Pablotete 0 Publicado May 20, 2020 at 19:27 Share Publicado May 20, 2020 at 19:27 Buenas Tardes: Escribo porque necesito su ayuda. Hoy me acabo de titular de weon. Enchufé mis Mackie CR3 a la corriente de 220V (en Chile) y después me di cuenta que eran de 120V. Super weon, lo sé. Alguien sabe donde puedo repararlos?. Un abrazo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado May 22, 2020 at 16:54 Share Publicado May 22, 2020 at 16:54 On 5/20/2020 at 3:27 PM, Pablotete said: Buenas Tardes: Escribo porque necesito su ayuda. Hoy me acabo de titular de weon. Enchufé mis Mackie CR3 a la corriente de 220V (en Chile) y después me di cuenta que eran de 120V. Super weon, lo sé. Alguien sabe donde puedo repararlos?. Un abrazo, Saludos. Si vienen bien hechos, es probable que hayas quemado el fusible de protección y el resto esté intacto. Tienes que partir desarmando y revisar ese componente, que es probablemente lo más barato de reemplazar en electrónica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado May 22, 2020 at 17:45 Share Publicado May 22, 2020 at 17:45 On 20-05-2020 at 15:27, Pablotete dijo: Buenas Tardes: Escribo porque necesito su ayuda. Hoy me acabo de titular de weon. Enchufé mis Mackie CR3 a la corriente de 220V (en Chile) y después me di cuenta que eran de 120V. Super weon, lo sé. Alguien sabe donde puedo repararlos?. Un abrazo, Saludos. https://www.facebook.com/eart.cl/ Cristian Nieto BBB Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts