Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

blu-ray sony x700 (ayuda)

nesssmile

Recommended Posts

buenas, necesito ayuda con algo que le sucede a mi blu-ray, no recuerdo si le habra pasado antes pero como vendi mi home cinema 5.1 aun no me puedo comprar mis parlantes y estoy con el audio de la tele :( bueno el problema es el siguiente, cada vez que intento poner una pelicula con audio estereo nose escucha y me aparece "formato de video no compatible" pero si se ve la imagen el tema es que no es escucha, esto lo se porque tengo peliculas con distintas pistas y las de 2.0 no se escuchan y las 5.1 si. ahora cual seria el problema con escuchar 5.1 ? ninguno, simplemente que hay peliculas que solo tienen audio 2.0 y no las puedo oir, asi que si a alguien le ha pasado o sabe la solucion estaria muy agradecido,saludos.

PD: las peliculas se leen desde un HDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, nesssmile dijo:

buenas, necesito ayuda con algo que le sucede a mi blu-ray, no recuerdo si le habra pasado antes pero como vendi mi home cinema 5.1 aun no me puedo comprar mis parlantes y estoy con el audio de la tele :( bueno el problema es el siguiente, cada vez que intento poner una pelicula con audio estereo nose escucha y me aparece "formato de video no compatible" pero si se ve la imagen el tema es que no es escucha, esto lo se porque tengo peliculas con distintas pistas y las de 2.0 no se escuchan y las 5.1 si. ahora cual seria el problema con escuchar 5.1 ? ninguno, simplemente que hay peliculas que solo tienen audio 2.0 y no las puedo oir, asi que si a alguien le ha pasado o sabe la solucion estaria muy agradecido,saludos.

PD: las peliculas se leen desde un HDD

Hola, me paso algo similar con el blu ray de sony, tuve que configurar la salida de la TV en formato PCM y ahí funcionó, espero sirva de ayuda, saludos.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, mr_anderson_cl dijo:

Hola, me paso algo similar con el blu ray de sony, tuve que configurar la salida de la TV en formato PCM y ahí funcionó, espero sirva de ayuda, saludos.

Desde el blu ray o desde la tv ? Se que desde el blu rsy hay una opcion, pero creo que no desde la tv ya que ayer igual estuve revisando las opciones de audio de la tv

Enlace al comentario

hace 32 minutos, nesssmile dijo:

Desde el blu ray o desde la tv ? Se que desde el blu rsy hay una opcion, pero creo que no desde la tv ya que ayer igual estuve revisando las opciones de audio de la tv

A mi me funciono configurando desde el menú experto de la TV Samsung habilitando la opción PCM de sonido, prueba si te funciona sino hay que ver las opciones del Blu Ray que salidas tiene, saludos

Enlace al comentario

1 hour ago, Nibelungo dijo:

Claro es solo configuración desde el blu ray.

No hay ninguna configuracion que me sirve 😢 he intentado todas las combinaciones desde el blu ray y en la tv no encuentro la opcion de audio pcm

Enlace al comentario

hace 50 minutos, mr_anderson_cl dijo:

Hola, buscando en internet rápidamente tu modelo veo que si tiene la opción de configurar PCM, también ve la opción que comenta HDFAN, ahi nos comentas si lo logras resolver, saludos!

tienes el link ? porque igual busque y claro por ejemplo en preguntas y respuestas de sony en algunas partes y sale algo como "pruebe cambiando el audio a pcm" pero no esta la opcion y me lei todos los manuales que se pueden descargar de la pagina

Enlace al comentario

hace 2 horas, nesssmile dijo:

tienes el link ? porque igual busque y claro por ejemplo en preguntas y respuestas de sony en algunas partes y sale algo como "pruebe cambiando el audio a pcm" pero no esta la opcion y me lei todos los manuales que se pueden descargar de la pagina

Hola, lo vi aqui... https://www.sony.com/electronics/support/res/manuals/W001/W0014794M.pdf

384180276_Capturadepantalla2020-05-12ala(s)19_30_22.png.97e61d1edefca9876f962742ad42d8a3.png

Mencionas que las peliculas las lees de un HDD, intentaste conectar directo a TV? saludos!

Enlace al comentario

1 hour ago, mr_anderson_cl dijo:

Hola, lo vi aqui... https://www.sony.com/electronics/support/res/manuals/W001/W0014794M.pdf

384180276_Capturadepantalla2020-05-12ala(s)19_30_22.png.97e61d1edefca9876f962742ad42d8a3.png

Mencionas que las peliculas las lees de un HDD, intentaste conectar directo a TV? saludos!

Ese es el tema que se me olvido aclarar, directo a la tv no tengo ningun pronlema con el sonido, pero prefiero conectarlo al bluray

Enlace al comentario

efectivamente si habian opciones para pcm tanto en el blu-ray como en la tv, el problema es que el de la tv esta fijo en PCM asi que en eso no hay problema y cambie la del blu-ray a PCM y sigue sin funcionar

Enlace al comentario

8 hours ago, nesssmile said:

efectivamente si habian opciones para pcm tanto en el blu-ray como en la tv, el problema es que el de la tv esta fijo en PCM asi que en eso no hay problema y cambie la del blu-ray a PCM y sigue sin funcionar

Prueba con otro cable HDMI. A veces tienen problemas. Revisa el puerto HDMI que estás usando en el TV y en la Salida del Bluray

Enlace al comentario

hace 5 horas, Bozon dijo:

Prueba con otro cable HDMI. A veces tienen problemas. Revisa el puerto HDMI que estás usando en el TV y en la Salida del Bluray

cambie puerto de tv, cable distinto recien y nada :( 

Editado por nesssmile
Enlace al comentario

1 hour ago, nesssmile said:

cambie puerto de tv, cable distinto recien y nada :( 

Tal vez se trate de un bug de software. Revisa en la pagina de Sony si hay alguna actualización para el firmware del TV o el Bluray?

BTW: ese modelo de LED Sony es muy rico. La calidad de la imagen es de las mejores que he visto en TVs que no son OLED.

Editado por Bozon
Enlace al comentario

hace 2 horas, Bozon dijo:

Tal vez se trate de un bug de software. Revisa en la pagina de Sony si hay alguna actualización para el firmware del TV o el Bluray?

BTW: ese modelo de LED Sony es muy rico. La calidad de la imagen es de las mejores que he visto en TVs que no son OLED.

si verifique, ya estoy empezando a pensar que quizás el codec de audio no es compatible aunque sale que si lo es segun la pagina, o que tome el audio como corrupto aunque creo que tambien pasaria con el 5.1, en una rato me deberia nllegar las columnas y probare con la salida coaxial a un dac, esperemos que funcione

gracias, no he podido comparar con otras tvs pero me gusta mucho como se ve y en 4k con el blu ray alucino la verdad

Enlace al comentario