Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Wyred4Sound ST-250


guax

Recommended Posts

Bueno, volvamos al tema del amplificador :)

Lleva como 3 hora sonando a volumen minimo. No creo que sea momento de hablar sobre su sonido.

El paquete viene double-boxed como le gusta decir a los gringos.
El amplificador viene protegido por una bolsa plastica y los tipicos bloques de espuma a ambos lados.
Incluye un breve manual tamano carta en una carpetita, cable para trigger y cable de poder. Todo muy sencillo.

En las fotos se ve chico, pero en persona parece mas grande seguramente debido a las superficies muy despejadas. En un review se referían a su aspecto como "industrial" y creo que es apropiado. Pintura plateada gruesa, sin brillo, mas cercano a una barra de cortina que a una pieza de hi-fi :)
Sorprende al cantidad de tornillos que tiene. Las patas de goma son un poco blandas en el punto de contact, parece que fuera disenadas para entregar un apoyo blando y flexible en vez de la tipica goma cilindrica rigida. La intensidad de la luz es configurable y de fabrica viene bastante moderada, no es ese tipico led azul perfora-ojos que se ve con frecuencia. Los conectores se ven de buena calidad, aunque con excepcion de los XLR Neutrik no hay conectores de marca.

Aunque no es super compacto, su tamano y peso lo hacen muy manejable.
Un agrado poder meterlo al rack y manipularlo para poner los cables sin quedar con la espalda pal gato!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, creo que voy a disminuir mis expectativas.
Lo que pasa es que hasta ahora el EMS siempre se habia demorado poco y yo era uno de los que no entendía como tanta gente reclamaba contra correos. Ahora tuve una pequena dosis de lo que significa ver pasra el tiempo sin tener una explicacion razonable y pasé de amor a odio <_<

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100 watts + 99dB... una experiencia poderosa!
Voy a tener que elegir muy bien mis horarios para escuchar musica :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='25 July 2011 - 04:28 PM' timestamp='1311629310' post='74974']
100 watts + 99dB... una experiencia poderosa!
Voy a tener que elegir muy bien mis horarios para escuchar musica :)
[/quote]


Que buena mi viejo se televe contento jejejeje oye no has posteado fotos no, o si.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de esto es que en Correos de Chile ahora saben cómo hincha Guax... :P

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='25 July 2011 - 04:57 PM' timestamp='1311627458' post='74957']
Bueno, volvamos al tema del amplificador :)

Lleva como 3 hora sonando a volumen minimo. No creo que sea momento de hablar sobre su sonido.

El paquete viene double-boxed como le gusta decir a los gringos.
El amplificador viene protegido por una bolsa plastica y los tipicos bloques de espuma a ambos lados.
Incluye un breve manual tamano carta en una carpetita, cable para trigger y cable de poder. Todo muy sencillo.

En las fotos se ve chico, pero en persona parece mas grande seguramente debido a las superficies muy despejadas. En un review se referían a su aspecto como "industrial" y creo que es apropiado. Pintura plateada gruesa, sin brillo, mas cercano a una barra de cortina que a una pieza de hi-fi :)
Sorprende al cantidad de tornillos que tiene. Las patas de goma son un poco blandas en el punto de contact, parece que fuera disenadas para entregar un apoyo blando y flexible en vez de la tipica goma cilindrica rigida. La intensidad de la luz es configurable y de fabrica viene bastante moderada, no es ese tipico led azul perfora-ojos que se ve con frecuencia. Los conectores se ven de buena calidad, aunque con excepcion de los XLR Neutrik no hay conectores de marca.

Aunque no es super compacto, su tamano y peso lo hacen muy manejable.
Un agrado poder meterlo al rack y manipularlo para poner los cables sin quedar con la espalda pal gato!
[/quote]

Oye Guax,
¿Los gringos incluyen en el envío una servilleta, o esa es de procedencia local? :lol:

No te enojes eso sí si el breakin es largo...el pionero de Wyred4 aquí "tercerizó el breakin", que así y todo salió harto largo.

A propósito, el STI500 y el 1000 tienen HT bypass :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Servilletas se venden por separado, aunque aun no se que tipo de papel hara un buen matching :rolleyes:

Lo ideal seria tener que usar un camion de servilletas, pero aun no he tenido tiempo para poner en accion las glandulas.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y el reviú?????? :unsure::unsure::unsure:;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya viene :)
Es que mi sistema ha estado inestable.
He dedicado bastante tiempo a pelear con el music server. A veces simplemente no hay sonido y desde anoche se pega luego unos minutos. Será que el laptop esta muriendo?
En todo caso, somo era de esperar, siempre algo se interpone entre mi y el sencillo placer de escuchar música :(

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para que no suene todo tan triste, les cuento que unas horas despues de encendido por primera vez mi esposa me comentó que a bajo volumen sonaba mejor que los amplificadores anteriores.
Parece que los tipos de W4S tienen razon cuando dicen "Our entry level and most detailed stereo amplifier". A bajo volumen hay mas información que con el Kingrex y el Tatic.

Por otro lado, esa sensacion de control y solidez que me gustó en el Kingrex, se ha incrementado con el W4S. Esto es toda una revelación!
Recordemos que estoy usando unas cajas de 98db con una amable curva de impedancia y que segun se puede leer en el foro de Pi Speakers son usadas con exito con amplificadores SET. Con estas cajas no debería haber una gran diferencia con amplificadores de unos 10 watts hacia arriba, pero curiosamente da la impresión de que los 100watts hacen una diferencia :blink:

Aun hay algo de brillo, pero no creo haber llegado a las 100 horas.
Durante unas noches lo deje sonando, pero en la practica no se cuantas horas funcionó... mi esposa apagaba el equipo cada vez que lo pillaba endendido <_<

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pediste con los Critical Link Fuses de PS Audio ??, a mi me los ofrecieron de cortesia y la verdad es que hacen bastante diferencia.

Ah y dont worry el brillo pasa despues del burn in, pero no el detalle....

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='perronegro' date='16 August 2011 - 09:46 PM' timestamp='1313545566' post='79967']
Yo tengo el DAC2 y es el componente que me ha durado mas en mi locura audiofila, la verdad es muy bueno. Ahora me compre los cables balanceados y son muy buenos tambien. No tengo dudas que hiciste una muy buena compra.
[/quote]


Muy cierto, yo tambien tengo los balanceados y son haaarto buenos !!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='16 August 2011 - 07:35 PM' timestamp='1313537714' post='79959']
Lo pediste con los Critical Link Fuses de PS Audio ??, a mi me los ofrecieron de cortesia y la verdad es que hacen bastante diferencia.

Ah y dont worry el brillo pasa despues del burn in, pero no el detalle....
[/quote]

No hubo cortesía para mi. Sospecho que el valor del producto tiene algo que ver :rolleyes:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='perronegro' date='16 August 2011 - 09:46 PM' timestamp='1313545566' post='79967'] No tengo dudas que hiciste una muy buena compra.
[/quote]
;)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/671-4pi/page__p__10138#entry10138

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tremendo proyecto Guax, te felicito, no lo había visto. Es justamente lo que me interesa, caja no tan grande (comparada con una AL 19 por ejemplo) con woofer de 15". Cuando puedas, podrías hacer un review más acabado del como se comportan con el W4S. Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...