Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

UPGRADE SOUNDMAGIC

Mrtoxico

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro, ingrese para compartir experiencias y aportar en la comunidad respecto al mundo audiofilo. Es por esto que como primer tema quisiera saber quien puede ayudarme a encontrar una actualización respecto al soundmagic hp15, este audifono destaca por su firma neutral, gran soundstage, buenos detalles y graves bien marcados y equilibrados, es por esto que me surge la duda si hay que estirar mucho el bolsillo para encontrar algo de la misma firma pero que lo haga todo mejor aún. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Fcojav dijo:

De cuánto es tu presupuesto para gastar en buenos audífonos?

por el momento no quiero fijarme en un presupuesto, pero quiero hacerme una idea de cuanto tendré que invertir, me han recomendado los dt 1770 pro, pero no se si sera una gran actualización respecto al Soundmagic HP 151 o sera una pequeña que deje disconforme, igual esto llano a recibir otras opciones.

Enlace al comentario

por el momento no quiero fijarme en un presupuesto, pero quiero hacerme una idea de cuanto tendré que invertir, me han recomendado los dt 1770 pro, pero no se si sera una gran actualización respecto al Soundmagic HP 151 o sera una pequeña que deje disconforme, igual esto llano a recibir otras opciones.
DT 1770 pro es un excelente audífono, esta muy por sobre la gama del fono que le quieres hacer upgrade, gustos ya es otro tema, tienes dos posibilidades, confias en los reviews o comentarios en internet (que es lo mismo que recibirás aca) o esperas el momento para testear audifonos en vivo.

Mis primeros fonos (buenos) fueron de la misma gama de los tuyos y te puedo decir sin ningun temor a equivocarme que un salto a la gama de los 500 dolares sera un avance sustancial, notorio, muy claro, yo tome la opción de leer mil y un reviews y leer 50 foros para ver si los fonos que tenía en vista eran lo que quería y no los fui a probar, los compré directamente (unos hd660s) y le acerté, tanto que tuve la posibilidad de hacer el upgrade a los hd800s un tiempo después y no dude un minuto.

A mi me gusta la prueba y error, tu debes escoger tu camino favorito y jugar en este maravilloso mundo del audio, exito en tu elección.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

hace 10 horas, ricardogo dijo:

DT 1770 pro es un excelente audífono, esta muy por sobre la gama del fono que le quieres hacer upgrade, gustos ya es otro tema, tienes dos posibilidades, confias en los reviews o comentarios en internet (que es lo mismo que recibirás aca) o esperas el momento para testear audifonos en vivo.

Mis primeros fonos (buenos) fueron de la misma gama de los tuyos y te puedo decir sin ningun temor a equivocarme que un salto a la gama de los 500 dolares sera un avance sustancial, notorio, muy claro, yo tome la opción de leer mil y un reviews y leer 50 foros para ver si los fonos que tenía en vista eran lo que quería y no los fui a probar, los compré directamente (unos hd660s) y le acerté, tanto que tuve la posibilidad de hacer el upgrade a los hd800s un tiempo después y no dude un minuto.

A mi me gusta la prueba y error, tu debes escoger tu camino favorito y jugar en este maravilloso mundo del audio, exito en tu elección.

Gracias ricardo por tus consejos, hace poco compre unos sennheiser hd 650 y la verdad es que son un upgrade pero es otra firma de sonido respecto a los soundmagic , los hd 650 hacen mas armoniosa la música y los instrumentos y los complementa formando lo que llamo diversión, tienen mas cuerpo y unos medios muy agradables. Si tienes mas recomendaciones bienvenidos sean 

Enlace al comentario

hace 10 horas, ricardogo dijo:

Agregar que los mas interesante de todo es que también compre los hd 650 a ciegas luego que estuve leyendo varios post en head fi. 

Enlace al comentario

Agregar que los mas interesante de todo es que también compre los hd 650 a ciegas luego que estuve leyendo varios post en head fi. 
Tampoco es como que sea muy arriesgado comprar un Sennheiser, un Beyerdynamic, etc, son marcas con un prestigio brutal y en tu caso compraste lo que fue el buque insignia de la marca por largos años.

Enlace al comentario

si creo que si quiero pegar un salto mas grande al parecer tendre que ir por los HD 800s o el beyerdinamic T1, no sin antes probarlos si es posible.
Son muy distintos tanto en precio como en firma de sonido asi que si no estás 100% convencido del estilo sennheiser lo mejor es probarlos, por mi parte solo puedo decir que con mis hd800s estoy seguro que no compro audifonos en muchisimos años mas (tampoco el dinero es infinito ), para usar en avión, calle y situaciones de movimiento (el 5% de uso de audifonos en mi caso) dejé unos Bowers & Wilkins PX7.

Enlace al comentario

hace 5 horas, ricardogo dijo:

Son muy distintos tanto en precio como en firma de sonido asi que si no estás 100% convencido del estilo sennheiser lo mejor es probarlos, por mi parte solo puedo decir que con mis hd800s estoy seguro que no compro audifonos en muchisimos años mas (tampoco el dinero es infinito emoji1787.png), para usar en avión, calle y situaciones de movimiento (el 5% de uso de audifonos en mi caso) dejé unos Bowers & Wilkins PX7.

La firma sennheiser me gusta mucho, asi que a ahorrar dinero y ver si aparece una oferta de segunda mano bien cuidados respecto a los hd800s. 

Enlace al comentario

La firma sennheiser me gusta mucho, asi que a ahorrar dinero y ver si aparece una oferta de segunda mano bien cuidados respecto a los hd800s. 
El precio que tienen en Ebest esta imbatible, yo analice traer mis hd800s por ebay, amazon, etc, pero el precio de Ebest esta realmente insuperable para ser: Nuevos, estar acá en Chile y poder recibirlos despachados en un par de horas.

Enlace al comentario

Si, pero por las lucas prefiero esperar una oferta de segunda mano, hace poco vi que alguien los vendia en 700 usados, pero se notaban que estaban impecables. 
Me parece que te equivocas, eran unos hd800 (no S), no digo que sean unos malos audifonos por eso, pero 700 por el HD800 no es un precio dificil de conseguir en algun ecommerce gringo, saludos.

Enlace al comentario