Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ic vdh the name vs aq Diamondback


redlvp

Recommended Posts

Hola y buen día.

VDH "the name" es el cable más simple de VDH, tiene varias gracias lo puedes usar como cable interconector y como cable digital. El mejor resultado que me ha dado en entre tuner y pre.

Si es tu primer cable " especial " notaras diferencias. En lo particular Audioquest no me gusta y nunca he escuchado independiente de nivel de $$$$$ algo que llame mi atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimo de ofender a naiden :lol: , pero sólo por el hecho de haber probado un par de AQs tiempo atrás opino que cualquier cable que no sea AQ será más revelador que AQ.

El tema es la coloración que cada marca agrega al sonido del sistema. Si el sistema es muy brillante (como diría la mayoría de los aficionados), o tiene los altos medio adelantados (como diría Robert), un AQ puede ser la elección correcta. Así que, casi no hay receta previa, hay que probar un par de ICs y elegir el que más guste. Y si después se hace otro ajuste al sistema, probablemente la elección previa de IC habría que confirmarla.

Si el tema del tuning de un sistema no es tan fácil...ni rápido :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...