pacifyer 100.000 Publicado August 31, 2015 at 14:50 Share Publicado August 31, 2015 at 14:50 ¡Bienvenidos! Algunos nicks como que me suenana... "los sospechosos de siempre" [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Domicus 0 Publicado August 31, 2015 at 23:53 Share Publicado August 31, 2015 at 23:53 Hola buenas! Soy super nuevo acá y llegué buscando información para iniciarme en tornas y este foro fue de gran ayuda! Por ahora necesitare ayuda para buscar una buena cápsula para mi torna y monitores! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Domicus 0 Publicado September 1, 2015 at 00:06 Share Publicado September 1, 2015 at 00:06 Hola mi nombre es domicus y pase por acá buscando info sobre tornas y monitores y encontré este excelente foro, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Magnifico 0 Publicado September 1, 2015 at 00:45 Share Publicado September 1, 2015 at 00:45 Hola como estan...le cuento..resulta que compre un receiver onkyo tx8020b y unos parlantes polk tsx110b. Quisiera saber sus comentarios...consulta... Como estan esrps equipos como pa empezar a disfutar??? Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado September 1, 2015 at 00:58 Share Publicado September 1, 2015 at 00:58 Sean bienvenidos todos Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
californiaman 0 Publicado September 1, 2015 at 14:25 Share Publicado September 1, 2015 at 14:25 Hola buenas tardes Desde hace unos meses que vengo leyendo el foro, me parece bastante interesante y educativo. Espero poder aprender mucho con Uds., ya que soy un iniciado en este tema. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CoyceGR 0 Publicado September 1, 2015 at 18:20 Share Publicado September 1, 2015 at 18:20 Hola, soy Cesar y me acabo de inscribir en el foro, desde siempre soy un aficionado a la música en general y hace algunos años comencé con el tema audiófilo con la compra de reproductores y audífonos. (Pasando por los Cowon D20 y el X9, y actualmente tengo un Fiio X3II). En audífonos comencé con unos Shure, Fischer Audio modelos Con Moto y Génesis, y actualmente obtuve unos Beyerdinamic DTX 501 p. Llegue a este foro buscando información acerca del tema alta fidelidad en Audífonos y reproductores. El próximo paso será comprar unos audífonos in ear para parearlo con mi Fiio X3II de manera de sacarle el máximo provecho. Espero poder aportar y compartir gustos y que me puedan aclarar ciertas dudas en temas que no domino. Felicitaciones por esta iniciativa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado September 1, 2015 at 20:06 Share Publicado September 1, 2015 at 20:06 Hola, mi nombre es Gonzalo y me registre aqui por consejo de un usuario del foro CHW, aun no tengo niun equipo o sistema HIFI pero muy muy pronto pretendo hacerme con unos monitores de estudio y bueno quien sabe mas adelante, soy guitarrista, me gusta grabar y escuchar mucha musica de varios estilos, Rock, Blues, Flamenco, Jazz, Hard Rock, Musica Clasica y bueno espero me puedan ayudar mucho aqui y claro mas adelante y con experiencia poder ayudar yo también hehehe porque no, un saludo a todos espero ser bien recibido por la comunidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ringo 0 Publicado September 1, 2015 at 20:41 Share Publicado September 1, 2015 at 20:41 Hola siempre los leo desde afuera, muy buena info sobre sistemas de audio, espero aprender lo necesario para poder empesar armar un sistema stereo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franallende 0 Publicado September 3, 2015 at 15:15 Share Publicado September 3, 2015 at 15:15 Hola!!, llegue al foro buscando consejos sobre la compra de un receiver. My configuración es: Parlantes Sansui sht92 (2 columnas, 1 central, 2 perimetrales) + un Subwoofer POLKAUDIO PSW-10B y Receiver Sherwood RD-6500 La verdad no me gusta mucho como suena (puede ser que lo tengo mal configurado), le hecho la culpa al Receiver y por eso lo quiero cambiar, también me quiero comprar un deck vintage Bueno junto con saludar les pido algunos consejos, saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokehlicious 0 Publicado September 3, 2015 at 17:02 Share Publicado September 3, 2015 at 17:02 Hola, soy Francisco. Nuevo en el foro. Mis intenciones de corto plazo es pasar de mis set up vintage algo mas moderno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 3, 2015 at 17:32 Share Publicado September 3, 2015 at 17:32 ¡Bienvenidos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokehlicious 0 Publicado September 3, 2015 at 18:23 Share Publicado September 3, 2015 at 18:23 [quote name='pacifyer' date='03 September 2015 - 12:32 PM' timestamp='1441301527' post='315071'] ¡Bienvenidos! [/quote] gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pinedacion 0 Publicado September 4, 2015 at 12:40 Share Publicado September 4, 2015 at 12:40 [quote name='Admin' date='14 May 2013 - 10:17 PM' timestamp='1368580674' post='193150'] [size="3"]Hola[/size] [size="3"]aca puedes contarnos algo de ti, tus gustos, tus equipos, como llegaste hasta aca y tus proximos planes audiofilos.[/size] [size="3"]como empezar? (mi comentario es a modo broma y es una mera referencia)[/size] [b] [/b] [b][size="4"]Hola, soy Perico de los Palotes, me gusta el audio stereo, tengo una radio a pilas, llegue por un aviso en el diario y quiero saber mas de las grabaciones de cassette, mi proximo plan es comprarme una tele en cocilamp!![/size][size="3"] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][/size][/b] [b] [/b] [b] [/b] [size="3"]bienvenidos a Hi Fi Chile!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img][/size] [/quote] [b]Hola! Mi nombre es Felipe! Soy de Santiago, me gusta mucho la música, actualmente tengo un iPod Touch 5G de 16GB, pero quiero cambiarlo por algo mucho mejor... mi presupuesto es para un Cowon E3 o un Fiio X1 más unos Shure SE125, pero no estoy seguro si elegir el Cowon o el Fiio. Tal vez ustedes puedan ayudarme. Llega acá googleando sobre los Shure SE125 y encontré que habían algunos comentarios sobre ellos. Aprendí muchas cosas leyendo en su foro! Estamos al habla! Y saludos a todos :D[/b] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado September 4, 2015 at 16:32 Share Publicado September 4, 2015 at 16:32 (editado) Hola, soy nuevo en el foro, pero lo he visitado como "anónimo" por unos 2 años por lo menos. Me considero un fanático de la música, desde niño, cuando escuchaba discos de la Nueva Ola chilena, boleros, etc. en un viejo tocadiscos que mi mamá trajo de un viaje por América del Norte. Luego, mi papá me hizo escuchar por horas a The Beatles, conocí a Queen... llegaron los 80s, me hice fan de Charly García, pero también escuchaba "Especial Interfase" en la Radio Beethoven, casi toda la programación de Radio Futuro (la antigua, con Christian Landaeta)... En fin, ahora escucho desde Chopin a Messiaen, de Morrissey a Tesseract... y obviamente, me deslumbró también el Jazz: Mingus, Coltrane, Metheny, Scofield y decenas de genios. Ahora estoy aquí, más que nada por un upgrade hifi, que me urge, jajaja Pasar de un minicomponente Technics (Q.E.P.D) SC-HD350 y un Dac Nuforce a un Entry Level de verdad... Mi inquietud nació luego de adquirir el Dac y un audífonos Beyerdynamic DT 880 Edition Premium... ahí me dí cuenta que a mi "equipo de sonido" le faltaba algo!!! (soundstage, definición y otras cosas que los foreros saben mejor que yo). Saludos a todos y todas Editado September 4, 2015 at 16:33 por mingusmingusmingus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergei 0 Publicado September 6, 2015 at 03:48 Share Publicado September 6, 2015 at 03:48 Hola espero poder participar del foro, el que me parece muy interesante, me gusta mucho la alta fidelidad estoy en esto como cinco años y he logrado comprar algunos equipos y parlantes. Gracias y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manuel Ortega 0 Publicado September 7, 2015 at 17:10 Share Publicado September 7, 2015 at 17:10 (editado) Hola, Me llamo Manuel Ortega y me estoy introduciendo en este mundo de la música en alta fidelidad. Por ello y a raíz de la decisión de comprarme un equipo, he estado indagando cual seria la mejor opción después de haber consultado en una tienda. Como una vez escuche unos altavoces Dali mentor 1 y los escuché genial, estaba decidido en comprarme este tipo de altavoz con un amplificador i un reproductor de audio en red. Al final de hablar con ellos me dijeron que la mejor opción era; Dali mentor 5 (1.600 €) Amplificador exposure 2010s2D (1.250 €) Reproductor de audio en red Marantz na-8005 (999 €) En total saldrían por 3.849 € y con los cables seguro que llego a los 4.000 €. Después les dije la opción de sustituir el amplificador y reproductor en red por el amplificador con CD T+A E-series music receiver MKII (1.999 € en oferta). En la tienda me han dicho que la configuración inicial es aún mejor ya que el amplificador T+A E-series es peor que el exposure y el DAC peor que el Marantz na-8005. Como no me acaba de convencer la respuesta quería mirar de consultar mi duda a alguien más que me pueda ayudar en este tema. Muchas gracias!! Manuel Ortega. Editado September 7, 2015 at 17:47 por Manuel Ortega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diegoabarcar 18 Publicado September 7, 2015 at 19:33 Share Publicado September 7, 2015 at 19:33 Hola. Mi nombre es Diego y llegué a esta página buscando información de como transformar un mini-pc en un servidor de audio. Mi equipo más Hi fi es un microsistema Onkyo CS-245. Espero leer mucho para aprender y así a futuro comenzar a "invertir" en este mundillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado September 7, 2015 at 20:30 Share Publicado September 7, 2015 at 20:30 Caballeros! Sean todos bienvenidos! Les insisto en algo que he comentado antes aqui: Solo presentaciones, nada mas. Cuenten quienes son y de donde son (importante para los foreros extranjeros), como llegaron aqui, etc. Si tienen alguna duda, consulta o angustia en particular, tienen el resto del foro para hacerla, mientras mas precisos será mejor para ustedes y los foreros que vendran en el futuro. Y no olviden tambien revisar el legado que hemos creado en estos poco mas de 5 años de foro, a veces las dudas ya estan resueltas de antemano.... Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IronSpartan 1 Publicado September 7, 2015 at 21:46 Share Publicado September 7, 2015 at 21:46 Hola Amigos Foreros, Soy Mauro, viejo en estas lides (y también de edad, jajaja), soy extranjero residente en Chile desde hace muchas lunas... Recuerdo el viejo foro de DVD Chile en donde conocí a excelentes personas y amigos y me inicié en temas relacionados con DVD primero y audio después. Bueno pues el gusanillo de la buena música escuchada como debe ser y de las películas vistas como debe ser lo he tenido desde hace mucho. Para respetar las reglas del foro, trataré de completar mis 30 posteos para poder anunciar en clasificados, tengo algunas cositas que necesito vender pero de cualquier forma, estaré a disposición para poder responder preguntas y poder participar en los foros como antiguamente, siempre es bueno compartir la información y ayudarnos para entrar más en este mundo fascinante. Seguiremos en contacto y gracias por mantener vivo el espíritu del buen audio y video!!! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts