Pablolivo 0 Publicado May 12, 2020 at 17:09 Share Publicado May 12, 2020 at 17:09 Hola a todos, quisiera saber si pueden ayudarme. Estoy iniciándome en el mundo de los equipos de música. Conseguí este sistema de audio Samson, pero el gran problema es que la mesa/fuente de poder que venía incorporada se quemó y nunca pudo ser reparada (en la foto adjunta la tapa de uno de los parlantes con la foto de la mesa de sonido que se quemó, en el otro venía incorporada y era desmontable). La entrada y salida de los parlantes es plug de 6.3 mm. La pregunta es si esos parlantes pueden ser conectados a otra fuente de poder para hacerlos andar, que pueda reemplazar la mesa original que se quemó. Adicionalmente tengo un mixer Numark DM 3050 de 3 canales, el cual no tiene entrada plug (sólo para audífonos y micrófono en la parte frontal), solo por RCA. Ambos equipos conseguidos con la intención de mejorar el sonido de una tornamesa Rega Planar 1, la que actualmente se encuentra conectada a un microcomponente samsung, con un preamp behringer pp400 Que me recomendarían? quizás es mejor comprar unos parlantes nuevos. He pensado quizás adquirir un receiver, o unos parlantes activos, la verdad es que estoy un poco perdido. Sólo me he dedicado a juntar vinilos, pero ahora quiero mejorar la calidad del sonido. les leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts