Mauricio Cardenas 0 Publicado February 27, 2016 at 14:38 Share Publicado February 27, 2016 at 14:38 [quote name='Rinocampo' date='29 May 2013 - 08:50 PM' timestamp='1369875040' post='195475'] si alguna vez vendi por ahi algunos equipos Sansui.. saludos Rino [/quote] Hola Rino, y sabes donde poder conseguir esas columnas de lujo de los 76 al 80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauricio Cardenas 0 Publicado February 27, 2016 at 14:39 Share Publicado February 27, 2016 at 14:39 [quote name='Mauricio Cardenas' date='27 February 2016 - 10:38 AM' timestamp='1456583920' post='341421'] Hola Rino, y sabes donde poder conseguir esas columnas de lujo de los 76 al 80 [/quote] Me refiero a las columnas Sasui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauricio Cardenas 0 Publicado February 27, 2016 at 14:54 Share Publicado February 27, 2016 at 14:54 Hola amigos, me presento soy Mauricio, un aficionado a la buena música desde que uso de razón, la primera vez que tuve acceso a esta fue cuando mi abuelo me regaló una radio a pilas por alla por el 70, si soy viejo, 52, . Una vez pasaba por una casa y escuche un sonido que no me dejo indiferente, seguí pasando por ahí camino al colegio todos los días solo por escuchar ese sonido, estoy hablando del año 78, no me demoré mucho en golpear a la puerta y entablar conversación con el dueño del sistema de audio, es ahí donde conocí un sistema Sansui japonés. Desde ese momento siempre soñé con tener un sistema HIFI, el año 90 cumplí mi sueño y me compre unas cajas Polk Audio LS50 y un receiver Marantz, las gocé mucho, ahora casi no tengo tiempo de escuchar música, cuando tengo tiempo y quiero me dicen que le baje el volumen (mis hijos)...... Gracias por compartir este mundo Chaito no más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macc422 0 Publicado March 1, 2016 at 22:28 Share Publicado March 1, 2016 at 22:28 Hoooola comunidad mi nombre es Cristian y compro y vendo audio vintage-no se emocionen solo aveces . Transito por los persas buscando algun viejo equipo de musica. Mi intencion es aprender del tema a traves de uds. los MASTER del HIFI. Un saludos a todos y mis disculpas ADMIN por empezar al revés SAludos cordiales a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jjuanvin 0 Publicado March 1, 2016 at 23:26 Share Publicado March 1, 2016 at 23:26 (editado) Hola Amigos, Juan de San Joaquín por acá; un día llegue a ustedes leyendo foros sobre buenos amplificadores, raya para la suma...conseguí un Sansui AU 717 con su TU 717, luego un SE-7 y un Deck, un par de parlantes Onkyo M6 II de dos vías grandes...y la magia se hizo. Luego apareció un Power Pioneer Sm 1500 II con un preamplificador Aurex y un Tuner Pioneer Tx 9500, complementados con unos parlantes KLH modelo 17...un buen lector de Cds y un sillón cómodo para instalarme tardes enteras a escuchar música...reclamos de mis hijos por el volumen..ya que ambas bestias tienen poder de sobra. Gracias por la información y ayuda que siempre están brindando a través de esta pagina. Editado March 1, 2016 at 23:28 por jjuanvin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 2, 2016 at 00:34 Share Publicado March 2, 2016 at 00:34 Todos los genios, BIENVENIDOS! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
faithorscience 0 Publicado March 2, 2016 at 02:17 Share Publicado March 2, 2016 at 02:17 (editado) Hola! Soy Maximiliano, soy músico compositor e instrumentista, y hace poco me encanté con la música en formato físico, cosa que cuando chico no entendía, ya que me críe con torrents y youtube Vengo leyendo el foro desde hace un rato y me ha servido harto para aprender. Tengo actualmente una tornamesa music hall 2.2, un preamp rega rp1, que me compré la navidad pasada, y un microcomponente samsung súper baratito que ocupo para escuchar los cds y cassettes. Trato de apreciar todos los formatos, cada uno tiene lo suyo. Diría que intento escuchar de todo tipo de música, y expandir constantemente mis gustos. Mmh... y eso. Espero eventualmente ser algún aporte y poder responder alguna duda y no sólo dedicarme a alimentarme de sus conocimientos, jaja Editado March 2, 2016 at 02:18 por faithorscience Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Segot 0 Publicado March 2, 2016 at 05:12 Share Publicado March 2, 2016 at 05:12 Hola soy Segot me gusta mucho esta iniciativa melómana muhos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victorien 0 Publicado March 3, 2016 at 16:19 Share Publicado March 3, 2016 at 16:19 ¡Hola à todos! Pido disculpas por mi español, porque soy un estudiante francés. Con amigos y para un proyecto universitario (Institut des Etudes Politiques de Toulouse – Instituto de los Estudios Politicos de Tolosa), tengo que hacer investigación en relación con la comunidad de audiofilos en Chile para buscar el potencial de la demanda del pais para productos HIFI de alta calidad en general. Después, tengo que buscar sus intereses para los productos de una empresa francesa, Metronome Technologie, que produce alta calidad CD Transports, DACS y DAC+CD combos, y Music Serves también. No sé dónde postear en este foro a propósito de mi proyecto. Estaría profundamente agradecido si ustedes aceptaran ayudarme para este proyecto discutiendo con mí o para información complementaria sobre este proyecto. ¡Gracias a todos por leer esto con todas la faltas et ortografía y de conjugación! Victorien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FELIPE01 0 Publicado March 3, 2016 at 16:39 Share Publicado March 3, 2016 at 16:39 Hola, soy Felipe, acabo de registrarme y quisiera que me pudieran orientar, he leído bastante los temas y veo que son bastantes amables y certeros en dar respuestas a las inquietudes. la verdad que soy nuevo en el tema de HI-FI, ando buscando un microcomponente para mi living, busco buen audio y que pueda conectarlo a bluetooth, soy bastante ignorante en el tema, espero que me puedan orientar. soy de Santiago Centro algún dato de donde puedo cotizar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado March 3, 2016 at 19:00 Share Publicado March 3, 2016 at 19:00 Bienvenue sous notre toit. Suerte con tu proyecto, muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 3, 2016 at 19:56 Share Publicado March 3, 2016 at 19:56 Bienvenidos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seba114 68 Publicado March 3, 2016 at 22:32 Share Publicado March 3, 2016 at 22:32 Hola mi nombre es Sebastian Trujillo... llegue al foro buscando información sobre la reparación de un amplificador que mi viejo me regalo Pioneer A-201 (canal en mal estado), en estos momentos el amplificador se esta reparando donde Dennis Jimenez... mañana viernes esta listo... ahora me falta comprar un par de parlantes para comenzar en este mundo que es muy entretenido... espero poder tener su ayuda... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victorien 0 Publicado March 4, 2016 at 13:45 Share Publicado March 4, 2016 at 13:45 [quote name='Del Mortes' date='03 March 2016 - 08:00 PM' timestamp='1457031647' post='342233'] Bienvenue sous notre toit. Suerte con tu proyecto, muy interesante. [/quote] Merci beaucoup ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomorales 0 Publicado March 5, 2016 at 18:14 Share Publicado March 5, 2016 at 18:14 Hola, soy nuevo y les doy las gracias a los que ya han respondido a mis dudas, buena iniciativa cabros! Soy un novato en el tema pero aquí hay mucha información para aprender bastante al respecto! Saludos gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado March 5, 2016 at 18:31 Share Publicado March 5, 2016 at 18:31 Sean todos Bienvenidos!!!... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Necro Dany 0 Publicado March 6, 2016 at 12:02 Share Publicado March 6, 2016 at 12:02 Hola Amigos, mi nombre es Daniel amante de la música y el buen sonido, estoy recién incursionando en el tema del vinilo y necesito que me asesoren con la compra de un tornamesa.... espero aprender de los mejores... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Craneo 0 Publicado March 8, 2016 at 15:25 Share Publicado March 8, 2016 at 15:25 [size="4"][left][b]Hola Chicos soy Sergio, soy ingeniero en sonido y quiero compartir algunos chiches con Uds[/b][/left][/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Craneo 0 Publicado March 8, 2016 at 15:30 Share Publicado March 8, 2016 at 15:30 [size="5"][b]Hola Chicos soy Sergio, soy ingeniero en sonido y quiero compartir algunos chiches con Uds[/b][/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotvasq 0 Publicado March 9, 2016 at 02:45 Share Publicado March 9, 2016 at 02:45 que tal, me llamo Julio, vivo en Iquique, soy técnico en sonido y llegue al hi-fi por un amigo, ademas de ser naturalmente amante del buen sonido, escucho estilos como el rock 50,60,70,80,90... (clásico,heavy,hard,metal, rnr,raíces, etc.) blues , jazz y música clásica, comenze hace un año con un equipo 2da mano de : reciver Technics SU-V500, tornamesa Pionner ML 5000PL, un cd Sony cdl 270, un Eq -70 de Yamaha y 2 parlantes Technics SB-6A. Ahora adquiri un sistema usado Technics : reciver SU-G90, un EQ SH-8017, mas un cd player SL-PD8, un deck RS-TR311, y aun conservo la tornamesa y los parlantes. mi duda es si consideran que hice un buen upgrade del sistema, y en general que opinan del sistema. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts