Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco aguja para cápsula OM BLACK de Reloop

brotendo311

Recommended Posts

Tengo un tornamesa Reloop RP2000USB, es un modelo descontinuado, pero aún venden agujas y cápsulas compatibles. Lamentablemente, ni Ortofon ni Reloop hacen entregas a Chile (por Amazon al menos), y todas las tiendas chilenas que he visto no tienen nada que me sirva, o no venden el stylus por separado, que es lo único que necesito. Por eso les pregunto a ustedes, maestros de la aguja, que me guíen a algún vendedor y si es posible me den consejos para escoger la mejor aguja. Según leí en un foro gringo, me sirve la Ortofon 5E entre varias otras Ortofon. La verdad es que no busco subir el nivel, solo quiero reemplazarla con algo similar, mi limite es 40.000.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.
Hace algún tiempo hice un upgrade de aguja a mi reloop rp2000. Cambié la original (la tengo guardada) por una ortofon red (aguja y cápsula) que compré en Needle. 
Todo super bien y sin problema.

Saludos

Enlace al comentario

hace 13 horas, FreddyCB dijo:

Hola.
Hace algún tiempo hice un upgrade de aguja a mi reloop rp2000. Cambié la original (la tengo guardada) por una ortofon red (aguja y cápsula) que compré en Needle. 
Todo super bien y sin problema.

Saludos

Gracias por la sugerencia. Lamentablemente en Needle (al menos por ahora) no tienen ni la Red ni ninguna compatible.

Enlace al comentario

Te comento que en mi caso, las agujas siempre ha sido un problema conseguirlas, y a veces la diferencia en precio con la cápsula entera es ridícula.

Quizás por Ebay?

En todo caso que uso es la torna, dj o audiofilo?

Cartel

Enlace al comentario

hace 4 horas, funkyto dijo:

Te comento que en mi caso, las agujas siempre ha sido un problema conseguirlas, y a veces la diferencia en precio con la cápsula entera es ridícula.

Quizás por Ebay?

En todo caso que uso es la torna, dj o audiofilo?

es para escuchar discos, nada de dj. jajaj! Por Amazon al menos no están haciendo entregas, veré si algún tercero vende por ebay. Gracias.

Enlace al comentario

hace 4 horas, funkyto dijo:

Sí, es estúpido. En la página de Reloop dice que vale 30 lucas aprox (https://www.reloop.com/reloop-om-black), y esa es la aguja con la cápsula. Realmente una estafa.

Enlace al comentario

hace 41 minutos, brotendo311 dijo:

Sí, es estúpido. En la página de Reloop dice que vale 30 lucas aprox (https://www.reloop.com/reloop-om-black), y esa es la aguja con la cápsula. Realmente una estafa.

bienvenidos al maravilloso mundo del dropshipping. Ahora la mitad de lo anunciado en ML son revendedores, que cuando les compras, pagas, y automaticamente se ejecuta la compra internacional al vendedor original, habitualmente en otro pais, quien envia el producto al cliente final.

Eso explica los precios ridiculos de muchos productos, solo se dedican a subir productos...y obvio a registrarse en vendedores originales

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 6 minutos, marianisimo dijo:

bienvenidos al maravilloso mundo del dropshipping. Ahora la mitad de lo anunciado en ML son revendedores, que cuando les compras, pagas, y automaticamente se ejecuta la compra internacional al vendedor original, habitualmente en otro pais, quien envia el producto al cliente final.

Eso explica los precios ridiculos de muchos productos, solo se dedican a subir productos...y obvio a registrarse en vendedores originales

Exacto!! Siendo que trabajar por dropshipping deberia ser mas barato al practicamente no tener nadie intermediario. estafa de lomo y tomo y 2EBOX venden mucho asi!!

Cartel

Enlace al comentario

Reglamento foro HiFiChile

2. Comportamiento dentro del Foro
2.2 Se prohíbe usar el Foro, ya sea a través de mensajes públicos o privados, y las direcciones de e-mail de sus Usuarios, para emitir publicidad no solicitada

https://www.hifichile.cl/guidelines/

Enlace al comentario

On 01-05-2020 at 13:06, brotendo311 dijo:

Tengo un tornamesa Reloop RP2000USB, es un modelo descontinuado, pero aún venden agujas y cápsulas compatibles. Lamentablemente, ni Ortofon ni Reloop hacen entregas a Chile (por Amazon al menos), y todas las tiendas chilenas que he visto no tienen nada que me sirva, o no venden el stylus por separado, que es lo único que necesito. Por eso les pregunto a ustedes, maestros de la aguja, que me guíen a algún vendedor y si es posible me den consejos para escoger la mejor aguja. Según leí en un foro gringo, me sirve la Ortofon 5E entre varias otras Ortofon. La verdad es que no busco subir el nivel, solo quiero reemplazarla con algo similar, mi limite es 40.000.

Gracias de antemano.

Aqui tienes varias a diferentes precios Ortofon 5E | eBay

Captura-de-pantalla-2021-02-19-102021.jp

Enlace al comentario