Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

Hola a todos!

me presento, soy Nicolás y actualmente vivo entre viña del mar y santiago, pero espero establecerme definitivamente en viña del mar y comprar mi primer equipo de alta fidelidad, actualmente disfruto mi musica con audifonos entre mis rha-750i y unos sennheiser amperior en casa, llevo un tiempo leyendolos y he aprendido bastante, aunque falta mucho mas por aprender una vez con mi primer equipo :)
saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, mi nombre es Pamela y por acá les estaré dejando algunas preguntitas, en aquella sección del foro que corresponda. Desde ya les doy las gracias por la ayuda que he obtenido leyendo este foro y por la que quizás me puedan prestas a través de sus respuestas happy1

Enlace al comentario

¡Bienvenidos, siéntanse en su casa!

Tómense un tiempo para leer las distintas secciones, y noten que los subforos son temáticos.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Bienvenidos sean todos y todas! Es bueno ver tambien que se integren foreras :)

Como les he dicho antes: Presentense no mas aqui. Sus dudas, si no aparecen ya resueltas (lo que pueden ver a traves del buscador) por favor hagan nuevos temas donde corresponde.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Hola amigos, mi nombre es Sebastián Gladic soy de Coquimbo, y desde pequeño que me gusta escuchar música desde el stereo análogo a lo digital, en este momento, para lo digital y películas ocupo un Sony 5.2 y para el stereo ocupó un technics sa-ax540 con un par de columnas monitor audio bx5 y lo ayudó con un sub polk, elmproyectito que tengo ahora es recuperar una tornamesa Dual 1211 toda la mecánica esta ok, me falta encontrar la capsula y para eso estoy por acá, saludos

Enlace al comentario

Hola, soy Francisco, mi gusto por los vinilos parte desde chico gracias a mi viejo... He juntado varias joyitas, de folclore chileno y rock psicodelico. Y ya es hora de comenzar a armar un buen equipo para aprovechar el sonido como corresponde. Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos, soy Pablo, nacido y criado en la capital del país. Llegué a este foro porque acabo de desempolvar una tornamesa Technics SL-D212 de mi padre y me gustaría comenzar a ocuparla. Les agradezco cualquier dato para poder mantenerla y enviarla a algun tecnico de confianza para que le de una mirada a ver si hay que reparar algo.
Saludos!

Enlace al comentario

[quote name='almafa1' date='11 October 2015 - 07:42 PM' timestamp='1444603362' post='320835']
Hola mi nombre es almafa1, tengo un Lexicon MC-8 con parlantes B&W Nautilus y amplificador bryston y estoy aqui para aprender de Uds. Muchas gracias por aceptarme
[/quote]

Bienvenido!

me sonó como estabas entrando a una secta :lol:

Enlace al comentario

¡Bienvenidos!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hola gentes, soy newbie y espero estar en el lugar correcto! Mi nombre es Gonzalo, me regalaron un tocadiscos hace poco y con ello decidí meterme al mundo hi fi.
Ahora voy por unos parlantes y amplificador, espero encontrar y aportar cuanto pueda en esta comunidad! Saludazos.

Enlace al comentario

Hola a todos, mi nombre es Oscar, y la verdad que ya hace un par de años que estoy registrado en la página, sin embargo me había mantenido como testigo ocular. La verdad llegué aquí con el objeto de interiorizarme más en equipamiento de sonido clásico (70' y 80's) ya que las actuales creaciones no me satisfacen ni en forma ni en fondo.

Mis gustos van principalmente por la linea del rock, desde sus comienzos, años 50's hasta los actuales, especialmente el de los 70's así como el rock actual (stoner, doom, sludge, etc, etc.)

Actualmente tengo de equipamiento musical un ampli YAMAHA A 6-a (A-760II) Series NS (Natural Sound), cajas LO-D HS-355 (línea hitachi) y una torna YAMAHA P-550 y estoy en campaña de actualizarme.

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario

Hola. Estoy por primera vez en un grupo de este tipo y mi gusto por el buen sonido se ha desarrollado de forma innata y autodidacta por lo que entenderan que manejo muy poca informacion (mas bien desinformado) respecto a como conseguir un buen audio.
Gracias por aceptarme y estamos en contacto. Saludos

Enlace al comentario

[quote name='JRconce' date='18 May 2015 - 06:13 PM' timestamp='1431983621' post='296648']
Hola a todos los amigos de hifichile, gracias por tener este foro y por aceptarme, desde hace tiempo leo sus comentarios y decidí inscribirme. Soy Juan de Concepción, JRconce, la música es mi hobby desde siempre y soy bastante amplio en gustos, entre ello, jazz, smooth jazz, la música clásica, fusión y también new age, algo de pop y algo de rock, especialmente música de los 80, el tiempo que me trae mis mejores recuerdos. Prefiero la música cantada en inglés y portugués, excepto mis preferidos de siempre, Serrat, Silvio, Milanés y algunos otros pocos. Mi equipo es un reciver JVC rx558v, un lector de cd de cinco discos Technics y parlantes, dos torres Boston Acoustics A 250, dos Whaferdale tipo bookshelf y un central Cambrigde.
Saludos.
[/quote]

Bueno agregué un receiver stereo Cambridge Audio Sr10 al sistema, muy buen receiver, claro, profundo rico en matices, le sacó trote a los Boston A250.

Enlace al comentario

¡Bienvenidos, siéntanse en su casa!

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario