Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Wyred4Sound ST-250


guax

Recommended Posts

ESTADO DEL ENVIO: Recepcion internacional en CorreosChile
FECHA: 07-07-2011 10:33
OFICINA: AEROPUERTO

:)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='02 July 2011 - 11:13 AM' timestamp='1309619587' post='69678']
[quote name='seixip' date='01 July 2011 - 11:08 AM' timestamp='1309529326' post='69489']
Te presto el TVC para que compares pasivos si quieres
[/quote]

una pregunta , el que tienes que trafos trae ? son los de S&B ?
[/quote]

La verdad no lo sé. Es una versión de 1 entrada/1 salida que no está en la página porque al parecer ya no la hacen. Al parecer Stereo Knight ocupa sus propios trafos.

Podríamos echarlo a correr con el Music First que vende joaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El paquete esta "en proceso aduanero" desde el jueves 7 :(
Mañana cumple 1 semana acumulando polvo en la bodega de correos en el aerupuerto :zippytanax:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='13 July 2011 - 01:14 PM' timestamp='1310573667' post='71929']
El paquete esta "en proceso aduanero" desde el jueves 7 :(
Mañana cumple 1 semana acumulando polvo en la bodega de correos en el aerupuerto :zippytanax:
[/quote]

... ahora conocerás el verdadero significado de "Atascadero" :lol:

a veces te llega un papelito super simpático a la casa .

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá no te pase, pero tengo un amplificador desde el 14 de mayo. :zippytanax:
Si viene declarado con "precio real", debería ser más fácil su salida.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='13 July 2011 - 11:14 AM' timestamp='1310573667' post='71929']
El paquete esta "en proceso aduanero" desde el jueves 7 :(
Mañana cumple 1 semana acumulando polvo en la bodega de correos en el aerupuerto :zippytanax:
[/quote]

Te presento el famoso "efecto aduanas" , que deja al "efecto Guax" como alpargata ... :zippytanax:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar a correos y me dicen que Aduanas ya se tomó la molestía de calcular el arancel.
En cualquier momento sale el paquete rumbo a la sucursal.
La proxima semana lo tendre en mis manos.
Con un poco de suerte, el lunes lo puedo ir a buscar :)

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para comparar:

Encargué una AudioGD DI desde China.
Salió el 7 via TNT express. Llegó a Chile el 11. Liberada de aduana el 14.
Deberia llegar hoy o el lunes a mi casa.

El W4s salio el 1 de USA. Llegó a Chile el 7.
Deberia quedar liberado hoy 15 y estar disponible para pago y retiro la proxima semana.

Ambos son servicios express de precio similar.

¿Será que correos no se esfuerza nada por sacar los productos rapido de aduana o que la demora en la aduana es proporcional al valor del producto?
O puro azar <_<

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='15 July 2011 - 12:23 PM' timestamp='1310743437' post='72466']
Acabo de llamar a correos y me dicen que Aduanas ya se tomó la molestía de calcular el arancel.
En cualquier momento sale el paquete rumbo a la sucursal.
La proxima semana lo tendre en mis manos.
Con un poco de suerte, el lunes lo puedo ir a buscar :)
[/quote]

estate atento .

creo que la demora es simplemente por que llegan demasiadas cosas y el sistema está mal organizado con todo lo que involucra .

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, voy a intentarlo el lunes
Hacerlo ahora me parecería un poco paranoico. Además que a veces tengo que trabajar un poco :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llamé el lunes y me confirmaron el valor del arancel.
Pero el paquete sigue pegado en aduana :(
Me han dicho ya 2 veces que aduana tiene 10 días habiles pa (no)hacer la pega, asi que manana veremos.
Curiosamente, aduana desmiente este supuesto plazo de 10 días :wacko:
http://www.aduana.cl/prontus_aduana/site/artic/20110620/pags/20110620164144.html

Aun pienso positivo, pero cada vez estoy mas cerca de sumarme al grupo de amigos de correos :xuxadas:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para evitar esos problemas existen los courier, un "servicio de consumo" mas caro pero bastante mas expedito sobre todo si uno vive a la chuch* del mundo en provincia...

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría ver la pantalla que ve la gente de atencion a clientes.
Me acaban de informar que el paquete ya esta liberado -porque de otra forma no aparecería valor de arancel en el sistema- y que va camino a la oficina de suecia. Al consultar si el paquete efectivamente va en camino a suecia o si solo aparece Suecia como oficina de destino, el caballero me responde con toda seguridad que esta EN CAMINO.


Estoy 99% seguro que esto es una interpretación de la misma información que estaba disponible la semana pasada. Ya odio a correos!!! :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='21 July 2011 - 02:09 PM' timestamp='1311268158' post='74033']
Me gustaría ver la pantalla que ve la gente de atencion a clientes.
Me acaban de informar que el paquete ya esta liberado -porque de otra forma no aparecería valor de arancel en el sistema- y que va camino a la oficina de suecia. Al consultar si el paquete efectivamente va en camino a suecia o si solo aparece Suecia como oficina de destino, el caballero me responde con toda seguridad que esta EN CAMINO.


Estoy 99% seguro que esto es una interpretación de la misma información que estaba disponible la semana pasada. Ya odio a correos!!! :zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]

Pucha Guax que eres porfiado , por eso te dije que llames dos veces y hables con distinas personas ,

¿¿ que sale en la página del tracking ??

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='21 July 2011 - 05:16 PM' timestamp='1311282971' post='74113']

Pucha Guax que eres porfiado , por eso te dije que llames dos veces y hables con distinas personas ,
[/quote]


He hablado como al menos 6 personas :)
La mayoria coincide en que si tiene arancel es porque esta "casi" listo.
Este ultimo es el unico que ha hecho su interpretacion libre.
En trk dice "Envio en proceso aduanero"

Manana abrir reclamo y esperar resolucion en 5 días habiles (siii, claaaaaro...)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tipo de admisión es esa?
"Usted esta admitido, pero va a tener que quedese esperando en la puerta" <_<

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='21 July 2011 - 06:51 PM' timestamp='1311285060' post='74131']
Que tipo de admisión es esa?
"Usted esta admitido, pero va a tener que quedese esperando en la puerta" <_<
[/quote]

:rolleyes:

supongo que es "admitido" para iniciar el proceso de despacho .

algo asi como lo que dices , osea está admitido pero tiene que hacer la cola . :zippytanax:

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='21 July 2011 - 07:03 PM' timestamp='1311285816' post='74136']
[quote name='guax' date='21 July 2011 - 06:51 PM' timestamp='1311285060' post='74131']
Que tipo de admisión es esa?
"Usted esta admitido, pero va a tener que quedese esperando en la puerta" <_<
[/quote]

:rolleyes:

supongo que es "admitido" para iniciar el proceso de despacho .

algo asi como lo que dices , osea está admitido pero tiene que hacer la cola . :zippytanax:
[/quote]

pero la cola es cortísima guax .

Admitido->Despachado->En Tránsito = en el mismo día .

ánimo .

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...