Fassade_uc 2 Publicado May 18, 2020 at 02:44 Share Publicado May 18, 2020 at 02:44 Estimados.... ando atrás de un upgrade y cache que en las ventas tienen las SCM40 y las QA500 a valores parecidos.Por este rato tengo las QA 3050, que me gustan, pero siento que le falta algo. Por lo general escucho más progresivo clásico, krautrock y electrónica (Royksopp, Air, Moderat) Me pueden dar pistas de cuál seria mejor opción pa mi Rega Elex y si realmente vale la pena o si estoy puro weando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Otrebor 10 Publicado May 18, 2020 at 11:35 Share Publicado May 18, 2020 at 11:35 Hola, las QA, ni idea, nunca las he escuchado... En cuanto a atc, y por el ampli que tienes yo te sugiero las 11,quedaras mas que contento! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fassade_uc 2 Publicado May 18, 2020 at 21:44 Autor Share Publicado May 18, 2020 at 21:44 Igual dentro del corto plazo voy a tirar el amplificador a la parrilla.... a ver que pasa... por eso prefiero mientras asegurar los parlantes (ya que andan con todo el animo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 365 Publicado May 18, 2020 at 22:39 Share Publicado May 18, 2020 at 22:39 Pucha, son bien distintas, lo ideal sería que las escucharas ambas muy buenas, por el tipo de música tal vez las ATC, pero son sensibles a la amplificación. Lo otro es que si no estás apurado compres una y si no te gusta la tiras de nuevo en el foro, se van a demorar en salir, pero tienen tiraje, sobre todo las ATC. Saludos, Citar 1ro: Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II 2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2 https://www.flickr.com/fdojose Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado May 20, 2020 at 22:39 Share Publicado May 20, 2020 at 22:39 (editado) @Fassade_uc Ambas cajas son muy buenas. El forero @Piter ls tuvo ambas. Tal vez pueda comentar mejor las diferencias. Respecto a las C500 (que son las mías) la gracia de estas cajas vs las ATC es que son muy amigables casi con cualquier potencia ya que son súper sensibles y la impedancia es de 6 ohm y se mantiene estable. Comparándolas por ejemplo con las PMC lado a lado, las Concept 500 suenan notablementa más fuerte al mismo volumen o mejor dicho, requieren de mucho menos volumen para ser oídas. Por otro lado, físicamente son bastante más grandes que las ATC así tienen más dinámica y llegan más abajo. Ojo eso sí el espacio físico es problema te conviene más las ATC. Editado May 20, 2020 at 22:53 por Bozon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fassade_uc 2 Publicado June 7, 2020 at 21:41 Autor Share Publicado June 7, 2020 at 21:41 :/ al final el destino decidio por mi y se vendio la qa500Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts