redlvp 43 Publicado July 2, 2011 at 05:32 Share Publicado July 2, 2011 at 05:32 Estimados, Alguien tiene alguna experiencia con el cable ic vandenhul "the name"? Como andará comparado con el ic audiquest Diamondback. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mAm 1 Publicado July 5, 2011 at 14:05 Share Publicado July 5, 2011 at 14:05 Hola y buen día. VDH "the name" es el cable más simple de VDH, tiene varias gracias lo puedes usar como cable interconector y como cable digital. El mejor resultado que me ha dado en entre tuner y pre. Si es tu primer cable " especial " notaras diferencias. En lo particular Audioquest no me gusta y nunca he escuchado independiente de nivel de $$$$$ algo que llame mi atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 329 Publicado July 5, 2011 at 19:38 Share Publicado July 5, 2011 at 19:38 Sin ánimo de ofender a naiden , pero sólo por el hecho de haber probado un par de AQs tiempo atrás opino que cualquier cable que no sea AQ será más revelador que AQ. El tema es la coloración que cada marca agrega al sonido del sistema. Si el sistema es muy brillante (como diría la mayoría de los aficionados), o tiene los altos medio adelantados (como diría Robert), un AQ puede ser la elección correcta. Así que, casi no hay receta previa, hay que probar un par de ICs y elegir el que más guste. Y si después se hace otro ajuste al sistema, probablemente la elección previa de IC habría que confirmarla. Si el tema del tuning de un sistema no es tan fácil...ni rápido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts