Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DOCUMENTALES


Del Mortes

Recommended Posts

image.jpeg.e43fd6dd237753533ba85774dd94ade1.jpeg

en MUBI: 'a Valparaiso', de Joris Ivens, cortometraje documental con fotografía del Pato Guzmán (1964). Poético. Hermoso.

  • Like 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG!

 

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

  • Like 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-12-2020 at 11:52, AudioLuthier dijo:

 

Super interesante. Justo estoy leyendo "The Age of Revolution (1789-1848)" del historiador Eric Hobsbawn, que analiza el fondo de estos sucesos y las guerras napoleónicas que los sucedieron (junto a las otras revoluciones coincidentes: la política de USA, la industrial de UK, las emancipaciones de latinoamérica, etc). Parte de una serie que incluye "la edad del capital (1848-1875)" y "la edad del imperio (1875-1914)". Muy recomendables, aunque es harto para leer... aunque no lo crean, leer de historia si puede ser entretenido 😂

Sabían que Napoleón fue nombrado *general* a sus... 24 años!? Seco para la estrategia y la manipulación, y ávido de poder como era, antes de los 30 ya era mariscal vitalicio y poco después Emperador. Hasta que se metió con los rusos... Alguien se explica como poco después de "Liberte, Igualite, Fraternite" y los Derechos del Hombre Francia terminó con un *emperador*? Ahí es cuando se pone entretenida la cosa...

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ver las imágenes de origen

Excelente documental de los clásicos estudios Rockfield donde se registraron joyas tales como:

"A night at the opera" - Queen

"Bandolier" - Budgie

"A farewell to kings" - Rush

"Sad wings of destiny - Judas Priest

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los videos de música más interesantes que he visto es una serie de la BBC de 6 capítulos del director Howard Goodall: Story of Music. Barre el desarrollo de las concepciones musicales, en forma muy simple, desde las cavernas hasta hoy: el desarrollo de la harmonía, instrumentos, etc. Es ultra interesante y ultra educativo para toda esa inmensa minoría del foro que le interesa escuchar la música y no solo al equipo 🤣

El link de la bbc abajo, pero parece que los videos no están disponibles. En Youtube se pueden encontrar. Los tengo tb si alguien los quiere, pero solo en 720.

https://www.bbc.co.uk/teach/class-clips-video/music-gsce-howard-goodalls-story-of-music/z4r78xs

  • Like 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 5 mejores documentales musicales para empezar bien el 2022

Beatles, Rolling Stones, David Bowie, Beach Boys, Stevie Wonder y Velvet Underground, pesos pesados de la historia de la música pop de todos los tiempos, son sus protagonistas

9 de Enero de 2022
 
UBY53DE3K5CC7G4HJDNYCFEFZY.jpg%20420w

The Beatles: Get Back

The Beatles en "Get Back"

The Beatles en "Get Back"

Filmada un año antes de la separación de Los Beatles, la película Let It Be presentó a una banda agrietada por el cansancio y los intereses contrapuestos, cóctel que habría de conducir a su final en 1970. Pasó casi medio siglo hasta que Peter Jackson –el director neozelandés responsable de la saga El señor de los anillos– recibió el encargo de lidiar con más de sesenta horas de filmación de todo aquel proceso de composición y grabación de las canciones luego publicadas en los últimos discos, Let It Be y Abbey Road. El resultado de un minucioso trabajo de selección y edición –incluso con el desafío de sincronizar audio e imágenes, grabados originalmente por separado– es un magnífico documental de casi ocho horas, dividido en tres capítulos, que transmite como nunca se había visto antes la cocina creativa del grupo que cambió la historia de la música popular en el siglo XX.

La sagacidad y el talento de Jackson construyen un relato entretenido a pesar de su extensión (hay diálogos y chistes internos que pueden escapar a la percepción del espectador medio, pero no es tan grave), y hacen el milagro de meter a los Beatles en cada hogar del planeta Tierra donde se vea la película, en la plenitud de su vitalidad musical.

 
Play

The Beatles: Get Back | Tráiler Oficial subtitulado | Disney+

Cada escena tiene sustancia y encanto porque aquí se muestra a John, Paul, George y Ringo en su plenitud creativa -verlos componer letra y música de “Get Back”, por ejemplo, es impresionante- y en su particular dinámica interna. Conflictos personales incluidos: en el final del primer capítulo, cuando Harrison se va del estudio y, se supone, decide abandonar la banda, se percibe la tensión casi, casi, propia de una película de suspenso. Y a partir de la mitad del segundo capítulo, es puro gozo para fans y recién iniciados por igual, hasta concluir en el epifánico último show en la terraza de las oficinas de Apple Corp, en pleno invierno de Londres.

La onda expansiva de esta obra maestra del documental musical continúa en plena curva ascendente. Sin dudas, fue uno de los acontecimientos culturales globales de 2021.

The Velvet Underground

"Velvet Underground", de Todd Haynes (Apple TV)

"Velvet Underground", de Todd Haynes (Apple TV)

El director estadounidense Todd Haynes (Velvet Goldmine, I’m Not There, Carol) se animó al terreno del rockumentary –neologismo para denominar al documental de rock– e invita a sumergirse en el nacimiento de una banda mítica que, a la vez, representa un momento único en la historia del arte contemporáneo. Esta no es solo la historia de la banda que lideró el problemático dúo creativo de Lou Reed y John Cale, apadrinados por Andy Warhol, sino también el retrato de un tiempo de contracultura y vanguardismo en la oscura Nueva York de mediados de los 60, contrapunto exacto del soleado y florido período hippie que se vivía en la Costa Oeste. “No éramos la contracultura, ¡éramos la cultura!”, dice el cineasta experimental Jonas Mekas en un momento del documental. Con profusión de material documental de época y algunos selectos testimonios –fundamentalmente los de John Cale y la baterista Maureen Tucker, los dos miembros vivos de la banda–, Haynes elaboró una película documental donde juega con la forma y el fondo para contar el auge y caída del grupo desde su formación hasta su desintegración. En verdad, no descubre nada nuevo de la historia conocida, pero sí consigue captar su esencia y, además, la ubica en contexto. De hecho, el grupo de Lou Reed y John Cale no aparece como tal hasta pasada la primera media hora.

Entonces, aunque el centro del relato es Velvet, hay espacio para todos los satélites que orbitaron a su alrededor. Por supuesto, está Warhol: una especie de agujero negro que podría haber absorbido todo el documental y cuya sombra -e influencia- siempre está presente a lo largo de toda la obra. También está Nico, la modelo-cantante dotada de una enigmática belleza que llegó como una imposición y terminó conquistando a todos. Y no se olvida de mostrar el talento tormentoso de Reed, las peleas de egos con Cale y aquella espiral que los llevó a una disolución demasiado temprana.

Summer of Soul

Sly and the Family Stone en el Harlem Cultural Festival (EFE/ Searchlight Pictures © 2021 20th Century Studios)

Sly and the Family Stone en el Harlem Cultural Festival (EFE/ Searchlight Pictures © 2021 20th Century Studios)

Dirigido por el multiinstrumentista Questlove –baterista de The Roots, director de la banda residente del late show de Jimmy Fallon, agitador de la cultura afroamericana–, este documental rescató imágenes casi perdidas, inéditas hasta el presente, sobre un acontecimiento que pasó desapercibido para la cultura occidental (blanca, habría que agregar) en los decisivos años 60. En el verano boreal de 1969 (el mismo de Woodstock) el Festival Cultural de Harlem, realizado en Mount Morris Park del famoso barrio neoyorquino, presentó una serie de conciertos gratuitos durante seis semanas en los que participaron algunos de los talentos musicales del momento: Nina Simone, Stevie Wonder, Mahalia Jackson, BB King, Sly and the Family Stone, Gladys Knight & the Pips y los Staples Singers entre otros. Lo que aquí se ve, en un entretenido relato que vincula performances musicales, testimonios y contextualización de archivo, es una buena muestra de la inmensa riqueza de la tradición musical negra estadounidense que abarca el blues, el jazz, el góspel, el pop, el rock, el funk y mucho más.

A lo largo de la película, Questlove interrumpe las imágenes del concierto con secuencias en las que se abordan las numerosas cuestiones paralelas que evoca el evento: las historias de los intérpretes, los recuerdos de los espectadores entrevistados en la actualidad, el contexto social de la época que era a la vez volátil y extremadamente trágico (con los asesinatos de los hermanos Kennedy, Malcolm X y, más recientemente, en el momento del concierto, de Martin Luther King Jr). Y por si fuera poco, en pleno Festival, sucedió otro acontecimiento nada menor: la llegada del hombre a la Luna. En ese sentido, la obra proyecta un revelador montaje de respuestas ciudadanas: como es de esperar, la respuesta de los blancos es uniformemente entusiasta, mientras que la de los negros es mucho más ambigua o directamente hostil. “Creo que es muy importante, pero este festival es igual de importante” o “es un despilfarro de dinero, hay gente que se muere de hambre en todo Estados Unidos…”, resaltan como tajante divisora de aguas entre una realidad y otra, conocido el estado de tensión racial latente en aquel tiempo. Algo que, vista la realidad, no parece haber cambiado mucho en el medio siglo que pasó.

1971: el año en que la música lo cambió todo

Marvin Gaye

Marvin Gaye

A través de ocho capítulos, este documental dirigido por el realizador británico Asif Kapadia (el mismo de los elogiados trabajos sobre Maradona, Ayrton Senna y Amy Winehouse), se vale de la coincidencia temporal en la aparición de los discos Sticky Fingers, de los Rolling Stones, Imagine, de John Lennon, Who’s Next, de The Who, Hunky Dory, de David Bowie, Tapestry, de Carole King, What’s going on, de Marvin Gaye, Master of Reality, de Black Sabbath, L.A. Woman de The Doors y There’s a Riot Going on, de Sly & The Family Stone para retratar una era. La lista es de por sí relevante, pero si –como piden los realizadores– se apunta a considerar todo lo que pasó entre 1969 y 1971, el impacto cultural de estas obras crece y simboliza una etapa de creación musical única para lo que ha dado en llamarse “cultura rock”, que habría de influir en la dinámica social de la época.

En 1971, Marvin Gaye, con “What ‘s Going On” le dio una vuelta de tuerca a la canción de protesta; los Rolling Stones se reinventaron entre una bruma de drogas pesadas con Exile on Main St.; Aretha Franklin se pronunciaba por la libertad de la activista negra Angela Davis, y David Bowie le daba forma a su idea del andrógino personaje interespacial Ziggy Stardust. También fue un año de lanzamientos extraordinarios de artistas como Carole King (Tapestry) y Joni Mitchell (Blue), en ambos casos declaraciones personales de independencia en un mundo todavía patriarcal. A la vez que la reseña musical, la serie plantea el choque de una contracultura de elevada conciencia política (liberación de la mujer, el movimiento Black Power, orgullo gay) con el establishment (Nixon y la mayoría silenciosa, la guerra contra las drogas, el prejuicio conservador). La idea central que flota es que esos artistas hacían música que reflejaba su época pero también, visto y considerando la estela de sus obras, impulsaban cambios sociales estructurales. “Creábamos el siglo XXI en 1971″, se lo escucha a David Bowie en el inicio de cada capítulo.

Brian Wilson: Long Promised Road

Brian Wilson (Getty Images)

Brian Wilson (Getty Images)

Dirigido por Brent Wilson (sin parentesco con el protagonista), este documental es un minucioso repaso de la vida y obra de Brian Wilson, el genio creativo de los Beach Boys y, para la historia, el hombre cuyas canciones empujaron a Los Beatles a concebir varias de sus obras maestras (por pura competencia artística). La particularidad de esta película es que va y viene entre la saga de Wilson y su banda y una conversación al estilo “Carpool Karaoke” con Jason Fine, editor de la revista Rolling Stone, a quien conoció a mediados de los noventa por una entrevista. Aquí recorren Los Ángeles, hablando y escuchando la música de Brian y parando en lugares claves: Paradise Cove, el hogar de “Surfin’ Safari“; el sitio de la casa de la infancia ahora demolida de Wilson en Hawthorne; las casas en las que vivió durante los años 60 y 70; la casa de su difunto hermano Carl; y el Beverly Glen Deli, donde los dos charlan sobre ensaladas Cobb y helados.

También presenta entrevistas de amigos y admiradores, como Bruce Springsteen, Elton John, Don Was o Jakob Dylan. Y el propio Brian Wilson presenta una nueva canción, “Right Where I Belong”, que fue coescrita con Jim James de My Morning Jacket. Con todo eso, efectivamente defiende el asombroso genio musical de Brian para plasmar un retrato claro del hombre detrás de las canciones que todavía se mantienen vivas y vigentes en el inconsciente colectivo de la humanidad. Brian Wilson hizo más que escribir buena música pop. Convirtió canciones pop en himnos, corales y delicadas, vivaces de un sonido dulce mezclado con una tristeza subyacente tan divina que, como dice Bruce Springsteen en la película Pet Sounds, “la belleza de eso tiene un sentido de alegría incluso en el dolor de vivir. La alegría de una vida emocional”.

  • Like 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es un documental, pero una interesante ponencia.

Enero de 2015.

 

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen Aporte @Fitzcarraldo

Si bien García Villarán no es santo de mi devoción por su exacerbada manía de pintar tantos gatos. Este dibujo de técnica mixta siempre me gusto.

Screenshot-1.png

Y Lorca a pesar de su juventud, creo tiene un gran futuro.

Rescataría esta pintura de su autoría.

Screenshot-2.png

Emho.

:cuete:

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Giuseppe55 dijo:

Buen Aporte @Fitzcarraldo

Si bien García Villarán no es santo de mi devoción por su exacerbada manía de pintar tantos gatos. Este dibujo de técnica mixta siempre me gusto.

Screenshot-1.png

Y Lorca a pesar de su juventud, creo tiene un gran futuro.

Rescataría esta pintura de su autoría.

Screenshot-2.png

Emho.

:cuete:

Gracias por las imágenes @Giuseppe55, ahora tiene mas contexto el post anterior, para quien no conozca a ambos pintores.
A me me gusta el trabajo de Villarán como Youtuber, y aunque es un tipo talentoso, no hace una pintura de mi interés. No había reparado en su fijación gatuna, pero si en su fijación con 'las caninas'.
En cuanto a Lorca me gusta su estilo hiperrealista, pero con esa composición barroca irreal. Transforma en real algo imposible.

Emho 😂


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra para la compilación de documentales excepcionales de música:

large_this-much-i-know-to-be-true-movie-

 

El grande de Nick Cave / Warren Ellis - 'This Much I Know to Be True'. Estreno en MUBI.  Basada en los dos últimos discos que hicieron juntos, no lo puedo comentar mucho sin hacer spoiling (tengo una crítica menor), pero mi única recomendación sería que lo vean SI o SI.

En Rotten Tomatoes tiene.... 100% de calificaciones. No había visto otra con calificación perfecta.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, pbanados dijo:

Otra para la compilación de documentales excepcionales de música:

large_this-much-i-know-to-be-true-movie-

 

El grande de Nick Cave / Warren Ellis - 'This Much I Know to Be True'. Estreno en MUBI.  Basada en los dos últimos discos que hicieron juntos, no lo puedo comentar mucho sin hacer spoiling (tengo una crítica menor), pero mi única recomendación sería que lo vean SI o SI.

En Rotten Tomatoes tiene.... 100% de calificaciones. No había visto otra con calificación perfecta.

A todo esto, esta película documental (no estás seguro si lo es hasta después de un buen rato) es una especie de continuación de otro muy oscuro -no lo he visto- que hizo en el 2016, "One More Time...", relacionado con la muerte el año anterior de un hijo. Lo que son las cosas: hace un par de meses, poco después que hizo este "This Much I Know..."... se le murió... otro hijo! Pobre gallo, debe estar desecho.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se forja instantáneamente una amistad de por vida:

”vos… sos vos!?” …. “Y vos…. sos vos!!??”

Spinetta y Fito Paez, cuando se encontraron por primera vez, en una de esas callecitas de Bs Aires que tienen un no sé qué.

BIOS: Spinetta (en Star plus)

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

😃😅🤑

 

🤑

 

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...