Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Wyred4Sound ST-250


guax

Recommended Posts

[quote name='guax' date='20 July 2011 - 11:10 AM' timestamp='1311174620' post='73748']
Llamé el lunes y me confirmaron el valor del arancel.
Pero el paquete sigue pegado en aduana :(
Me han dicho ya 2 veces que aduana tiene 10 días habiles pa (no)hacer la pega, asi que manana veremos.
Curiosamente, aduana desmiente este supuesto plazo de 10 días :wacko:
http://www.aduana.cl/prontus_aduana/site/artic/20110620/pags/20110620164144.html

Aun pienso positivo, pero cada vez estoy mas cerca de sumarme al grupo de amigos de correos :xuxadas:
[/quote]

Lo mejor es no hacer nada hasta pasados los 10 dias habiles de llegada, recien hay puedes
colocar un reclamo por email segun entiendo tienen 48 horas para contestarte y me da la impresion
que les da lata contestar y por lo general "sueltan" el paquete a correos... ahora si es que te contestan es
impuesto seguro.... me da lata que se quejen de correos cuando es de lejos el servicio mas barato y me consta ademas que son los que menos pasan a aduana...he recibido amps de US1500 declarados directo a mi domicilio...un par de veces he "caido" en otros servicios fedex dhl etc y el costo es descomunal, compre un par de tubitos en alemania us 125 flete incluido y el aleman me manda un correo diciendome que lo mando por fedex...pero que no me preocupe, que el pago el despacho¡¡ :mad: Al llegar fedex ( no muy rapido 9 dias ) me
cobraron 43 lucas en gastos :blink::blink: ...en realidad me gusta harto correos de chile
:mellow::mellow::lol:

Editado por escultor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegó el 7. Hoy es el decimo día habil :llorando2:

El impuesto ya es seguro. No tenia esperanza de ahorrarmelo.
Pero tampoco pensé que me fueran a tramitar 2 semanas :(

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guax , quédate tranquilo . El sistema es así . Fíjate en estas fechas . Lo de los tiempos depende de la carga de trabajo de ellos . Lo mío recien salió a despacho es grande la caja .

[img]http://i52.tinypic.com/30w9hlj.png[/img]

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='21 July 2011 - 06:56 PM' timestamp='1311289002' post='74154']
Llegó el 7. Hoy es el decimo día habil :llorando2:

El impuesto ya es seguro. No tenia esperanza de ahorrarmelo.
Pero tampoco pensé que me fueran a tramitar 2 semanas :(
[/quote]

NO significa para nada que vas a pagar impuesto...Relax <_<

Mañana llama di que pasaron los 10 dias y te van a dar un
correo e-mail para que coloques una queja o pregunta

Editado por escultor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='21 July 2011 - 06:56 PM' timestamp='1311289011' post='74155']
Guax , quédate tranquilo . El sistema es así . Fíjate en estas fechas . Lo de los tiempos depende de la carga de trabajo de ellos . Lo mío recien salió a despacho es grande la caja .
[/quote]

Lo de la carga de trabajo no creo que sea un factor importante al menosen el caso de aduana. Ya tengo en mis manos un paquete que llegó de China via TNT cuando el W4S ya llevaba varios dìas en Chile.

Lo del tamano de la caja puede ser... seguro ponen las cajas grandes primero y las chicas encima, asi que no puede despachar las grandes mientras no se acaben las chicas :)

http://www.chilevision.cl/home/content/view/366169/81/

Salustio? No te podí llamar Salustio!!! Ahora entiendo todo :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='21 July 2011 - 07:12 PM' timestamp='1311289944' post='74167']
NO significa para nada que vas a pagar impuesto...Relax <_<
[/quote]

No me preocupa pagar impuesto, lo tengo asumido.

Lo malo es que:
Aduanas no se demora 10 días habiles en revisar.
Correos no ha actualizado el tracking en las ultimas 2 semanas.
Nadie se explica como puede ser que el paquete ya tenga caucluado su arancel pero no se encuentre liberado.
Es decir, correos no sabe por qué mi paquete aun no sale rumbo a la sucursal :(

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maldito correo
Anoche en el tracking aparecia que mi paquete habia sido admitido, despachado y finalmente recepcionado en central RM a las 7.48pm

Hoy esa informnacion no aparece.
Esta tal como hace 2 semanas, detenido en aeropuerto.

Cero respeto por el angustiado cliente!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='24 July 2011 - 10:21 AM' timestamp='1311517293' post='74624']
Maldito correo
Anoche en el tracking aparecia que mi paquete habia sido admitido, despachado y finalmente recepcionado en central RM a las 7.48pm

Hoy esa informnacion no aparece.
Esta tal como hace 2 semanas, detenido en aeropuerto.

Cero respeto por el angustiado cliente!



[/quote]

Lo mas probable es que a se encuentre en la oficina de correos que corresponde a tu direccion... como es fin de semana no lo han ingresado ....el luneso el martes a mas tardar
deberias recibirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='25 July 2011 - 01:00 PM' timestamp='1311616842' post='74861']
Llegó :)
[/quote]

Si y Ud. lolo :lol:.

Dijo tu hermana :lol:

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades!
Y cuando quiera lo trae si quiere probar otras cajas y matchs.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok :)
Cuando lo tenga super probado, rodado, etc. lo probamos
A ver si esta vez no salgo con el rabo entre las piernas :unsure:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, ahora vas a tener que cambiar tu avatar :P

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho Master.
Estabas mas nervioso que niño el día antes de navidad :lol:

Ojala que el ampli sea increible.
Esperamos tus comentarios.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya puse un avatar provisorio :)

En todo caso, creo que a pesar de haber recibido el paquete con un atraso menor a lo esperado, el servicio de correos no fué bueno:

-El paquete estuvo mas tiempo en bodega que en transito
-Correos dice que aduana se puede demorar hasta 10 días habiles en revisar el paquete pero aduana desmiente esa información en su sitio web. Al mencionale este hecho a la ejecutiva de servicio al cliente me respondió muy tranquilamente "ellos puieden decir lo que quieran" <_<
-Parte de la información que recibí fue falsa. Por ej. me aseguraron que el paquete ya iba camino a la sucursal cuando aun no era liberado de aduana :zippytanax:
-16 días despues que el paquete llegara a Chile, le dije a la ejecutiva que quería abrir un reclamo ya que el plazo indicado por ellos habia expirado y el paquete seguía detenido. Ella me respondió "pero su paquete llegó recien el 7...". Es decir, el incumplimiento del plazo fijado por ellos mismos -que no es breve, mas aun si lo comparamos con el tiempo de entrega ofrecido por el servicio Express- no justifica un reclamo. Cuando le hice notar esa curiosa situacion me respondió que el mio no era el unico paquete que debian entregar. Plop! Solo le falto decirme "no huevee que hay otros giles que llevan mas de 1 mes esperando".

Finalmente fue un atraso de aprox. 1 semana con respecto a mis experiencias anteriores.
No es tan grave, pero las 1000 denuncias en el SERNAC más las respuestas inapropiadas del servicio al cliente terminaron por hacer de esta una mala experiencia.

HAsta aqui he escrito mas sobre correos que sobre el amplificador. jajajja

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...