DiegoMaiden 0 Publicado November 20, 2016 at 02:12 Share Publicado November 20, 2016 at 02:12 Hola! mi nombre es Diego, soy nuevo en esto del sonido HI-FI y llevo algunos meses leyendo el foro y aprendiendo un poco del tema. Me decidí a registrarme pues estoy pensando en hacer un update/cambiar mi sistema HT. Procedere luego a hacer la consulta en el lugar respectivo. Para terminar les cuento algo sobre mi, soy estudiante de ingeniería, apasionado por el Rock y el Metal sobretodo. Espero aprender mucho aca Saludos a todos los foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jahvito 3 Publicado November 21, 2016 at 02:29 Share Publicado November 21, 2016 at 02:29 Hola comunidad.. Soy nuevo x aqi, por qe x aca toi mas viejito jojojo Aqui estoy conociendo mas de la musica! Saludos ;) Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jahvito 3 Publicado November 21, 2016 at 02:30 Share Publicado November 21, 2016 at 02:30 Saludos cordiales,mi nombre es Luis,y acabo de registrarme., Espero que esta sea la sección correcta de presentación, soy del litoral central,el quisco,y mi gusto por el hi-fi se remonta a la epoca ochentera,soy un amante de la buena música (80´s 90´s),House music, flash house,eurodance,techno, pop,y 100% Anti-bachata-cumbia villera y regueaton. Llegué acá viniendo del desaparecido foro avstereo Esperando poder compartir gustos,y que me puedan aclarar varias dudas en ciertas secciones del foro.Atte Luis. Buena, me encanta el euro!!! Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ronox 10 Publicado November 24, 2016 at 02:35 Share Publicado November 24, 2016 at 02:35 Estimados, después de un largo tiempo leyendo este foro he decidido presentarme y contarles que soy novato en esto. Mi humilde sistema se compone de una torna marantz 6100, cápsula con audio technica (comprada al forero claudio hernández de tornaland), un ampli sansui au 517, un ecualizador technics y parlantes yamaha bookshelfs. Me gusta el rock clásico el jazz el blues y el punk más algunas bandas un poco más alternativas. Estoy aprendiendo de a poco y mis upgrades en el horizonte espero sean una ortofon 2m red para la torna y principalmente nuevas cajas. sería la raja unas Q acoustics concept 20 o las soñadas 3050, claro que no se como sería el match con mi sansui. bueno eso cauros. gracias por sus aportes que guían a los más neofitos.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado November 24, 2016 at 03:59 Share Publicado November 24, 2016 at 03:59 Bienvenidos nuevos integrantes al foro mas jugoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtrinox 5 Publicado November 24, 2016 at 16:45 Share Publicado November 24, 2016 at 16:45 Hola despues de ya mucho tiempo leyendolos, seré parte de ustedes (?) jajaj Soy mas un tipo de audifonos que de sistemas de audio y eso saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RGo 1 Publicado November 28, 2016 at 20:25 Share Publicado November 28, 2016 at 20:25 Hola Soy Rodrigo, y llegue a este foro porque quiero aprender mas sobre sonido stereo, amplificador, recievers, tornamesas, etc... Hace un tiempo me regalaron una Crosley, linda la wea, como ella sola, pero cago al mes de uso, muchos me dijeron q agradeciera eso bueno ahora estoy en planes de adquirir una nueva, pero ese tema lo dejare pospuesto por un tiempo ( $$ ) . Por lo que lo primero que quiero es armarme un buen equipo stereo, no muy caro eso si. Así aqui estoy.... esperando tener orientación y ayuda donde puedo consultar estas cosas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmunozp 5 Publicado November 29, 2016 at 13:48 Share Publicado November 29, 2016 at 13:48 Hola, Mi nombre es Miguel, estoy partiendo en esto del HIFI y por lo mismo llege a este foro buscando información y asesorarme de experiencias previas, por ahora tengo un equipo de entrada un Sherwood RX-4508 acompañado de 4 parlantes unos Jamo s622 y unos Technics SB-2, el equipo lo compre usado, me arriesgue pues después de leer aca entendí que no es tan importante el comprar nuevo como en otros cosas. De preferencia escucho rock progresivo como Queen pero también algo de pop e incluso románticas jajaj. En aspectos más banales, soy ingeniero en informática y fanático de Ñublense! Aunque ahora las cosas no están muy bien aún sigue siendo el equipo de mis amores jajja En lo privado, tengo dos bellas hijas que soy la música que mueve mi vida. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Coca 1 Publicado November 30, 2016 at 15:18 Share Publicado November 30, 2016 at 15:18 Hola soy Coca! llegue a este foro buscando una solución al problema de "HUM" de mi tornamesa, que por cierto ya lo solucione gracias a ustedes, soy muy nueva en este mundo de los vinilos, me picó el bichito cuando encontré en una bodega de mi casa una tornamesa del año 79 Sanyo, la cual por cierto nunca pesqué cuando mis papás la tenían instalada, así que ahora me anime a mandarla a un servicio técnico y quedo impecable.... Mi sistema? si se le puede llamar así... Tornamesa Sanyo Plus Q40 Preamplificador Berhinger PP400 Monitor de estudio M-Audio AV40 Hasta ahora funciona muy bien...mi próximo paso es arreglar el resto del sistema de audio (receiver...etc.) Como les digo soy novata en esto y gracias a ustedes mis discos se escuchan muy bien...espero ir de a poco mejorandolo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado November 30, 2016 at 15:30 Share Publicado November 30, 2016 at 15:30 hace 10 minutos, Coca dijo: Hola soy Coca! llegue a este foro buscando una solución al problema de "HUM" de mi tornamesa, que por cierto ya lo solucione gracias a ustedes, soy muy nueva en este mundo de los vinilos, me picó el bichito cuando encontré en una bodega de mi casa una tornamesa del año 79 Sanyo, la cual por cierto nunca pesqué cuando mis papás la tenían instalada, así que ahora me anime a mandarla a un servicio técnico y quedo impecable.... Mi sistema? si se le puede llamar así... Tornamesa Sanyo Plus Q40 Preamplificador Berhinger PP400 Monitor de estudio M-Audio AV40 Hasta ahora funciona muy bien...mi próximo paso es arreglar el resto del sistema de audio (receiver...etc.) Como les digo soy novata en esto y gracias a ustedes mis discos se escuchan muy bien...espero ir de a poco mejorandolo... Saludos! Bienvenida! espero que puedas participar activamente , un gusto que se sumen mas damas al foro. saludos desde el Sure. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vader 98 Publicado December 3, 2016 at 23:40 Share Publicado December 3, 2016 at 23:40 Buenas a todos! Hace rato que estoy por el foro pero leo mucho y posteo muy poco. A pesar de que incluso ya hice uso hasta del "store" del foro, nunca cumplí con esta formalidad. Creo que corresponde presentarme. Mi nombre es Matías, soy argentino y en poco tiempo van a hacer dos años desde que vine a Chile por trabajo. No sé cuando voy a estar pero puede decir que la movida Hifi de Chile sea probablemente lo que más extrañe de Chile el día que no esté. La mayor parte de mis vinilos y casi todos mis cds están en Rosario. Acá en Santiago uso mucho Tidal conectado a un Naim V1+Nap 100 y unos PMC DB1. Cómo se me dio un nuevo viaje a Japón y me imaginé que iba a pecar con contenido analógico, hace poco me hice de un Rega Brio-R a muy buen precio que sólo tiene como fuente una Pro-Ject RPM1. Música qué consumo? Bien variado. Mi único límite en esa variedad es la radio FM popular (la abandoné a eso de los 15 años -es decir, hace unos 18-). Es importante presentarme también para decir "Gracias". De verdad, este foro es muy bueno! Debe ser la página de internet que más visito desde que vivo en Chile. Saludos. Matías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
topclassier 125 Publicado December 4, 2016 at 01:03 Share Publicado December 4, 2016 at 01:03 Muy buena presentación, Matías! Aquí un compatriota, aunque porteño. Alrededor del 15 voy a estar en Stgo por trabajo, probablemente salga junta con 1-2 foreros, yo voy a andar por el Intercontinental y por supuesto estás invitado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado December 4, 2016 at 02:03 Share Publicado December 4, 2016 at 02:03 Bienvenido Matias ,no te preocupes si algun dia te vas ,como tu mismo dijiste es una pagina de internet por lo que puedes visitar el foro de cualquier parte,de hecho hay foreros de todos lados del mundo . Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vspec034 0 Publicado December 9, 2016 at 17:17 Share Publicado December 9, 2016 at 17:17 Hola, Mi nombre es Pablo, soy un pequeño saltamontes en lo que respecta al HI-FI, siempre me gustó el buen audio, y ahora que volví a estar soltero, me compre un receiver Yamaha RX-V357 (o HTR-5830) (se que no es lo mejor, no es de altas prestaciones, pero re100 estoy empezando), para poder escuchar música (Me gusta el Rock, escucho de casi todo, NO reggaeton, NADA de la radio Candela o de la Corazón, como para abreviar), por ahora uso unos parlantes AIWA SX-FZR700, se que no son buenos, pero es lo que tenia, por ahora estoy saliendo de otros gastos, después vendrán unos parlantes de calidad. Me gusta la mecánica también, tengo un viejo Vitara del 97', que también estoy en planes de arreglar, (estoy arreglando el Winche por ahora), y también soy Ferromodelista, tengo una colección maoma, con algunos chiches. Conocí a uno de los suyos hace un par de años, me parece que lo tienen baneado eso si... (Funkyto), tambien tiene trenes o tenia. Llegué a este foro buscando información de como sacarle el jugo a mi receiver, y ver las experiencias de ustedes sobre alta fidelidad. Espero no haberlos lateado con mi presentación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpaez12 1 Publicado December 12, 2016 at 14:40 Share Publicado December 12, 2016 at 14:40 Hola muchachos y muchachas!, soy Javier de Copiapó, me registré hace un tiempo ya que quiero comenzar en el mundo de las tornamesas y lo todo lo que ello conlleve. He comprado un par de vinilos pero aún no tengo algún equipo para disfrutarlos. Me gusta el rock clásico, piano, opera, rock latino, entre otros. Un gusto compartir con ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado December 12, 2016 at 14:53 Share Publicado December 12, 2016 at 14:53 On 12/9/2016 at 14:17, vspec034 dijo: Hola, Mi nombre es Pablo, soy un pequeño saltamontes en lo que respecta al HI-FI, siempre me gustó el buen audio, y ahora que volví a estar soltero, me compre un receiver Yamaha RX-V357 (o HTR-5830) (se que no es lo mejor, no es de altas prestaciones, pero re100 estoy empezando), para poder escuchar música (Me gusta el Rock, escucho de casi todo, NO reggaeton, NADA de la radio Candela o de la Corazón, como para abreviar), por ahora uso unos parlantes AIWA SX-FZR700, se que no son buenos, pero es lo que tenia, por ahora estoy saliendo de otros gastos, después vendrán unos parlantes de calidad. Me gusta la mecánica también, tengo un viejo Vitara del 97', que también estoy en planes de arreglar, (estoy arreglando el Winche por ahora), y también soy Ferromodelista, tengo una colección maoma, con algunos chiches. Conocí a uno de los suyos hace un par de años, me parece que lo tienen baneado eso si... (Funkyto), tambien tiene trenes o tenia. Llegué a este foro buscando información de como sacarle el jugo a mi receiver, y ver las experiencias de ustedes sobre alta fidelidad. Espero no haberlos lateado con mi presentación. Saludos. hace 12 minutos, jpaez12 dijo: Hola muchachos y muchachas!, soy Javier de Copiapó, me registré hace un tiempo ya que quiero comenzar en el mundo de las tornamesas y lo todo lo que ello conlleve. He comprado un par de vinilos pero aún no tengo algún equipo para disfrutarlos. Me gusta el rock clásico, piano, opera, rock latino, entre otros. Un gusto compartir con ustedes. Bienvenidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mdante 146 Publicado December 13, 2016 at 17:43 Share Publicado December 13, 2016 at 17:43 Hola, Soy Marcelo, relativamente nuevo en el Foro, perdón por no presentarme antes, no tengo excusas. Estoy volviendo al mundo del HIFI luego de un largo tiempo alejado por razones ($) de fuerza mayor. Ya he tenido la ocasión de compartir con algunos de los miembros del Foro y de comprar algunas cosas para re-armarme. Me gusta fundamentalmente el Rock Clásico, La música clásica, aunque ahora debo compartir tambien tiempo de escucha con mis hijos que se mueven un poco al Ritmo de Coldplay, Brunos Mars y algún otro que no logro identificar. Gracias por el espacio a los moderadores y/o creadores del Foro. Slds., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado December 15, 2016 at 18:46 Share Publicado December 15, 2016 at 18:46 (editado) Ahora, Fingolfin.cl dijo: Bueno. Creo que estoy desde el 2012 o 2013 por acá pero, me pidieron que presentara a 2 integrantes de mi familia. Entre simios y felinos somos 6. Acá en la casa esto es una cooperativa, no hay jefes de hogar y todos tenemos nuestras funciones, incluyendo a mi mona chica de 6 meses que es la luz de mis ojos. Voy a presentar a mis hijos felinos, el café se llama Paris, mi señora lo encontró usando tenía algo menos de un mes botado y desnutrido, pensaron que se iba a morir pero es el arturo vidal de los gatos y acá está. Tuvo problemas en la osteogenesis por tanto sus patitas son cortas, eso lo hace parecer un peluche lo que su constante ronroneo potencia mucho. Tiene un ojo con una cicatriz córnea por una infección cuando lo encontramos, ve por ese ojo pero algo menos. Como mi señora y yo trabajamos, Paris quedaba solo y me daba pena así que le conseguimos una novia (arturo míos operados) y así llego Helena (la ploma) es una verdadera princesa helénica, alta, estilizada, pelo largo, elegante una belleza capaz de sacarle la cresta a Paris si molesta mucho y definitivamente se la saca al gato de abajo cuando lo pilla. No la quieres de enemiga. Paris solo come su comida y cordones y mallas....Helena su comida y palta, carne, espárragos y lo que encuentre. Acá les dejo una foto a requerimiento del@Sonic y espero muestre los suyos o mande el enlace donde están. Saludos!!!!!!! Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Buena la historia de ellos lindos felinos te dejo el enlace que creo un forero que tambien le gustan mucho y nadie los puede tocar por que tambien son parte de su familia. Editado December 15, 2016 at 18:47 por sonic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioval 0 Publicado December 20, 2016 at 14:58 Share Publicado December 20, 2016 at 14:58 (editado) Hola a todos, mi nombre es Claudio y me presento ante uds como un amante de la música. Con muchas ganas (y pocas lucas por el momento) de integrarme a este hermoso mundo del Hifi. Estoy empezando en esto, no tengo muchos conocimientos técnicos y he aprendido mucho con este foro. Lo he leído bastante y cada vez que lo hago, más ganas me dan de lograr un buen sistema de audio. Empecé comprando un tocadiscos en Tornaland a Claudio quien me atendió de maravillas y con una excelente voluntad, el elegido fue un Kenwood KD-2077 japonesa, la cual hasta ahora escucho en un micro componente Sony, para esto compré un Pre de phono Behringer el cual realiza su función de manera más que aceptable. Uso cápsula y aguja Audiotechnica AT-71E. Como no tengo mucho dinero, tengo en camino un TPA 3116 desde China y cuando llegue pretendo comprarme unos parlantes en Cash_Mart, entre 100 y 150. (He visto lo de los clasificados y son maravillas las ofertas y equipos, pero la opción en efectivo es complicada....) Con eso pretendo defenderme un rato, y luego ir upgradeando los componentes. Espero poder adquirir los conocimientos necesarios para algún día participar en el foro DIY, pero para eso me falta muchísimo. Saludos a todos. Editado December 20, 2016 at 15:06 por claudioval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioval 0 Publicado December 20, 2016 at 15:09 Share Publicado December 20, 2016 at 15:09 Ahora, Fingolfin.cl dijo: Esos TPA he leído que suenan increible!!!! Lo compraste por ebay? Bienvenido y aguante que esto es de nunca acabar...pero entretenidisimo!!!! Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Gracias por la buena onda, efectivamente estos TPA Tienen muy buena fama de acuerdo a lo que indican en este foRO y lo compré por aliexpress. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts