Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Los mejores parlantes para PC, según PM... y no! no están los que crees :-)

Mr_oD

Recommended Posts

Los 8 mejores altavoces de computadora para elevar tus canciones, juegos y películas, según https://www.popularmechanics.com/

Cambie esos pequeños altavoces portátiles por una gama más amplia de sonido rico.

POR DON MELANSON Y PAIGE SZMODIS FEB 20, 2020

Los altavoces para computadora son una inversión que vale la pena en comparación con el sonido deficiente de los altavoces integrados para computadora portátil. Un buen par de altavoces dedicados no necesariamente tiene que costar mucho o ocupar mucho espacio en el escritorio, pero ciertamente harán que escuchar música, ver películas o jugar sea aún más agradable.

Eche un vistazo a estas reseñas rápidas en los cinco altavoces principales, luego desplácese hacia abajo para obtener consejos de compra más útiles y revisiones en profundidad de estas y otras opciones principales.

y00tozu.png

El detalle lo encontrarás en el link del artículo:

https://www.popularmechanics.com/technology/audio/a29418077/best-computer-speakers/

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feos y todo, pero creo que estos parlantes Altec han sido lo mejorcito que he escuchado para pc.
Altec Lansing Speakers With Subwoofer - ACS320

Están por Ebay, pero el costo de envio lo hace inviable.

Altec Lansing Acs for sale | In Stock | eBay

Cartel

Enlace al comentario

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Y los ls50????? tampoco caen en el canasto..????:happy3:

No leyó el encabezado Sr. Gurú?  :rolleyes: ....y cuando va a reflotar la secta de los TPA???? la tiene bien abandonada! :D

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
Enlace al comentario

hace 56 minutos, funkyto dijo:

Feos y todo, pero creo que estos parlantes Altec han sido lo mejorcito que he escuchado para pc.
Altec Lansing Speakers With Subwoofer - ACS320

Están por Ebay, pero el costo de envio lo hace inviable.

Altec Lansing Acs for sale | In Stock | eBay

x2, fue un viaje al pasado recordar esa línea de Altec, eran espectaculares!

Enlace al comentario

Mejores mejores, los audioengine a2, por lo menos de los que he tenido la suerte de oír. Uno acorde a mi presupuesto de rata para la oficina, tengo unos hermosos y de sonido soberbio JBL Pebbles... Están descontinuados creo, pero vienen un un decente virtualizador de sonido preciso para pasar el rato sin que el resto webee

Saludosf5658bb170ea332f23dffb1476d5e215.jpg

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

hace 12 horas, mr_anderson_cl dijo:

Tengo los Audioengine A2+ hace 2 años y hasta ahora suenen perfect! 

Estuve tentado por ese modelo, pero al final nunca los compre :lol:

Cartel

Enlace al comentario