23:52 Share Publicado May 23, 2020 at 23:52 Hola amigos, Como buen colecciosta de música, me he encontrado con versiones de cassettes que dicen ser Pro Tape o Pro Cover... Me imagino que son copias más pro de un cassette orinal, pero al final son eso... Copias... O no? Qué me pueden decir al respecto? Saludos, un abrazo a tod@s! Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariobutcher 16 Publicado May 24, 2020 at 00:31 Share Publicado May 24, 2020 at 00:31 Hola amigos, Como buen colecciosta de música, me he encontrado con versiones de cassettes que dicen ser Pro Tape o Pro Cover... Me imagino que son copias más pro de un cassette orinal, pero al final son eso... Copias... O no? Qué me pueden decir al respecto? Saludos, un abrazo a tod@s! Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Hola Juan Pablo! Al menos cuando compraba cassettes los pro tapes se referían a carátula y tape profesional. En cambio los pro cover correspondían a un cassette copiado del master (ojalá) y la carátula de buena calidad.Saludos!Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk 1 Citar Mac Mini (Daphile) / Sony UBP-X700 > Quad Vena II > Q Acoustics Concept 20 + REL T Zero Daphile > ifi Zen Dac v2 > Audioengine A2+ / Sennheiser HD660s AK SR25 > Hifiman RE272 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Pablo 0 Publicado May 25, 2020 at 12:40 Autor Share Publicado May 25, 2020 at 12:40 Hola Juan Pablo! Al menos cuando compraba cassettes los pro tapes se referían a carátula y tape profesional. En cambio los pro cover correspondían a un cassette copiado del master (ojalá) y la carátula de buena calidad.Saludos!Enviado desde mi SM-G9650 mediante TapatalkGracias Mario. Saludos!Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts