Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

[quote name='stolod' date='17 May 2016 - 02:19 PM' timestamp='1463509151' post='355667']
Bienvenido juliobiker,al foro de la perdición.

Perfecta presentación. Por lo que comentas tu preferencia va por la música por lo que te sugiero amplíes tu visión a ese ambito en amplificadores.
En la sección amplificadores, puedes abrir un tema nuevo o seguir empap{andote con lo que hay.
[/quote]

:rolleyes: iremos para alla entonces... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,
Mucho gusto mi nombre es Edgar e ingresé a este sitio para conocer sobre el tema HiFi ya que mis conocimientos al respecto son mínimos. Solo que me gusta el video y el audio de calidad. Por eso en una sección de este Portal solicite una recomendación para comprar un sistema de HT HiFi para complementar a la TV 4K que me compré. Espero que me puedan dar sugerencias de sistemas y marcas de equipos para tener un buen sistema de audio HiFi.
Saludos y muy bueno el sitio, felicitaciones a los creadores y administradores.

Enlace al comentario

Hola a todos

Mi única experiencia "hifi" fue en los 90 en la casa de un tío con un receiver Technics y unos Bose de madera. Juntos sonaban a toda raja y se escuchaban arreglos que con otros equipos eran imperceptibles.

Ahora me quiero sacar los balazos y tener algo similar o mejor.

Llegué acá por casualidad. Con mi mujer estábamos chatos de escuchar Spotify free con el iPad y me puse a investigar qué equipo comprar. Empecé cotizando un Bose Soundlink 3 y quedé impactado por las más de 200 lucas que cuesta siendo apenas un parlante Bluetooth... aunque puta que suena bien la cagá. Así que me dí el lujo de comprar mis primeros parlantes decentes, un pack Pioneer 5.0 que incluye los famosos bookshelf SP-BS22LR que los quiero pal PC y las torres SP-FS52 que las quiero pal living y desde ya me encomiendo a San Expedito pa que mis hijos no les hundan las cúpulas.

Así las cosas, tengo los parlantes botados y ando buscando amplis stereo que sean muy buenos, bonitos, "baratos", ojalá con preamp a tubos y entrada óptica... o sea, no quiero nada...

Me gusta el rock clásico, la combinación Gibson con Marshall, Fender con Fender y el sonido a tubos en general.
Me entusiasma la electrónica, pero lo más avanzado que he construido fue un pedal fuzz face, considerado muy sencillo.
También me entusiasma hacer muebles, pero se ha hecho complejo viviendo en depto. y con los niños dando vueltas.

Me enorgullecen foros chilenos como HifiChile y Plexilandia, muchas gracias y SALUDOS!

Editado por diego_
Enlace al comentario

Hola a todos!! Mi nombre es Ricardo y leo este portal desde hace bastante tiempo pero nunca me había animado a inscribir.

Mi ultimo receiver fue un Yamaha 201 con 4 parlantes NS 6490 pero me animé a un upgrade y ya pedí los QA3050 B) .. ahora ando en búsqueda de un amplificador y hasta ahora va ganando el Atoll IN50.

Mis gustos musicales son variados, pop, metal, rock clásico, etc., por lo mismo me decidí por los 3050 con ayuda de Rodrigo de Allegro (muy buena onda y amable para explicar todo)

Espero ayudar en lo que pueda y ser aporte al foro.

Ahhh soy Ingeniero en Telecomunicaciones, trabajo en una empresa Japonesa así que si tiene dudas en teleco estoy a disposición para ayudar ;)

Enlace al comentario

Hola, mi nombre es André y soy de Santiago, llegué por acá motivado con la reedicion de los vinilos de Pink Floyd, así que comencé a consumir mucha información desde los foros, hoy me animé a inscribirme aunque antes ya los había leído, llegando desde otro foro vecino.

Así que agradezco desde ya toda la información que hay pública y libre.
Espero aportar en algunas de las cosas que manejo.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola a todos,

Soy de Puerto Montt, he leído mucho su foro antes de registrarme. Me estoy iniciando en este mundo. Inicialmente iba por armar un equipo stereo pero terminé iniciando con un sistema HT xD.
Me compré en oferta unas columnas Balboa 30 en 130. Después iba por el receiver HK 3770 (paso el dato, en Ripley de Parque Arauco y Alto las Condes hay dos de exhibición a 150) pero no los vendían por internet. Así que me decanté por un HT Onkyo Tx-SR343 y lo uso en modo stereo (en oferta tb en 180)... quizás no sea lo óptimo pero el sonido obtenido me dejó satisfecho.
Mis próximas compras serán un sub, bookshelf y central, para armar el 5.1. No sé si serán balboas :/ así que hincharé en los foros xD.

Enlace al comentario

Hola, Mi Nombre es Alejandro, e estado la ultima semana leyendo en todos lados y casi siempre llegaba a este lugar, así que prefiero salir del anonimato y entrar en la matrix de esta linda comunidad. Soy de valdivia y estoy empezando en esto de los LP. espero ser de ayuda en algún punto cuando adquiera el suficiente feedback con ustedes.

Enlace al comentario

[quote name='DanRet' date='23 May 2016 - 11:05 AM' timestamp='1464012351' post='356326']
Hola a todos,

Soy de Puerto Montt, he leído mucho su foro antes de registrarme. Me estoy iniciando en este mundo. Inicialmente iba por armar un equipo stereo pero terminé iniciando con un sistema HT xD.
Me compré en oferta unas columnas Balboa 30 en 130. Después iba por el receiver HK 3770 (paso el dato, en Ripley de Parque Arauco y Alto las Condes hay dos de exhibición a 150) pero no los vendían por internet. Así que me decanté por un HT Onkyo Tx-SR343 y lo uso en modo stereo (en oferta tb en 180)... quizás no sea lo óptimo pero el sonido obtenido me dejó satisfecho.
Mis próximas compras serán un sub, bookshelf y central, para armar el 5.1. No sé si serán balboas :/ así que hincharé en los foros xD.
[/quote]
Gracias por el dato, me traje uno que quedaba en el parque arauco, y unos parlantes jbl balboa 30 que de 300 quedaban en 150.

Enlace al comentario

Hola, soy Jaime. Soy nuevo en esto de la música HI-FI.
Di con el foro buscando más información acerca de equipos y accesorios. Dentro de mi pequeño stock tengo un reproductor Cowon Z2 con audifonos Sennheiser HD-25 1 II y un equipo Onkyo CR545.
Por el momento buscando nuevas alternativas de equipos ya que el que tengo tiene problemas, así que prontamente los llenaré de preguntas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Felicitaciones te hiciste de una tremenda oferta! De ahí cuenta como se escuchan.

[quote name='andre64' date='24 May 2016 - 12:17 AM' timestamp='1464063451' post='356491']
Gracias por el dato, me traje uno que quedaba en el parque arauco, y unos parlantes jbl balboa 30 que de 300 quedaban en 150.
[/quote]

Enlace al comentario

Hola Cauros,
Tal vez algunos de acordarán de mi, ya que no soy tan nuevo en esto. Soy de aquellos que vienen desde FORO DVDMANIA y luego por DVDClasico.
Me habia visto alejadas de las canchas auditivas, pero aqui estoy volviendo.

Nos estamos viendo por los "pasillos" del foro..

Enlace al comentario

[quote name='Felipe Ruiz' date='25 May 2016 - 11:48 AM' timestamp='1464191333' post='356694']
Hola Cauros,
Tal vez algunos de acordarán de mi, ya que no soy tan nuevo en esto. Soy de aquellos que vienen desde FORO DVDMANIA y luego por DVDClasico.
Me habia visto alejadas de las canchas auditivas, pero aqui estoy volviendo.

Nos estamos viendo por los "pasillos" del foro..
[/quote]

Que gusto tener noticias tuyas por estos lados Felipe!!

Un fraternal saludo desde Talca

Enlace al comentario

On 24/5/2016 at 11:42, DanRet dijo:

Felicitaciones te hiciste de una tremenda oferta! De ahí cuenta como se escuchan.

Por el precio, creo que es un buen juego para empezar, suena super claro, los bajos secos, en comparación a mi ex HT lg que lo utilizaba tanto para películas y música, no hay comparación entre ambos.

Nota: no considerar el sw, es del ht lg que saqué

20160528_021716386_iOS.jpg

Enlace al comentario

hace 40 minutos, andre64 dijo:

Por el precio, creo que es un buen juego para empezar, suena super claro, los bajos secos, en comparación a mi ex HT lg que lo utilizaba tanto para películas y música, no hay comparación entre ambos.

Nota: no considerar el sw, es del ht lg que saqué

20160528_021716386_iOS.jpg

Excelente ¡Felicitaciones!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Estimados, me presento, soy Fernando, me inscribí en el foro en agosto de 2015, pero tuve ciertos problemas con el sistema de logeo, y no me dejaba entrar ni cambiando la contraseña, además de tener un username solo de números que aún no se porque, pero ya estamos acá.

vengo del mundo del audio profesional, ingresando hace poco mas de un año al mundo hifi, sobre todo en el tema de HT, partí con un yamaha RXV571 y parlantes Jamo s406 ( no me gustaron mucho los parlantes eso sí), que tuve que vender en diciembre para hacer caja para un proyecto, ahora estoy en busca de un nuevo sistema, puede que vaya por un denon 3312 que está a buen precio en ripley, aunque los parlantes son de juguete, vienen casi de regalo, más adelante pretendo fabricarme un set 5.0 o 5.1, depende del tiempo.

http://simple.ripley.cl/combo-denon-avr-3312-hc1000-2000356922375p

no conozco denon para sistemas domésticos, pero según he averiguado anda bastante bien, levemente mejor que yamaha en el segmento,

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario

Hola,

Estoy recién entrando al mundo de los tocadiscos y vinilos. Me acabo de comprar un Rega RP1 sin parlantes ni pre amplificador, ni nada. Así, solito. Quiero conocer más acerca del mundo de los tocadiscos -como les dice mi papá y todo el mundo más viejo...ahora muchos prefieren decir "tornas"-. Mi objetivo más próximo es poder usar mi RP1 y para eso necesito equiparlo con parlantes y demás.

Me gusta mucho el metal y copa mis preferencias. También escucho rock clásico, jazz, blues y algo de reggae.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas, me presento, me llamo Leonardo, siempre he estado interesado en el tema hifi, tenia mis equipos pero por temas de cambiarme de una ciudad a otra esta todo guardado por mientras.

Me gusta bastante el tema de la electrónica, suelo reparar decks y amplis que compro en las ferias o que me llegan como hobby.

Encontre entrete el foro bien interesante

saludos!

Enlace al comentario

Hola, me voy a presentar nuevamente, porque hace unos días hice un posteo de unos parlantes y la verdad que cometí algunos errores y me subieron al columpio merecidamente, jajajaj.

Soy Felipe de la Cuadra, y vivo en Santiago, desde chico muy fanático de la música en todos sus formatos, actualmente vinilos y CD.

Además de gusto ecléctico para la música, desde el folclor y algo latino hasta la clásica, pasando por el rock clásico, progresivo, Jazz y el Pop.

Desde hace un tiempo he ido mejorando la configuración de mi equipo de sonido que actualmente se compone de lo siguiente:

- Amplificador Integrado McIntosh ma 6700.

- Amplificador integrado Primaluna Dialogue One, tubos EL34.

- Tornamesa Acoustic Solid 111 acrílico. Cápsula Ortofon MC Cadenza Blue.

- Streamer Cambridge Audio Stream Magic 6.

- CD Player Naim CDS5i.

- Parlantes Harbeth SHL5

-Parlantes Audiophysic Tempo 6.

Espero poder aportar en lo que pueda al foro, ya que yo lo uso mucho para aprender de esta pasión.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario