Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

Zepelin (y tambien para sonic), las ventas se hacen SOLO en los clasificados, y requieren un minimo de 30 posts. Eso no impide a los que tengan menos de 30 posteos comprar en los clasificados.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento, Soy Julio, Santiaguino y recién estoy entusiasmarme con el tema HIFI.
Les cuento que partí por comprarme un ONKYO HT S3505, suena genial y lo uso principalmente para ver peliculas ( soy algo fanatico ). Lso descubri, buscando datos de parlantes en columnas, para darle una manito de gato al receiver y escuchar rock como corresponde.
También ando a diario con mi Ibasso DX50 cargado de Heavy Metal para menear la calabera en el metro...jajajaja.

Espero poder contribuir en algo a la comunidad.

Saludos.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='30 July 2015 - 10:46 AM' timestamp='1438267582' post='307822']
Zepelin (y tambien para sonic), las ventas se hacen SOLO en los clasificados, y requieren un minimo de 30 posts. Eso no impide a los que tengan menos de 30 posteos comprar en los clasificados.
[/quote]
Sorry!!

Enlace al comentario

Hola señores,

me presento me llamo john pavez y por fin despues de tantos cambios puedo empezar a postular a un sistema de sonido mas decente.
soy de rancagua.
mi tema va principalmente orientado a las movies y series, en segundo lugar algo poco de musica electronica y tercero de vez en cuando poder ocupar la consola que esta mas botada la pobre.
de equipos conozco poco en cuanto a marcas, parlantes y todo lo refente para entrar al mundo con algo entry level mientras disfruto.
espero poder aprender mas de este mundo y disfrutarlo que es lo importante.

Enlace al comentario

¡Bienvenidos todos!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Pablo_vinil_o' date='29 July 2015 - 04:54 PM' timestamp='1438199644' post='307735']
Hola mi nombre es Pablo Gallegos soy un audiofilo desde muy chico empecé a escuchar música en el viejo tocadiscos de mi papa, después pase por todos los formatos que han existido y he regresado nuevamente como muchos a mi viejo y querido tocadiscos claro que ahora tengo un Tornamesa Rega RP1, lo único malo es que se han disparados los precios de los vinilos. Soy amante de la música dance de los 80 y 90 sobre todo de la onda High Energy si alguien tiene algún dato donde encontrar este tipo de música pásenme el dato.

Saludos

Pablo
[/quote]

Hol[size=2]a. Bienvenido[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]En el persa Bio Bio hay un local donde tienen mucho dance. Está en el último galpón yendo por Víctor Manuel a mano izquierda en un pasillo justo antes del patio de comidas.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]slds[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2] [/size]

Enlace al comentario

Hola amigos mi nombre es Rodrigo y soy de Coquimbo bueno llegué acá buscando en internet equipos alta definición no tengo ni idea de ellos y por eso quiero que me apoyen en mi primera compra. Me gusta mucho escucjar musica ????Gracias...

Enlace al comentario

Hola, me presento soy Felipe y soy de Santiago, tengo una pequeña colección de vinilos, me gusta mucho la música y estoy aprendiendo sobre tecnología en sonido, aunque por mi cuenta porque estudio una carrera nada que ver, les recomiendo este canal de youtube si saben ingles https://www.youtube.com/channel/UCchjpg1aaY91WubqAYRcNsg y quieren aprender sobre sonido :) ojalá pueda aportar a la discusión y me puedan ayudar con lo que saben. Si alguien tiene un dato de donde comprar un reproductor de cd's por favor que me diga :) saludos

Enlace al comentario

[quote name='Rocar' date='02 August 2015 - 10:18 PM' timestamp='1438564722' post='308404']
Hola amigos mi nombre es Rodrigo y soy de Coquimbo bueno llegué acá buscando en internet equipos alta definición no tengo ni idea de ellos y por eso quiero que me apoyen en mi primera compra. Me gusta mucho escucjar musica ????Gracias...
[/quote]

Bienvenido Rocar,que bueno ver gente de la region por estos lados

Enlace al comentario

[quote name='Pladx' date='28 July 2015 - 04:22 PM' timestamp='1438111347' post='307438']

Con mi hermana tenemos un proyecto para mezclar electro y jazz, en especial swing, algo así como Proleter o Caravan Palace.

[/quote]

Que interesante proyecto Pladx

Enlace al comentario

Buenas noches amigos un saludo coordial para todos. Yo tampoco tengo nada Hi Fi pero llevo buen tiempo leyendo el foro y aquí se pueden aprender cosas interesantes.
Ahora estoy con ganas de comprarme mi primer equipo Hi Fi mini. Específicamente un Yamaha MCR-232. Haber si me pueden ayudar con una duda que tengo. Abriré otro topic para no desvirtuar este.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigos, yo soy juanma, soy nuevo, de lampa, tengo un receiver yamaha rxv 577, con parlantes columna yamaha y 1 subwofer, me siento aficionado a la musica progresiva y fusiones de rock, jazz, metal sinfónicos, sobre todo que suene bien, potente pero los instrumentos que suenen bien, tengo hace 1 año y medio el sistema, pienso en completarlo a 7.1, llegue al foro buscando parlantes en Internet, ya que pienso el próximo año o este adquirir a 5.1, agradezco haber llegado al lugar idóneo de acuerdo a los foros que he visto estoy ansioso por compartir y adquirir conocimientos sobre este arte musical, un abrazo.

Enlace al comentario

Hola a todos me presento, me llamo Roberto de Iquique, soy aficionado desde siempre de la alta fidelidad, la de la vieja escuela de los 70 o 80, llegue a este foro un amigo, me gustaria mantener contactos con todos ustedes y se necesitan algo de por aca, espero ayudarlos en lo que pueda.

Enlace al comentario

¡Bienvenidos, pasen, pasen! :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hola amigos, yo soy juanma, soy de lampa, llegue a HFC. Por medio de páginas de Internet aparecieron comentarios de parlantes los cuales pienso adquirir, soy aficionado al rock y metal progresivo, fuciones de jazz, rock, metal, mi grupo favorito Pink Floyd, Alan parson proyect etc..hace año y medio adquirí mi sistema yamaha rxv577 con columnas y 1 subwofer, ahora pienso en adquirir el central y traseros para escuchar bluray este año o el próximo hasta llegar a 7.1 que permite el sistema. Muy feliz de haberlos encontrado para obtener opiniones y conocimiento de uds. Que son los maestros del hi fi y participar en el foro.
Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola , mi nombre es Miguel, mi nick es tanan1963, soy nuevo en la comunidad de hi Fi, me gusta el cine la TV y la música, en todo sus formatos en especial los discos de vinilo, estoy empezando a coleccionarlos mi equipo es bastante básico y espero con el tiempo ir mejorandolo mi torna es una Numarck tt 1600 MKII, espero recibir concejos y poder intercambiar opiniones de discos de música películas, etc y todo aquello,del mundo de la Hi Fi, buenos que tengan una buena tarde, un dato para los amantes del buen cine , el martes 22 de Septiembre en Cine Arte Normandi de Tarapaca a las 21 hrs darán la película "La Naranja Mecanica" a Luka para los amantes del buen cine y la buena música según mi opinión un imperdible.Saludos

Enlace al comentario

Hola muchachos me presento después de estar 1 año sin hacerlo.. perdón! :unsure: hasta he comprado un ampli y dos pares de parlantes en los clasificados y nunca me había presentado formalmente.. :zippytanax: bueno nunca es tarde, desde ahora espero participar mas activamente de esta comunidad, saludos a todos!! h

Enlace al comentario