Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito asesoría para cambiar mi tornamesa

Jose Diaz

Recommended Posts

Hola José, buenas tardes.

Qué le sucede a tu actual tornamesa, que deseas cambiarla?, tienes pensado algún monto de dinero que puedas/quieras gastar?, tu receiver tiene entrada de PHONO?

Si escribes "tornamesa" en el buscador del foro, encontrarás mucha información y hasta varias en venta!

https://www.hifichile.cl/index.php?/search/&q=Tornamesa&quick=1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 36 minutos, Jose Diaz dijo:

Hola estimado!, 

La que tengo ya está para museo, le acabo de comprar cápsula y aguja y suena bien, pero quiero regalarme algo mejor, no quiero gastar más de 250 lucas, y el receiver si tiene entrada Phono.

Gracias por la ayuda! 

Hola, la opción que te recomienda @Juanzuniga es muy buena, es la tornamesa de entrada de Rega, pero puedes ir haciendo upgrade en el tiempo o pasar directo a la RP3 que en mi opinión fue un salto importante, también depende de tu colección de vinilos, saludos!

Enlace al comentario

Buen día a todos, paso a compartir mi mala experiencia (mala suerte la verdad) al comprar la P1. Con mi hermano compramos dos P1 en Needle, el viernes 15 nos la entregaron a cada uno en nuestros domicilios... mi hermano feliz con la suya... yo instalo la mía y “Sorpresa!!!!!”... el plato daba vueltas contrario a las manijas del reloj!!!!!... busqué, revisé, gravé un video y se lo hice saber a los de Needle... me dijeron que el lunes 18 a primera hora me contactaban....

Como estamos en Chile, a las 12 del lunes tuve que hacerlo yo, para saber que qué pasaba, y me dicen que por temas de la cuarentena no abrirían la bodega ese día, pero que si el martes 19... entonces les dije que si no llegaba el 19 (día de mi cumpleaños), que me devolvieran el dinero... ni se urgieron, jajajajaja... El 19 me contactan a las 17:30 de la tarde para decirme que no abrirían la bodega (como si no me hubiese dado cuenta, ja!), pero que el miércoles si o si la abrían... así que les pedí que vinieran a buscar el tarro lo antes posible y me devolvieran el dinero....No hubo ni un esfuerzo por mantener al cliente, cero, la respuesta fue “Ok”... en fin.

Así que busqué en internet, me informé un poco más y encontré una Pro-Ject Debut Carbon, “nueva” y embalada por menos del precio de la P1... lo único que hay que cambiarle la cápsula Ortofon OM10... estoy entre la 2M Red y en Allegro me recomendaron la Goldring E3... si alguien me puede ayudar con eso, se agradecerá...

Muchas gracias por darse el tiempo de leer y comentar.

52572BA8-A053-4AC5-99D2-2901ED7E20CD.jpeg

Enlace al comentario

Buen día. 

Cresta, que mala suerte!!! 

Si el plato gira al revés de las manillas del reloj, debes escuchar algún disco de la xuxa y confirmar que el diablo es magnífico :lol:... Era broma, no me reten... 

Mala experiencia con needle, no estarán ni ahí con el servicio de post venta, en especial, en cuarentena con un cambio de producto. Si ya encontraste otra, listo... No le des más vueltas. 

Ahora, entre las 2 cápsulas yo probaría la Goldring, pero no descartaría ver la nueva AT-vm 95e que, curiosamente, está como a 45 lucas en needle. 

Ánimo y felicitaciones por tu nueva Project. 

Saludos 

Enlace al comentario

jajaja, yo estaba pensando en sacar al tiro la coleccion de Led Zeppelin y de los Butthole Surfers para escucharlos backwars.-....

Muy linda la project. Yo tuve una, andan magnifico.

Editado por Gong

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

Enlace al comentario

https://www.reclamos.cl/reclamo/2019/dec/needle_nunca_recib_el_producto_que_compr

Needle - Nunca recibí el producto que compré

NEEDLE
NUNCA RECIBÍ EL PRODUCTO QUE COMPRÉ
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 23, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 634844
104 observadores

SEÑORES NEEDLE

PRESENTE

El día 12 de diciembre compré por la página web un amplificador en Needle, el cual debía llegarme la misma semana, no obstante eso a la fecha (27-12) no he recibido nada, llamé a la empresa y no me dan ninguna respuesta. a la fecha no he recibido ni la devolución de mi dinero, ni el producto.

Cartel

Enlace al comentario

On 23-05-2020 at 11:05, funkyto dijo:

https://www.reclamos.cl/reclamo/2019/dec/needle_nunca_recib_el_producto_que_compr

Needle - Nunca recibí el producto que compré

NEEDLE
NUNCA RECIBÍ EL PRODUCTO QUE COMPRÉ
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 23, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 634844
104 observadores

SEÑORES NEEDLE

PRESENTE

El día 12 de diciembre compré por la página web un amplificador en Needle, el cual debía llegarme la misma semana, no obstante eso a la fecha (27-12) no he recibido nada, llamé a la empresa y no me dan ninguna respuesta. a la fecha no he recibido ni la devolución de mi dinero, ni el producto.

Creo que en este caso mejor usar el SERNAC.

• Like 1

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

On 23-05-2020 at 9:23, Jose Diaz dijo:

Buen día a todos, paso a compartir mi mala experiencia (mala suerte la verdad) al comprar la P1. Con mi hermano compramos dos P1 en Needle, el viernes 15 nos la entregaron a cada uno en nuestros domicilios... mi hermano feliz con la suya... yo instalo la mía y “Sorpresa!!!!!”... el plato daba vueltas contrario a las manijas del reloj!!!!!... busqué, revisé, gravé un video y se lo hice saber a los de Needle... me dijeron que el lunes 18 a primera hora me contactaban....

Como estamos en Chile, a las 12 del lunes tuve que hacerlo yo, para saber que qué pasaba, y me dicen que por temas de la cuarentena no abrirían la bodega ese día, pero que si el martes 19... entonces les dije que si no llegaba el 19 (día de mi cumpleaños), que me devolvieran el dinero... ni se urgieron, jajajajaja... El 19 me contactan a las 17:30 de la tarde para decirme que no abrirían la bodega (como si no me hubiese dado cuenta, ja!), pero que el miércoles si o si la abrían... así que les pedí que vinieran a buscar el tarro lo antes posible y me devolvieran el dinero....No hubo ni un esfuerzo por mantener al cliente, cero, la respuesta fue “Ok”... en fin.

Así que busqué en internet, me informé un poco más y encontré una Pro-Ject Debut Carbon, “nueva” y embalada por menos del precio de la P1... lo único que hay que cambiarle la cápsula Ortofon OM10... estoy entre la 2M Red y en Allegro me recomendaron la Goldring E3... si alguien me puede ayudar con eso, se agradecerá...

Muchas gracias por darse el tiempo de leer y comentar.

Hola, que lata lo que te paso, parece que están con alta demanda...me paso algo similar pero con un pedido de vinilos, me llego uno incorrecto y recibí la misma respuesta, así que toca insistir hasta que resuelvan el tema. Lo importante es que ya encontraste el reemplazo! saludos

Enlace al comentario