Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

¡Bienvenidos a HFC!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Desde hace años adicta a la música pero llevo poco tiempo invirtiendo en hacer sonar bien los discos, mejorando mi equipo. Buscando respuestas y sacándome dudas en la web he caído varias veces a HIFI Chile así que terminé registrándome.

Saludos!

Enlace al comentario

hola gente!! mi nombre es Cristian y me encontré esta pagina que tiene lo que busco hoy en día, hacer un cambio de percepción y de disfrute de la música como nunca antes logre hacerlo.
en especial quiero hacer un cambio y necesito asesoría en cuanto a la elección de un equipo de alta fidelidad, bueno y también que me ayuden a conseguir discos vinilos, que es lo que busco.
les dejo un saludo cordial.
un abrazo!!

Enlace al comentario

Hola a todos, me presento, mi nombre es mario y me meti al foro para aprender mas sobre sistemas de audio y como mejorar el mio. hace poco desempolve un receiver technics modelo SA-DX950 que compre hace aaaaarto tiempo y que tenia guardado por motivos de espacio/dinero, y ahora quiero saber algo mas para equiparlo como se debe. espero hacer buenas migas con la gente del foro y ser aporte tambien a la comunidad

saludos

Enlace al comentario

Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo y estoy en este foro ya que necesito vender mis bebes... No quiero aprovecharme de ustedes ya que mi objetivo es solo vender.

Puedo comentarles que soy un músico aficionado, escucho todo tipo de música, tengo equipos para grabar por pistas profesionales, iMac para lo mismo. en HiFi audifonos de estudio, un Receiver Yamaha modelo RX-V473 (soporta 4K, 3D, AirPlay y control remoto en celular), Parlantes 5.2 (dos subwofer que vienen en las torres frontales) Jamo modelo S606 HCS3 y un rack hecho a la medida por mi para soportar una tele de 55' y el parlante central justo donde debe ir sin molestar con la imagen.

Mi próximo proyecto es armarme algo parecido pero en mi pais de destino, me encanta el HiFi, Once you go HiFi, you never go back!

Enlace al comentario

Bienvenidos sean todos los foreros y foreras! Espero que aporten y pregunten en las areas respectivas de los foros, aqui solo se presentan, nada mas.

Me alegro mucho que se vayan integrando foreras, eso es bueno para nuestra comunidad.

jploaiza: te recuerdo que para vender debe de tener al menos 30 posts realizados en el foro (y que sean aportes, no monosilabos) o sus ventas seran borradas sin piedad por el administrador. Si esta en un apuro, creo que te ira mejor en Mercado Libre o Yapo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Hola! Soy Mauricio Pacheco, sigo el foro de hace tiempo pero no me había registrado, tengo un receiver Marantz sr5005 y unas Tannoy precision 6.1 La verdad es que ando en busca de un subwoofer para complementar pero haré la pregunta en donde corresponde.
Saludos

Enlace al comentario

Hola mi nombre es Jorge todos me dicen Yorch, asi como suena, siempre quise tener un equipo modular y acabo de heredar uno, le compre una tornamesa para redondear tiene lo siguiente:

- receiver jvc rx-202bk
- disc player jvc xl-v131bk
- ecualizador pioneer gr-333
- deck Tecnichs RS-TR165
- tornamesa Technics SL-B30
- y un par de parlantes Technics y otro Par Sony

la verdad necesito ayuda técnica urgente cuál sería el foro adecuado???

Saludines

Editado por YORCH
Enlace al comentario

Hola, soy José Antonio, de la congestionada ciudad de Santiago. Soy un médico veterinario melómano, toco guitarra eléctrica y escucho casi de todo, de preferencia rock clásico y progresivo. Quiero entrar en el mundo de los vinilos, pero no tengo ni tornamesa ni los discos, siempre me acuerdo de un equipo electra que tenía de chico y cuanto me gustaba ver cómo giraba y como se escuchaba, así que espero resolver aquí mis dudas de cómo empezar....salu2 a todos

Enlace al comentario

Hola, buenas a todos, me llamo Gerardo y soy de Temuco, soy nuevo aquí y llegue porque hace ya un tiempo que me viene atrayendo el tema de los vinilos y torna mesas, partí mal porque primero compre vinilos sin tener torna mesa jajaja, eran de Charly Parker, ya lo conocía de antes y sus temas los tenia en el celular así que los compre de manera de excusa para comprarme un torna mesa, ya tengo varios que me regalo mi abuela pero aun no tengo torna mesa e igual es por eso que estoy aquí, recibir consejos, ayuda y cualquier comentario siempre sera bienvenido. Ya publicare un post sobre una duda que tengo entre unas torna mesas que he visto porque la verdad ya no aguanto las ganas de tener una.

Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario

Saludos a toda la comunidad HFC! Cumpliendo con el protocolo, me presento y les cuento algo de mis cachureos.

Llegue acá leyendo reviews gringas de parlantes y receivers y me dio mucho gusto encontrar este sitio con muy buenos y entretenidos temas como un post con fotos de antiguos productos Altec Lansing... lo que me recordó los años que pasé en la Escuela Industrial donde estudié Electrónica y donde los trabajos manuales eran amplificadores y sintonizadores de AM y FM (a tubos desde luego). Hasta construí cajas acusticas, incluyendo las redes de cruce y sintonia de bass reflex con un tester y un disco con tonos de prueba. (se me le cayó el carnet... ja ja).

Bueno, con el tiempo (80's) armé mi audio para la casa (que trasladaba a casas de los amigos, particularmente los viernes...) con un Technics SUV6, cajas hechas por mi, y todo lo contrario a la tendencia actual de los aficionados al vinilo: Sin Tornamesa y Con CD! Muchos años después - aquí, poder de síntesis - armé mi HT con Paradigm Monitor 5, surrounds dipolares, Sub PW2200 y un Yamaha RX-V620 todo funcionando hoy perfectamente.
Ahora estoy mas aficionado a la música, algo al Cine y estaré inaugurando unos Polk RTI A5 que moveré con un Yamaha RX-V579 espero este fin de semana, por lo que luego pasaré a hacer un par de consultillas en el foro apropiado.

Muchos S@lu2! a todos y espero no haberlos aburrido.

Enlace al comentario

Hola

Mi nombre es José Miguel y estoy en proceso armar mi primer equipo Hi-Fi, me gusta mucho la musica, escucho principalmente Jazz, Bosa Nova, MPB, Rock de los 70 y Metal, pero de este mundo de Hi-Fi, no se nada.

He leído muchos post acá que he tomado como referencia para armar el equipo, viendo lo bueno que es el foro y la buena onda que hay me decidí a inscribirme.

Por ahora el equipo esta así:

Amplificador BC Acustique EX-322
Tornamesa Marantz tt5005
CD-Player Cyrus CD6
Parlantes Q Acoustic 3050
Subwoofer Jamo 210.

El tornamesas y el subwoofer los tenia de antes, los usaba con un un Denon DM39

Bueno, gracias por sus post que fueron de mucha utilidad.

Enlace al comentario

Hola, me presento.

Llegué al foro buscando info de equipos stereo.

Hace algún tiempo me compré un combo Receiver multicanal Yamaha más parlantes Jamo + SW. Todo bien para jugar en la PS3 pero nunca encontré que la música fuera muy llamativa.
Con la llegada de las hijas chicas tuve que sacar los parlantes traseros y no me queda tiempo para jugar o ver muchas películas así que el 5.1 ya no tiene mucho sentido. Ahora me quiero armar algo para reproducir desde el computador. por mientras estoy jugando con un TPA, un DAC Schiit y unos parlantes surround de un juego de Jamo S606, a veces todo conectado al Mac y otras a un Apple TV. Normalmente sólo escucho Spotify en 320.

Ahora esperando que salga un Rega Brio-R usado para escucharlo y ver si me calienta, quizás con un DAC de la misma marca también. Además ando buscando algún parlante que pueda poner en el escritorio del computador, pegarlo a la pared y que aún suene bien.

Saludos y desde ya, gracias por la ayuda.

Enlace al comentario