aurocan 0 Publicado May 23, 2020 at 03:23 Share Publicado May 23, 2020 at 03:23 Hola amigos Necesito de su ayuda, quiero regalar a un familiar un primer sistema de sonido 2.0. Otro familiar le regalo una tornamesa Stanton pero no tiene nada para hacerla sonar. Estoy buscando un receiver (deseable con bluetooth, no me interesa tanto la radio) o amplificador con dos parlantes ... el presupuesto es limitado $350.000. Mayormente es para escucha musica rock, pop.... Si alguien conoce algún dato se lo agradeceríe, he visto algunos combos en falabella y ripley pero no me convencen Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado May 23, 2020 at 04:03 Share Publicado May 23, 2020 at 04:03 Hola @aurocan lo quieres usado o nuevo? Hay algo en clasificados que talves te puede servir . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 24, 2020 at 16:16 Share Publicado May 24, 2020 at 16:16 On 22-05-2020 at 23:23, aurocan dijo: Hola amigos Necesito de su ayuda, quiero regalar a un familiar un primer sistema de sonido 2.0. Otro familiar le regalo una tornamesa Stanton pero no tiene nada para hacerla sonar. Estoy buscando un receiver (deseable con bluetooth, no me interesa tanto la radio) o amplificador con dos parlantes ... el presupuesto es limitado $350.000. Mayormente es para escucha musica rock, pop.... Si alguien conoce algún dato se lo agradeceríe, he visto algunos combos en falabella y ripley pero no me convencen Gracias! https://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/parlantes_activos_klipsch_the_sixes_71556800.htm?ca=15_s&oa=71556800&xsp=5 sapeando por ahí había visto estas.. entiendo que vienen listas para torna... paquete todo en un uno, estéreo y grandecito... puede ser una opción dentro del presupuesto Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts