Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta por Audífonos B&W PX7 o PX

claudio contreras

Recommended Posts

On 19-10-2020 at 15:19, fmkuz dijo:

Jajaja, también tengo unos Aventho Wireless, los tengo botados porque el over-ear al caminar se perdían los bajos notablemente. En los aeropuertos y viajes simplemente no se portan bien. Ahí cambié un buen rato por los M&D mw65, luego volví a los in-ear hasta que volví a los over-ear con el px7! Pero en realidad ahora estoy usando más lo Focal Elegía.

Igual me fascinan los PX/ pero los Aventho usándolos en casa son más rockeros, debo decirlo. Todavía busco el audífono de ensueño jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, claudio contreras said:

Igual me fascinan los PX/ pero los Aventho usándolos en casa son más rockeros, debo decirlo. Todavía busco el audífono de ensueño jajaja

Quizás podría cumplir tus expectativas con los audífonos que vendo pero ignoro si tienes límite de presupuesto. 

Enlace al comentario

hace 4 horas, Fcojav dijo:

Quizás podría cumplir tus expectativas con los audífonos que vendo pero ignoro si tienes límite de presupuesto. 

Amigo fuera de broma, cada vez que publicas un comentario es para ofrecer un audifono que compras a los mismos foreros pero barato y luego lo vendes a casi el doble del precio. la comunidad no radica en tener revendedores sino que en personas que aporten no con un fin de lucrar solamente. 

Enlace al comentario

Hola a todos, 

Esta rebueno este post, la verdad es que yo estoy buscando mejorar un poco mi cadena de audio dedicada al caminar y la calle. Actualmente tengo un Fiio X5iii y lo uso con unos beyerdynamics custom street, yo escucho arto metal digamos que un 60% del tiempo ,después de eso rock, música electrónica. Una de las primeras alternativas que tenía en mente son los sony wh1000x4, segun los análisis son espectaculares pero a medida que me he metido en el tema he visto que hay cosas mejores por ahí, especialmente respecto del audio. Así llegue hasta aquí, he leído sobre los sennheiser momentum 3, PX5, PX7 creo que algún AKG, pero me gustaría saber que me recomendarían ustedes que ande mejor con mi actual reproductor, para mi, sus impresiones son re importantes porque lamentablemente el único par que podría probar son los momentum 3 que están en audiomusica en puerto montt. Me llamó arto la atención los BW PX5 y 7 por las prestaciones que y el sonido pero para mi reproductor no se si los PX7 por ejemplo serán too much.

Saludos y gracias de antemano

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3, Rega exact

CD Transporte: Denon DCD1700 NE

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador:  SMSL A300

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

Enlace al comentario

Hola

Yo tengo el FIIO M11 y anda muy bien con el B&W PX7, tanto cableado como por bluetooth, claro que ni cantando los saco ala calle, jajaj ahi uso unos FIIO F9 pro que son idear pero excelentes.

También tengo ese FIIO X5III y lo usé bastante por cable con unos GRADO. tanto portátil o como en función DAC.

Creo que el PX7 anda bien con todo , hasta con el celular

Enlace al comentario

Hola, me sumo al hilo con una consulta sobre los mencionados px7, cuando se están usando con cable (ya se aclaró que el sonido mejora), pero la cancelación activa se puede seguir usando? Pregunto porque tal como mencionaba un forero más arriba estaba buscando  e investigando sobre audífonos, y leí que no todos los modelos (sony 1000x4) pierde su cancelación activa al usarlo con cables... En este px7 es lo mismo? 

Pregunto porque estoy buscando audífonos over ear por comodidad ya que pretendo usarlos en viajes largos y de preferencia cableados, pero por el momento encontré que cualidades como cómodos y portables se dan mas en audífonos Bluetooth, los cuales al parecer por su precio se encontraría mejor calidad de sonido en cableados del mismo valor....(sin pensar en los diseñados para escuchar en casa), será tan así? es por esto, que me parece muy atractivo que mencionen que los px7 tienen muy buena calidad en el sonido... 

Chuta, sorry podría haber echo un post nuevo con tanta pregunta! 

Espero no molestar al dueño del pos! 

Saludos! 

Enlace al comentario

Hay que probar los Dvialet Gemini, In Ear, bluetooth de facil y estable enlace, Noise cancelling efectivo y un extraordinario sonido, en especia los bajos, como nunca los escuche antes en este tipo de audífonos.  Y al menos para la anatomía de mi oido, lejos los mas cómodos y estables. 

Enlace al comentario