smartfinder77 0 Publicado December 11, 2015 at 02:15 Share Publicado December 11, 2015 at 02:15 (editado) Hola a todos Soy Smartfinder77, de Quilpué, entre al foro porque tienen mucho conocimiento de home theater y parlantes, me compre hace poco un LG BH5140s y tengo en mi PC una M-Audio Audiophile 24/96 desde hace ya un buen tiempo, disfruto de todos los temas relacionados a la compresion de audio y video, y soy un fan de los equipos de musica de los 90's me compre para restaurar el Sony XO-D201 con el cd player CDP-M27, actualmente me dedico a la filmacion y edicion de Video. Como referencia les dejo mi abandonado blog con temas en interes de audio xD http://smartfinder77.blogspot.cl/2012/03/mp1-mp2-mp3-buscando-el-parecido.html Saludos Editado December 11, 2015 at 02:18 por smartfinder77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeyon 1 Publicado December 13, 2015 at 03:43 Share Publicado December 13, 2015 at 03:43 Hola, buenas noches. Soy Rodrigo y siempre he escuchado rock en casi todo su espectro. Empecé con casetes y ahora quiero disfrutar de la música desde un equipo HiFi. Encontré el sitio navegando y he leído algunos temas por acá. Me registré porq quiero empezar a conocer el mundo de la alta fidelidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Borja 26 Publicado December 13, 2015 at 17:48 Share Publicado December 13, 2015 at 17:48 Hola Soy Puntarenense. Acabo de incorporarme a HFC y les doy las gracias por permitirlo. Me agrada la música, por ende lo mio es el sonido, de hecho pienso que todo lo relativo a imagen y video es harina de otro costal. Como fuese, me motivan las ganas de aprender, hacerme de conocimiento y eventualmente transmitir lo que modestamente pueda yo aportar. Mis preferencias musicales van por el blues, jazz, música clásica, también la coral. Un gran abrazo a todos Citar Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Tannoy Definition DC8T Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado December 13, 2015 at 18:49 Share Publicado December 13, 2015 at 18:49 Bienvenidos a la comunidad HiFi Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zenogrod 0 Publicado December 14, 2015 at 13:47 Share Publicado December 14, 2015 at 13:47 Hola a todos! Me llamo Juan Andrés, soy de Santiago. Primero que todo, gracias por recibirme en el foro Amo escuchar música, aislarme un rato, ponerme audífonos y disfrutar (y tratar de distinguir, he ahí el juego) cada instrumento en cada canción. Por eso es que suelo escuchar casi todo (podría estar escuchando ópera, rock clásico, jazz, blues, música clásica, etc). Empecé mi pasión por la alta fidelidad tras escuchar música en un sansa clip+, junto con los legendarios Soundmagic E10, los cuales con el tiempo fui cambiando hasta obtener los Beyerdynamics T51i junto con un iBasso DX50, los cuales a veces, de mañoso, suelo complementar con el DAC JB Labs C5D. Desde ya es un placer conocerlos, y reitero mi agradecimiento, ya que portales de este tipo son demasiado útiles para conocer más música y más canciones que nos hagan reafirmar nuestra pasión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 14, 2015 at 14:27 Share Publicado December 14, 2015 at 14:27 Bienvenidos, hay muchos temas donde leer y aprender, usen el buscador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cronos117 0 Publicado December 17, 2015 at 00:57 Share Publicado December 17, 2015 at 00:57 Hola mi nombre es Fernando, entré al foro con la finalidad de aprender del tema ya que no sé nada y me interesa ya que estoy armando un sistema de sonido. Mi experiencia en este tema en nula pero quise arriesgarme y comenzar con armando un sistema. Tenía antes un HT marca samsung del cual (según yo) se escuchaba bien, sin embargo me entró la calentura y me propuse comprarme una barra de sonido bose, afortunadamente me arrepentí y me compré lo siguiente: receiver yamaha rx-v479 parlantes polk rti a5. sin ningún lugar a dudas es del cielo a la tierra. Saludos y espero aprender más para continuar con mi proyecto. gracias por todos los aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 17, 2015 at 01:19 Share Publicado December 17, 2015 at 01:19 ¡Bienvenidos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chinocudeiro 0 Publicado December 18, 2015 at 18:16 Share Publicado December 18, 2015 at 18:16 Hola soy Andrés. Amante de la música y en búsqueda me mejorar cada vez más la experiencia de escucharla, no se mucho de equipos HIFi, pero quiero armarme un sistema para poder disfrutarla aún más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
quiromancia 0 Publicado December 18, 2015 at 19:32 Share Publicado December 18, 2015 at 19:32 Hola amigos Me presento, soy Diseñador y apasionado de la música y la fotografía. Entré al foro por recomendación de un amigo que está hace años. En mis inicios musicales, recuerdo haber ido a la Feria Chilena del Disco de adolescente y sin tener idea de música decidí comprar un disco por el Diseño de la carátula. Sin tener idea me traje a la casa de mis padres nada más ni nada menos que Dark side of the moon.... Mi sistema de sonido está un poquito viejo, tengo un Ampli Marants PM 68 (que está fallando de un canal y el cual no pudo reparar un técnico calificado) y unas columnas Jamo Classic 6. Bueno, un saludo y felicitaciones por el excelente y ordenado foro que han construido en el tiempo. Mauricio Hoyuelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bamal2002 0 Publicado December 18, 2015 at 21:45 Share Publicado December 18, 2015 at 21:45 (editado) hola! mi nombre es Beatriz y la verdad estoy aquí porque quiero hacerle un regalo a mi marido pero no cacho nada(nada de nada, en serio)...a él le gusta el tema y quiere hace mucho tiempo una tornamesa pero igual está aprendiendo recién..yo he estado leyendo harto el foro para no botar plata con alguna crosley... y aquí estoy! para preguntarles a todos que podría ser para empezar pero que sea bueno dentro de un valor razonable, donde lo consigo y como cuanto tengo que invertir. (hice un temita nuevo para preguntar por esto si es que alguien me quiere ayudar, de antemano, gracias!!) eso!!...muchas gracias por su tiempo.. y feliz que haya gente como ustedes en sitios como éste que ayudan a los que lo necesitamos!! Editado December 18, 2015 at 21:53 por bamal2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Deborah 0 Publicado December 21, 2015 at 15:51 Share Publicado December 21, 2015 at 15:51 Hola a todos, soy Deborah. Ingresé al foro buscando ayuda para guiarme en este nuevo mundo que estoy incursionando. He estado leyendo y tratando de aprender, pero necesito guía!!!! Saludos a todos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kuequero 16 Publicado December 21, 2015 at 18:59 Share Publicado December 21, 2015 at 18:59 Buenas! Mi nombre es Juan Francisco,y paso a presentarme como corresponde en esta comunidad, ya que estoy por iniciarme en este vicio,y supongo que ya no habrá vuelta atrás... Soy un aficionado a la música y al cine. Sobre lo primero, he usado desde hace bastantes años audio personal de calidad media, media-alta digamos. Actualemente tengo un Fiio X3 2a generación, y varios audífonos, siendo mis regalones para la casa unos Beyerdynamic DT-660 que tienen un perfil más bien plano, ideal para la música clásica que es lo que más escucho, sin dejar de lado el jazz, rock clásico y algo de trip hop y electrónica suave,los que además sirven espectacular para ver películas con buen sonido. El asunto es que el audio personal estaba bien mientras estaba solo, pero me casé hace poco más de un año , y obviamente no me puedo aislar tan seguido como antes para escuchar música, y tampoco puedo compartir mi audio para ver películas con mis audífonos. Más encima, le puse empeño muy luego y ya viene la cigüeña... Así que llegó navidad, llegó el bono (que ya se hizo agua con los regalos), las necesidades personales... y bueno, voy a meter la puntita en el mundo del HiFi hogareño, así que humildemente os saludo, y agradezco de antemano cualquier ayuda que los sabios puedan ofrecer. Eso, saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Egon 0 Publicado December 22, 2015 at 19:39 Share Publicado December 22, 2015 at 19:39 Un cordial saludo a todo el team de HiFi y agradecido por brindarme el privilegio de integrarme a ésta fraterna y solidaria comunidad. Gracias por vuestro tiempo y vocación de servir, virtudes olvidadas en el Hoy. Estoy integrado al arte; y la música es mágica.Tengo un pequeño 5.1 Philips que no se vende acá y mi anhelo es tener un 5.1 o 7.1 hifi. Vivo en Osorno X Región de Los Lagos,donde la lluvia es parte de nues tra belleza. Con respeto y afecto a todos ustedes, los los distingue con atención, *****No conviene dejar datos personales en el foro, editado***** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Egon 0 Publicado December 22, 2015 at 19:54 Share Publicado December 22, 2015 at 19:54 Ya me presenté agradeciendo la oportunidad brindada. Puse mi nombre etc.etc. y quedo registrada mi presentación. De inmediato apareció ventana diciendo: respuesta rápida. Pinché y me volvió a "PTESENTATE AQUI!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Egon 0 Publicado December 22, 2015 at 20:56 Share Publicado December 22, 2015 at 20:56 Efectivamente soy nuevo en HFC y agrade- cido por brindarme el privilegio de inte- grarme a vuestro Team como también vues- tro tiempo y vocación de servir,virtudes Olvidadas en el Hoy. Me llamo Egon y es- toy integrado al arte; vivo en Osorno X Región de Los Lagos, donde la lluvia es parte de nuestra belleza. Colecciono música y tengo un 5.1 Philips y mi anhelo es tener un 5.1 o 7.1 hifi con altavoces columna, no caro. Un cordial y respetuoso saludo de quien los distingue, Egon José Manuel Gallardo Díaz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUREÑO35 0 Publicado December 22, 2015 at 21:10 Share Publicado December 22, 2015 at 21:10 Hola a todos, mi nombre es Rodolfo, desde hace hartos meses vengo siguiendo este foro, me han ayudado mucho a hacerme una idea básica, pero suficiente, como para entender -en un primer nivel- este mundo del hifi, hasta ahora totalmente desconocido para mi. Construí una sala de entretenimiento en mi casa, donde paso buenas horas mirando películas y escuchando música, pero me faltaba algo, así que me puse a cotizar equipos minicomponentes sony shake y mutaki y otros, pero al final, me di cuenta, que estaba por el camino equivocado. Así que para empezar mi experiencia, y según mi presupuesto, me compré un denon avr-x500, con parlantes jamo s426, y subwoofer polk psw10. Vienen en camino, espero no haberme equivocado, sé que no es la gran maravilla, pero creo que notaré un cambio importante a lo que tengo. Mis respetos a ustedes, y espero poder contar con su orientación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phorma 0 Publicado December 23, 2015 at 01:31 Share Publicado December 23, 2015 at 01:31 Hola a todos un gusto en conocerles, mi nombre es pablo y llegue a esta pagina porque necesito ayuda. me gusta el rock de los 60, 70, 80 y 90. especialmente The Beatles. Bueno tengo un equipo Sony HMK-414 y espero encontrar la ayuda que necesito aca. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Egon 0 Publicado December 23, 2015 at 02:56 Share Publicado December 23, 2015 at 02:56 [quote name='phorma' date='22 December 2015 - 10:31 PM' timestamp='1450834268' post='332073'] Hola a todos un gusto en conocerles, mi nombre es pablo y llegue a esta pagina porque necesito ayuda. me gusta el rock de los 60, 70, 80 y 90. especialmente The Beatles. Bueno tengo un equipo Sony HMK-414 y espero encontrar la ayuda que necesito aca. Saludos a todos [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Egon 0 Publicado December 23, 2015 at 03:16 Share Publicado December 23, 2015 at 03:16 Hola a todos un gusto en conocerles, mi nombre es Egon y llegué a ésta página porque necesito ayuda.me gusta el rock de los 60,70,80 y 90.especialmente The Beatles.Bueno,tengo un equipo Sony HMK- 414 y espero encontrar la ayuda que necesito acá. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts