pacifyer 100.000 Publicado June 25, 2015 at 19:50 Share Publicado June 25, 2015 at 19:50 ¡Bienvenidos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oldshifi_gra 0 Publicado June 26, 2015 at 15:54 Share Publicado June 26, 2015 at 15:54 Hola a todos, mi nombre es franco romero, hace unos dos años comencé en este hobby de los vinilos, he comprado sobre todo de mis bandas favoritas, ahora estoy cotizando una nueva tornamesa o tocadisco, antes tuve una de maleta que al parecer estropeo un par de discos. Estoy cotizando audio technica y thorens, que me recomiendan uds? atento a sus comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zerosilent 15 Publicado June 27, 2015 at 14:10 Share Publicado June 27, 2015 at 14:10 Estimados! Soy nuevo en el foro, mi user es Zerosilent (si bien soy pajarito nuevo acá, si alguien fué user de ChileHardware o actualmente Capa9 puede que haya visto algún post mío) Vivo en la VII región los fines de semana (aunque estoy en santiago en la semana) Saludos! Citar Portátil: Beyerdynamic DT660 y DT 860 (resucitados!), Brainwavz M1, Fiio E10KCasa: Hifiman HE-400, Denon PMA915, Q-Acoustics 2010i, Technics SB3030, Project Elemental Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanRa 0 Publicado June 29, 2015 at 00:42 Share Publicado June 29, 2015 at 00:42 Hola soy Juan, de Argentina, fanático del buen sonido y siempre interesado en nueva información. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ayatollah 51 Publicado June 29, 2015 at 22:38 Share Publicado June 29, 2015 at 22:38 Hola... buenas a Todos... Me integro a este gran foro, quizás empezando por error... Soy Carlos, de Valparaíso... Chile!! Un abrazo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 29, 2015 at 23:29 Share Publicado June 29, 2015 at 23:29 ¡Bienvenidos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StgoSemir 0 Publicado June 30, 2015 at 04:17 Share Publicado June 30, 2015 at 04:17 Hola a todos, mi nombre es Santiago y soy de la misma jajaja. Estoy entrando recién al cuento del HIFI, quería unos audífonos buenos, con buenos bajos pero con claridad, tengo unos Brainwavz M5 (me gustan los in ear por el transporte). Entro al foro principalmente porque quiero conocer mas del tema, poder leer las curvas de los audifonos y mas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Splitfire 0 Publicado June 30, 2015 at 17:51 Share Publicado June 30, 2015 at 17:51 Hola que tal soy claudio, tengo 25 años y desde hace 4 meses que me interesé sobre el audio hifi, hasta el momento no tengo nada solo unas tornamesas technics 1200 mk2 pero luego quiero comprar amplificador y parlantes. Para eso necesito vuestra ayuda. Me han interrsado unos parlantes sansui sp1700 y queria saver si me combiene o si suenan bien, solo quiero escuchar música de los 80 70 onda disco. Y lo ultimo es saver si me sirve un amplificador pionner, sansui o cualquier cotro modelo con 60 watts rms. Espero sus respuestas y muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
archi 0 Publicado July 1, 2015 at 05:46 Share Publicado July 1, 2015 at 05:46 Hola que tal, soy nuevito en el tema hi fi siempre me ha entusiasmado y ahora pretendo hacer mi primera humilde inversión. Soy de provincia donde se hace mucho más dificil tener acceso y posibilidades de equipos, siq eu su información es de mucha ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charkipunk 0 Publicado July 1, 2015 at 20:41 Share Publicado July 1, 2015 at 20:41 Hola a todos, mi nombre es Felipe, tengo 30 años y desde muy pequeño he sido audiófilo, desde hace algún tiempo a la fecha me he ido armando un sistema de sonido (mas bien vintage) con el cual tengo algunas dudas y espero me puedan ayudar. Me dedico a la docencia, además de hacer música, por lo cual me acerco a vuestro foro con la intención de aprender mucho, un abrazo fraterno a toda la comunidad HIFICHILE, salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 1, 2015 at 21:24 Share Publicado July 1, 2015 at 21:24 Lamentamos mucho que hayan caído en las garras de un vicio tan feo. Siéntanse en sus casas. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernanda Galvez 0 Publicado July 3, 2015 at 01:35 Share Publicado July 3, 2015 at 01:35 Hola. soy Fernanda Galvez, de macul estoy aqui para conocer mas sobre el tema ya que me siento una ignorante total xD saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
batracio 0 Publicado July 3, 2015 at 12:13 Share Publicado July 3, 2015 at 12:13 hoola soy roberto y acabo de registrarme, saludos desde La Serena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruckner 118 Publicado July 3, 2015 at 12:26 Share Publicado July 3, 2015 at 12:26 bienvenidos ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tripfunk 0 Publicado July 3, 2015 at 14:26 Share Publicado July 3, 2015 at 14:26 Hola soy juan andres, nuevo en el foro conocía de uds hace bastante tiempo pero recién estoy entrando en el el mundo del hifi, vengo a aprender y aportar en lo que sé. muy buen foro! saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 3, 2015 at 21:22 Share Publicado July 3, 2015 at 21:22 !Bienvenidos¡ Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oociosoo 0 Publicado July 3, 2015 at 22:53 Share Publicado July 3, 2015 at 22:53 Hola a todos, me llamo Rodrigo, soy de Quilicura y tengo ganas de comprarme algo hifi para escuchar buen audio, la idea es aprender y compartir aca. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauro_M 0 Publicado July 6, 2015 at 19:35 Share Publicado July 6, 2015 at 19:35 (editado) Buenas tardes, mi nombre es Mauricio Maurelia, 34 años, Informatico, soy de Stgo, cerrillos. Llegue a este foro de casualidad, ya que me encontraba buscando unos audifonos por la web. No tengo nada de audio Hi-Fi en mi hogar, pero a futuro me quiero comprar algo para la TV. Como dato NO importante, he participado en otros foros de automoviles, bajo el nick de Mauro Miata. Saludos y espero ser bien recibido. Editado July 6, 2015 at 19:36 por Mauro_M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado July 6, 2015 at 19:58 Share Publicado July 6, 2015 at 19:58 Bienvenidos a la locura, se angustiaran del one con otros orates del jaifai en este foro[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img] Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvfotografias 125 Publicado July 7, 2015 at 00:34 Share Publicado July 7, 2015 at 00:34 Hola chicos, tremenda comunidad! Me presento. Soy John Villa, Les cuento que los vengo siguiendo hace ene tiempo, pero siempre desde el anonimato , ahora me siento un poco mas motivado a conversar y participar dentro del foro. Actualmente me desempeño como Fotógrafo de Matrimonios en todo destino, si alguien se anima o está en vias "de" me avisa y hacemos un precio especial para HFC , pero en realidad no vengo a vender mis servicios, sino saludarlos a todos y felicitarlos por mantener en movimiento esta comunidad que me ha sacado de varias dudas y me ayudó 100% a iniciarme en el mundillo del audio. un abrazo para todos y estamos conversando! Citar - disfrutando la vida a buen volumen - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts