FLAGSHIP 67 Publicado June 12, 2023 at 16:20 Share Publicado June 12, 2023 at 16:20 Ahora estoy en eso, probando Transporte por Bluetooth, y hasta el momento el Ifi Zen Bluetooth y el AUNE X5s 6Th son excelentes, sin cortes, sin diferencias con el Sonido por Wifi. gran alcance. Ademas el Aune es un Transporte por Disco Duro, rapidisimo! es Dac, y muy bueno por lo demas. Son excelentes opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 51 Publicado June 12, 2023 at 22:11 Share Publicado June 12, 2023 at 22:11 yo probe este receptor y anda muy ,muy bien , soporta 2 dispositivos conectados , además muestra la resolución y el nombre del tema en la pantalla https://a.aliexpress.com/_mO1S1bm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 13, 2023 at 03:35 Autor Share Publicado June 13, 2023 at 03:35 Prueba el IFI ZEN, una pequeña maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diego_ 25 Publicado August 5, 2023 at 03:16 Share Publicado August 5, 2023 at 03:16 A mí me ha ido bien con el receptor Ugreen BT 5.1 con aptX, bastante bueno para el precio. En otros foros he visto que mucha gente ocupa el Wiim Mini. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado August 5, 2023 at 18:51 Autor Share Publicado August 5, 2023 at 18:51 hace 15 horas, diego_ dijo: A mí me ha ido bien con el receptor Ugreen BT 5.1 con aptX, bastante bueno para el precio. En otros foros he visto que mucha gente ocupa el Wiim Mini. Yo compre ese Ugreen, muy amigable por el precio, pero el IFI le da pateadura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diego_ 25 Publicado August 5, 2023 at 22:11 Share Publicado August 5, 2023 at 22:11 hace 3 horas, funkyto dijo: Yo compre ese Ugreen, muy amigable por el precio, pero el IFI le da pateadura. No lo conocía, qué espectacular que venga con un dac Sabre incluido. Ojalá incluyera también entrada óptica. Por ese precio encuentro mejor idea un DAC dedicado y un streamer con salida óptica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado August 5, 2023 at 23:03 Share Publicado August 5, 2023 at 23:03 El Wiim pro es la raja, y la app es muy fluida y amigable, yo lo tuve y solo me desprendí de jugoso para ver si me matriculo con un Eversolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Feña 27 Publicado March 6, 2024 at 13:29 Share Publicado March 6, 2024 at 13:29 On 05-08-2023 at 19:03, Maxnova dijo: El Wiim pro es la raja, y la app es muy fluida y amigable, yo lo tuve y solo me desprendí de jugoso para ver si me matriculo con un Eversolo. Hola MaxNova! Estoy pensando en comprar el Streamer-Dac Eversolo. ¿Finalmente lo adquiriste, que tal? Feña Citar 1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s. 2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65. 3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado March 6, 2024 at 20:38 Share Publicado March 6, 2024 at 20:38 Chuta, hace tiempo que no me metía al foro, de hecho tengo varios cacharros a la venta que no he publicado acá porque me daba lata entrar solo a vender. Del Eversolo solo puedo hablar de su desempeño como streamer, porque nunca lo he usado como dac, siempre conectado al Chord Qutest. Lo bueno: Tiene múltiples conexiones, salidas balanceadas, salida digital usb y lo mejor de todo a mi gusto, tiene la posibilidad de instalar disco duro interno, lo que es una tremenda comodidad, porque después no hay que conectar nada, la bilbioteca musical está ahí. Yo le conecté un Samsung NMV de 2 teras y lo lee al toque. La pantalla es monona, pero tampoco nada del otro mundo, da la impresión de ser un streamer comun y corriente con un celular adherido en el frente, los vúmeters los encuentro feos, si no son de verdad po', entonces pa' qué. La construcción es robusta y la aplicación es bastante decente, soporta los servicios de streaming mas populares, yo uso Tidal, aunque por ahí he leido que ha dado problemas con Apple Music. Lo que no me gustó es que me ha salido media webeada la conexión del celular con el equipo, me cuesta mucho para que la aplicación se conecte al aparato y varias veces lo he tenido que reconfigurar. Para parear la aplicación con el Eversolo, se debe escanear con el celular un código qr que aparece en la pantalla de configuración del equipo y el proceso es medio pajero, porque al celular le cuesta escanear la pantalal del streamer. En todo caso, tengo un amigo que tiene el Eversolo y no ha tenido los mismos problemas de conexión, así es que no sé si seré yo nomás. El otro contra que tiene, es la existencia de un rival bastante poderoso, porque en mi segundo sistema tengo el Cambridge Audio MXN, que es un equipo que básicamente hace lo mismo que el Eversolo, nada mas que sin la pantalla frontal, pero con muchos años de desarrollo, yo los he comprado desde el Streammagic, pasando por el CXN y el 81. La aplicación del Cambridge lo reconoce de inmediato, también puede leer discos duros (no tiene para instalar) y es muy rápido en el proceso y tiene conexión a plataformas de Streaming. Se conecta a la aplicación de inmediato y no tengo los problemas que me da el Eversolo. En resumen, me gusta harto el Eversolo, pero no sé si vale la pena la diferencia de precio con el MXN. Me he referido en particular a la velocidad de lectura del disco duro, porque he tenido otros que son mas lentos para reconocer los discos, como el Bluesound Node. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 7, 2024 at 00:21 Autor Share Publicado March 7, 2024 at 00:21 Hola, quede medio mareado con tanta explicación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado March 7, 2024 at 01:48 Share Publicado March 7, 2024 at 01:48 hace 5 horas, Maxnova dijo: Chuta, hace tiempo que no me metía al foro, de hecho tengo varios cacharros a la venta que no he publicado acá porque me daba lata entrar solo a vender. Del Eversolo solo puedo hablar de su desempeño como streamer, porque nunca lo he usado como dac, siempre conectado al Chord Qutest. Lo bueno: Tiene múltiples conexiones, salidas balanceadas, salida digital usb y lo mejor de todo a mi gusto, tiene la posibilidad de instalar disco duro interno, lo que es una tremenda comodidad, porque después no hay que conectar nada, la bilbioteca musical está ahí. Yo le conecté un Samsung NMV de 2 teras y lo lee al toque. La pantalla es monona, pero tampoco nada del otro mundo, da la impresión de ser un streamer comun y corriente con un celular adherido en el frente, los vúmeters los encuentro feos, si no son de verdad po', entonces pa' qué. La construcción es robusta y la aplicación es bastante decente, soporta los servicios de streaming mas populares, yo uso Tidal, aunque por ahí he leido que ha dado problemas con Apple Music. Lo que no me gustó es que me ha salido media webeada la conexión del celular con el equipo, me cuesta mucho para que la aplicación se conecte al aparato y varias veces lo he tenido que reconfigurar. Para parear la aplicación con el Eversolo, se debe escanear con el celular un código qr que aparece en la pantalla de configuración del equipo y el proceso es medio pajero, porque al celular le cuesta escanear la pantalal del streamer. En todo caso, tengo un amigo que tiene el Eversolo y no ha tenido los mismos problemas de conexión, así es que no sé si seré yo nomás. El otro contra que tiene, es la existencia de un rival bastante poderoso, porque en mi segundo sistema tengo el Cambridge Audio MXN, que es un equipo que básicamente hace lo mismo que el Eversolo, nada mas que sin la pantalla frontal, pero con muchos años de desarrollo, yo los he comprado desde el Streammagic, pasando por el CXN y el 81. La aplicación del Cambridge lo reconoce de inmediato, también puede leer discos duros (no tiene para instalar) y es muy rápido en el proceso y tiene conexión a plataformas de Streaming. Se conecta a la aplicación de inmediato y no tengo los problemas que me da el Eversolo. En resumen, me gusta harto el Eversolo, pero no sé si vale la pena la diferencia de precio con el MXN. Me he referido en particular a la velocidad de lectura del disco duro, porque he tenido otros que son mas lentos para reconocer los discos, como el Bluesound Node. Hace rato que ando buscando un streamer player con salida usb que permita conectar disco externo (unos 4tb) wifi y blutú, para conectarlo al chord qbdhdsd por usb y de repente mandar algo de la tablet o telefono. Y es su cueca porque la mayoría no tiene salida usb y si tiene wifi no trae bluetooth , o si tiene solo permite conectar por cable red, sin mencionar el tema de las app Hasta ahora he visto los Rose, Cocktail y Eversolo, además del Eversolo que las hacen, pero por el precio (sacrificando bluetooth), sigue siendo mejor opción un mini pc con daphile Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado March 7, 2024 at 02:35 Share Publicado March 7, 2024 at 02:35 hace 46 minutos, Tomhate dijo: Hace rato que ando buscando un streamer player con salida usb que permita conectar disco externo (unos 4tb) wifi y blutú, para conectarlo al chord qbdhdsd por usb y de repente mandar algo de la tablet o telefono. Y es su cueca porque la mayoría no tiene salida usb y si tiene wifi no trae bluetooth , o si tiene solo permite conectar por cable red, sin mencionar el tema de las app Hasta ahora he visto los Rose, Cocktail y Eversolo, además del Eversolo que las hacen, pero por el precio (sacrificando bluetooth), sigue siendo mejor opción un mini pc con daphile 1 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Feña 27 Publicado March 7, 2024 at 22:16 Share Publicado March 7, 2024 at 22:16 On 06-03-2024 at 17:38, Maxnova dijo: Chuta, hace tiempo que no me metía al foro, de hecho tengo varios cacharros a la venta que no he publicado acá porque me daba lata entrar solo a vender. Del Eversolo solo puedo hablar de su desempeño como streamer, porque nunca lo he usado como dac, siempre conectado al Chord Qutest. Lo bueno: Tiene múltiples conexiones, salidas balanceadas, salida digital usb y lo mejor de todo a mi gusto, tiene la posibilidad de instalar disco duro interno, lo que es una tremenda comodidad, porque después no hay que conectar nada, la bilbioteca musical está ahí. Yo le conecté un Samsung NMV de 2 teras y lo lee al toque. La pantalla es monona, pero tampoco nada del otro mundo, da la impresión de ser un streamer comun y corriente con un celular adherido en el frente, los vúmeters los encuentro feos, si no son de verdad po', entonces pa' qué. La construcción es robusta y la aplicación es bastante decente, soporta los servicios de streaming mas populares, yo uso Tidal, aunque por ahí he leido que ha dado problemas con Apple Music. Lo que no me gustó es que me ha salido media webeada la conexión del celular con el equipo, me cuesta mucho para que la aplicación se conecte al aparato y varias veces lo he tenido que reconfigurar. Para parear la aplicación con el Eversolo, se debe escanear con el celular un código qr que aparece en la pantalla de configuración del equipo y el proceso es medio pajero, porque al celular le cuesta escanear la pantalal del streamer. En todo caso, tengo un amigo que tiene el Eversolo y no ha tenido los mismos problemas de conexión, así es que no sé si seré yo nomás. El otro contra que tiene, es la existencia de un rival bastante poderoso, porque en mi segundo sistema tengo el Cambridge Audio MXN, que es un equipo que básicamente hace lo mismo que el Eversolo, nada mas que sin la pantalla frontal, pero con muchos años de desarrollo, yo los he comprado desde el Streammagic, pasando por el CXN y el 81. La aplicación del Cambridge lo reconoce de inmediato, también puede leer discos duros (no tiene para instalar) y es muy rápido en el proceso y tiene conexión a plataformas de Streaming. Se conecta a la aplicación de inmediato y no tengo los problemas que me da el Eversolo. En resumen, me gusta harto el Eversolo, pero no sé si vale la pena la diferencia de precio con el MXN. Me he referido en particular a la velocidad de lectura del disco duro, porque he tenido otros que son mas lentos para reconocer los discos, como el Bluesound Node. Genial el review! Me daría lata que el telefono o tablet pierda la conexión con el Eversolo y tener que reconectar. Voy a buscar info en la red antes de comprarlo. Gracias! Feña 1 Citar 1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s. 2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65. 3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado March 8, 2024 at 01:57 Share Publicado March 8, 2024 at 01:57 hace 23 horas, Juanzuniga dijo: Gracias cumpa, le había echado el ojo, pero por lo investigado el USB es solo de salida al DAC y no tiene otro para conectarle un disco externo 1 Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 243 Publicado March 14, 2024 at 20:30 Share Publicado March 14, 2024 at 20:30 On 07-03-2024 at 22:57, Tomhate dijo: Gracias cumpa, le había echado el ojo, pero por lo investigado el USB es solo de salida al DAC y no tiene otro para conectarle un disco externo EL ESOTERIC N-05XD TIENE entrada directa para conectar un disco duro de 4 teras si quieres. slds Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado March 15, 2024 at 12:45 Share Publicado March 15, 2024 at 12:45 On 06-03-2024 at 22:48, Tomhate dijo: Hace rato que ando buscando un streamer player con salida usb que permita conectar disco externo (unos 4tb) wifi y blutú, para conectarlo al chord qbdhdsd por usb y de repente mandar algo de la tablet o telefono. Y es su cueca porque la mayoría no tiene salida usb y si tiene wifi no trae bluetooth , o si tiene solo permite conectar por cable red, sin mencionar el tema de las app Hasta ahora he visto los Rose, Cocktail y Eversolo, además del Eversolo que las hacen, pero por el precio (sacrificando bluetooth), sigue siendo mejor opción un mini pc con daphile Cuando hablabas de salida, pensé que te referías a eso, una salida. El Eversolo tiene salida de audio por USB y mis amigos "entendidos" dicen que es mejor que la coaxial por un tema de ancho de banda que ni entiendo, ni he probado. Yo le saco la señal por USB al DAC por un tema doméstico, solo para dejar los cables coaxiales que tengo para otros equipos. Si lo que requieres es un puerto USB para leer discos duros, todos los Cambridge lo tienen, ignoro hasta que capacidad, porque por el momento me manejo con un disco de un tera, pero de que leen discos duros, los leen, todo formato y como bala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado March 15, 2024 at 14:25 Share Publicado March 15, 2024 at 14:25 (editado) hace 1 hora, Maxnova dijo: Cuando hablabas de salida, pensé que te referías a eso, una salida. El Eversolo tiene salida de audio por USB y mis amigos "entendidos" dicen que es mejor que la coaxial por un tema de ancho de banda que ni entiendo, ni he probado. Yo le saco la señal por USB al DAC por un tema doméstico, solo para dejar los cables coaxiales que tengo para otros equipos. Si lo que requieres es un puerto USB para leer discos duros, todos los Cambridge lo tienen, ignoro hasta que capacidad, porque por el momento me manejo con un disco de un tera, pero de que leen discos duros, los leen, todo formato y como bala Lo que busco es que tenga salida USB para conectar un dac externo, el que tengo no lo cambio por nada, y entrada usb para un disco externo, además de WIFI y Bluetooth para controlar y enviar cosas, cable red me incomoda por la ubicación de todos los tarros. La mayoría tiene usb de entrada para discos o el habitual B para usarlo como DAC y para salida digital usan coax u óptico Editado March 15, 2024 at 14:26 por Tomhate Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts