jan 2 Publicado January 31, 2016 at 14:21 Share Publicado January 31, 2016 at 14:21 Saludos mi nombre es Alejandro soy de Antofagasta para mí es un placer presentarme ante todos ustedes; en esta gran comunidad de HIFI y me encanta todo lo que es audio estéreo, espero ser un buen aporte y ayudar en todo lo que se pueda soy un amante de la buena música de los 80´ y 90´ y coleccionista de vinilos. Tengo más de 15 años con mi famado equipo de la línea Technics y aun que siempre he estado al pendiente del foro sin registrarme, pero no me avía inscrito siempre los he seguido sus recursos y las ayuda que proporcionan es ahora que por fin me he decidido a ser parte de esta gran comunidad. Espero poder contar con la amistad de algunos y por supuesto sus consejos.. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dbuchuk 10 Publicado February 2, 2016 at 19:36 Share Publicado February 2, 2016 at 19:36 Hola, Soy Diego, de santiago, metido en el tema de hifi hace poco.. tratando de armarme un buen ambiente... actualmente con un receiver sherwood 5.1 (guardado por espacio) con un set de parlantes jamo.. y mejorando un poco y stereo un NAD 326BEE con Tannoy v1i, que las alterno con unos JBL Studio 230, que es lo que puedo escuchar actualmente. principalmente me gusta el rock clasico y musica chilena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dosk 1 Publicado February 4, 2016 at 03:55 Share Publicado February 4, 2016 at 03:55 Hola amigos de HiFi Chile, soy Carlos de Talca, con mas de 40 años de carrete jajaja y con muchas ganas de armarme un equipo de los 80 de preferencia Sansui. Agradecere a todos sus consejos y ayuda en esta idea que no quiere salir de mi cabeza. Abrazo para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 4, 2016 at 19:04 Share Publicado February 4, 2016 at 19:04 ¡Bienvenidos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 4, 2016 at 19:14 Share Publicado February 4, 2016 at 19:14 Bienvenidos a todos... ojala que pregunten y participen lo mas que puedan....!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinisarr 1 Publicado February 4, 2016 at 19:44 Share Publicado February 4, 2016 at 19:44 buenas buenas! Hace ya bastante tiempo que busco información en este foro, y bueno me registre hace poco para poder realizar consultas y realizar aportes ya que muchas veces he visto temas donde podría aportar. Soy de Concón, me gusta mucho la musica en general, de todo tipo siempre y cuando suene bien, mas rockero que todo pero no le hago asco a nada. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado February 4, 2016 at 20:17 Share Publicado February 4, 2016 at 20:17 [quote name='Espinisarr' date='04 February 2016 - 03:44 PM' timestamp='1454615046' post='338454'] buenas buenas! Hace ya bastante tiempo que busco información en este foro, y bueno me registre hace poco para poder realizar consultas y realizar aportes ya que muchas veces he visto temas donde podría aportar. Soy de Concón, me gusta mucho la musica en general, de todo tipo siempre y cuando suene bien, mas rockero que todo [u][b]pero no le hago asco a nada.[/b][/u] Saludos a todos! [/quote] Ese es justamente el pefil del forero HiFiChile!!! Bienvenido Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaropinas 0 Publicado February 6, 2016 at 14:24 Share Publicado February 6, 2016 at 14:24 Hola hola!!! Mi nombre es Álvaro y llegué a esta comunidad con el interés de aprender más sobre el mundo HiFi. Así que vengo con hartas preguntas y ganas de participar...jajajaja Un abrazo, Álvaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pele 0 Publicado February 6, 2016 at 23:37 Share Publicado February 6, 2016 at 23:37 Hola a todos Un placer compartir con ustedes, y aprender. Empece viejo en esto, actualmente disfruto la música con un rec. y cd marantz y parlantes monitor au. Pero como a todos, desde Sócrates, la búsqueda de la perfección es superior, y hasta no acercarse al menos, lo seguirás intentando. Saludos para todos de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 7, 2016 at 00:34 Share Publicado February 7, 2016 at 00:34 ¿Bienvenidos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmvergara21 0 Publicado February 7, 2016 at 15:30 Share Publicado February 7, 2016 at 15:30 [quote name='pacifyer' date='06 February 2016 - 09:34 PM' timestamp='1454805273' post='338632'] ¿Bienvenidos! [/quote] Hola a todos, soy José Miguel de Talca. Soy músico aficionado y me gusta la música en general pero especialmente el rock clásico. Estoy iniciándome en el mundo del HIFI y espero aprender de sus consejos para asi poder disfrutar de mejor manera de lo que me apasiona. Saludos \m/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nico_is 2 Publicado February 8, 2016 at 15:44 Share Publicado February 8, 2016 at 15:44 Estimados, saludos a todos. Me llamo Nicolás y hace algún tiempo que me he acercado a la música. Y estoy en el disfrute de la música con mejor calidad cada vez. Hoy por hoy, tengo un AK100 con unos Grado GR8 y unos recién adquiridos (aunque no muy convencido) Beyerdynamic DT 1350 cc. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 8, 2016 at 17:20 Share Publicado February 8, 2016 at 17:20 ¡Bienvenidos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciosr 0 Publicado February 8, 2016 at 20:02 Share Publicado February 8, 2016 at 20:02 Hola a todos, soy Mauricio y por fortuna para mi he llegado hasta este excelente sitio casi por casualidad, ya que como mi gran pasión es disfrutar de la música con buen sonido y es por eso que tengo en casa audio hi fi para disfrutarlo en mis ratos de ocio, llegué al límite de tener mas parlantes de los que podía (o se me permita´!) instalar..... le ha pasado a alguien?.... en fin lo que últimamente disfruto mucho es el audio hi fi a través de la wifi de la casa la verdad super cómodo y con una calidad de sonido de muy buen nivel, y dentro de los "sobrantes" que compré y que casi no he usado tengo unos Sonos (dos Play 3 y un Play 5) que voy a vender... probablemente para reemplazar por otros luego!! ..... estando en eso un señor de la tienda Musicland me sugirió venir a este sitio...... y aquí estoy! Espero ahora disfrutar también de todo lo que este sitio nos ofrece, y sentirme en comunidad con gente que comparte mis gustos!! Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SATURNO HUMMERS 0 Publicado February 11, 2016 at 06:41 Share Publicado February 11, 2016 at 06:41 Hola...un saludo a todos y que viva la música!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gormenhast 9 Publicado February 12, 2016 at 13:29 Share Publicado February 12, 2016 at 13:29 [quote name='Mauriciosr' date='08 February 2016 - 04:02 PM' timestamp='1454961752' post='338793'] Hola a todos, soy Mauricio y por fortuna para mi he llegado hasta este excelente sitio casi por casualidad, ya que como mi gran pasión es disfrutar de la música con buen sonido y es por eso que tengo en casa audio hi fi para disfrutarlo en mis ratos de ocio, llegué al límite de tener mas parlantes de los que podía (o se me permita´!) instalar..... le ha pasado a alguien?.... en fin lo que últimamente disfruto mucho es el audio hi fi a través de la wifi de la casa la verdad super cómodo y con una calidad de sonido de muy buen nivel, y dentro de los "sobrantes" que compré y que casi no he usado tengo unos Sonos (dos Play 3 y un Play 5) que voy a vender... probablemente para reemplazar por otros luego!! ..... estando en eso un señor de la tienda Musicland me sugirió venir a este sitio...... y aquí estoy! Espero ahora disfrutar también de todo lo que este sitio nos ofrece, y sentirme en comunidad con gente que comparte mis gustos!! Saludos a todos. [/quote] Muy bienvenido Mauricio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rndzvs 0 Publicado February 12, 2016 at 22:25 Share Publicado February 12, 2016 at 22:25 Hola a todos, mi nombre es Bastián y hace años que estoy enamorado de la música, particularmente el rock progresivo ('70s, RIO, italiano), la experimental (drone, harsh noise, field recordings, atmosférica), el jazz de vanguardia, el metal progresivo, y la clásica de Satie. Ahora me llegó una plata de una pega, y quiero invertir en unos buenos parlantes para mi pieza, pero desde la ignorancia casi total, así que voy al toque a preguntar a la sección de Parlantes. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Heisenberg 0 Publicado February 13, 2016 at 23:50 Share Publicado February 13, 2016 at 23:50 Hola Muchas gracias por aceptarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruckner 118 Publicado February 14, 2016 at 03:06 Share Publicado February 14, 2016 at 03:06 [quote name='Heisenberg' date='13 February 2016 - 08:50 PM' timestamp='1455407422' post='339478'] Hola Muchas gracias por aceptarme [/quote] Bienvenido!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WeimarK 0 Publicado February 14, 2016 at 22:29 Share Publicado February 14, 2016 at 22:29 Buenas tardes para todo, hace mucho me he estado interesando en esto del HiFi; pero hasta ahora me registro en esta página. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts