pacifyer 100.000 Publicado June 20, 2015 at 14:05 Share Publicado June 20, 2015 at 14:05 ¡Bienvenidos, amigos, a su nueva casa... DE LOCOS? Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nahil 0 Publicado June 21, 2015 at 19:37 Share Publicado June 21, 2015 at 19:37 hola comunidad hifi chile, soy nahil de concepción soy un aficionado de el sonido en alta calidad, busco ayuda para saber si me pueden ayudar a iniciarme en este mundo que me atrae demasiado, mis gustos son la música rock, electrónico, sinfónico, folclórico pero escucharla con el volumen alto, pero un equipo normal no te entrega lo que uno quisiera escuchar, mi otra pasión es ver películas las cuales es prioridad para mi verlas en idioma original con subtitulo, lo que he probado en sonido no de mi propiedad unos parlantes marca techincs modelo no sabria pero de dimensiones grandes 90cm de alto mas menos y cuarenta de ancho a esos tmbn escuche con sonido envolvente un equipo sony que traía cinco parlantes chicos y dos subwoffer, ahora necesito que me ayuden para tener el mio propio el que he visto es un yamaha rx377 y otro que es rx 477 creo pero solo los he visto en tienda falabela on line y viene con cinco parlantes jamo su precio es de 429000 no conosco otro sitio o lugar donde ver estos tipos de recivers así que por favor si pudieran orientarme estaría muy agradecido y asi poder ir comentando y aprendiendo mas sobre todo este mundo hifi de antemano muchas gracias y encuentro genialisimo que exista un sitio como este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuatakaHiFi 0 Publicado June 21, 2015 at 20:25 Share Publicado June 21, 2015 at 20:25 Hola amigos Soy Reinaldo Andaur y me gusta la música sobre todo las buenas voces en vivo sean del estilo de música que sean, bueno siempre mi sueño ha sido tener un equipo HiFi Stereo y por desconocimiento siempre he comprado equipos de plástico. Ahora tengo un Sony Muteki STR-KM22 que la verdad por conexiones y sonido me ha andado bien pero no ocupo sus 5.1, solo 2.1 sus 2 frontales y el subwoofer me siento conforme. Y ahora que hay buen trabajo y se puede pretendo cumplir mi sueño del HiFi y por eso llegue a este foro que se que hay gente que me puede ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Charls 0 Publicado June 21, 2015 at 20:28 Share Publicado June 21, 2015 at 20:28 (editado) Hola buenas, soy Carlos y vivo en Santiago. Estoy recién entrando en el mundo del vinilo, me compre uno de Wings sin tener tornamesa, así que ahora estoy obligado y quiero comprarme mi primera tornamesa. Ya poseo un equipo JVC con phono. Para el tornamesa no planeo gastar mas de 150 lucas, por lo que la primera pregunta es, que tornamesas me recomiendan? Alguna marca o modelo especifico, tornamesas que por ningún motivo debo comprar, etc. Tengo tres vistas, una es la Pioneer pl12, otra una technics sl-d303 y por ultimo una Sherwood PM 9805. La primera viene llegar y usar, capsula sanyo, correa nueva, transformador por $135.000. La segunda no trae capsula ni aguja y me la ofrecen a $130.000. La sherwood creo que viene con la aguja que traía de fabrica, no se que modelo será. ¿Que opinan? ¿Alguna otra opcion? Feliz de encontrar este foro, me dejo gratamente sorprendido y ya he leído varios temas. Saludos a todos! Editado June 21, 2015 at 22:14 por Charls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 21, 2015 at 22:57 Share Publicado June 21, 2015 at 22:57 ¡Bienvenidos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado June 21, 2015 at 23:01 Share Publicado June 21, 2015 at 23:01 Bienvenidos los nuevos!!... Les sugiero que abran nuevos hilos con sus consultas, para que sean respondidas adecuadamente. Saludos, Juan Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daviditx 0 Publicado June 22, 2015 at 00:43 Share Publicado June 22, 2015 at 00:43 Hola a todos; me presento, soy David desde Ovalle, y llevo mucho tiempo siguiendo el foro. Ya me pico la vena HIFI y me compre mi primer Sistema HT compuesto por receiver RX-V477 + parlantes jamo S426 + subwoofer Jamo 210 con todo espero tener un buen sistema para cine principalmente y pasar buenas horas disfrutando del cine en casa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
akilez 0 Publicado June 22, 2015 at 02:09 Share Publicado June 22, 2015 at 02:09 hola .mi nonbre es aquiles ,siempre me ha gustado la musica y todo con respecto a ella .tengo mucha ignorancia con respecto atodo lo que tiene que ver con equipos y esas cosas .mi consulta alos entendidos en el tema es,quero comprar un equipo de ailta fidelidad ya sea vintage o mas moderno pero no se que me recomienan para no pagar las ganas y pasar malos ratos , que medicen parlantes ,receiver ,todo por separado de alguna marca en especial o algo de algunamultitienda ,que marca gracias por sus cobcejos se agradece saludos pd.algo que suene bien que sea agradable al oido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DJMaxx 0 Publicado June 22, 2015 at 02:32 Share Publicado June 22, 2015 at 02:32 Hola a todos, soy Pablo de Santiago, un aprendiz en temas de audio y me gusta ver en este portal lo buena onda que son dando consejos útiles de audio/video. Llegué aquí porque acabo de cambiar mi equipo de música y quiero sacarle el mejor rendimiento al sonido, especialmente los altos. Me gusta escuchar Techno, pop y rock en el living de mi casa (8X4). El problema es que mi nuevo equipo (Onkyo TX-NR3030) no tiene un /equalizador paramétrico que me facilite esta regulación y su regulación por parlante llega hasta los 200Khz (medios/bajos?) por lo que no mejoran mucho los altos. Tengo unos parlantes torre antiguos Jamo S408 con juego 5.1 + SW Infinity activo, y si bien suenan agradable, siento que le falta más tweeter. Estoy evaluando comprar unos Polk RTiA-7 a buen precio, creo que esto me tendría que dar un mejor sonido de altos? Es esto correcto? Agradezco toda ayuda y consejos que me puedan dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado June 22, 2015 at 03:00 Share Publicado June 22, 2015 at 03:00 Bienvenidos sean todos los nuevos foreros! Como comento antes Juanzuniga, les recomiendo que armen nuevos hilos en las secciones pertinentes para que podamos ayudarles mejor. Y tambien usen el buscador, a veces sus dudas ya pudieron haber tenido respuesta en el pasado. Para los futuros nuevos: este hilo es solo para presentarse con toda la calma del mundo, nada mas. Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JoMebold 5 Publicado June 22, 2015 at 18:17 Share Publicado June 22, 2015 at 18:17 Hola estimados, me presento: soy José Luis Mebold. He llegado a este foro buscando "Hi-Fi" en san google. Recién pensando en partir en este mundo con un equipo propio, estoy evaluando distintas alternativas que me permitan tener un sistema Hi-Fi que no espante ni a mi señora, bolsillo y vecinos. Abriré en el acto un hilo en parlantes, pues tengo dos en mente... que podrían ser más o menos con la ayuda de ustedes. Nos vemos! Citar NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexistrujilloh 0 Publicado June 23, 2015 at 00:57 Share Publicado June 23, 2015 at 00:57 Hola a todos, mi nombre tal como sale en el nick es Alexis Trujillo, tengo 24 años y quiero de a poco ir integrandome al mundo de la alta fidelidad. Empecé a conocer por un compañero de trabajo que vendía equipos alta fidelidad (Home Theater, microcomponentes, columnas, etc), de ahí comenzó mi afición a éstos sistemas de sonido. Me doy cuenta que hay muy buena onda en el grupo y eso me gusta porque quiero aprender cada día más de los sistemas de sonido y poder armarme de a poco un excelente equipo. Mi próximo sueño es poder comprarme un Home Theater para disfrutar en la tranquilidad de mi casa. Un saludo a todos y ojalá nos llevemos muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guitarp77 86 Publicado June 23, 2015 at 02:33 Share Publicado June 23, 2015 at 02:33 Gustavo por este lado... Amante del rock, el año pasado caí en las garras del vinilo y empecé a descubrir el mundo hifi...esperando aprender harto y poder compartir las experiencias relacionadas a esta afición! Citar LOUD AND HEAVY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
max- 0 Publicado June 23, 2015 at 02:45 Share Publicado June 23, 2015 at 02:45 hola a todos mi nombre es maximiliano (max-) me registre hoy en el foro soy de valparaiso y me gusta escuchar musica rock y si es en vinilo mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaimov 0 Publicado June 23, 2015 at 23:28 Share Publicado June 23, 2015 at 23:28 Hola a todos, mi nombre es Jaime, hace muchos años que vengo siguiendo este foro y gracias a los comentarios de los entendidos he podido aprender mucho. Escucho principalmente Rock y algo de Blues y Jazz. Mi principal interés está en el mundo de los vinilos, soy un orgulloso dueño de una Technics SL 1210. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ernestop 0 Publicado June 24, 2015 at 01:34 Share Publicado June 24, 2015 at 01:34 Hola amigos mi nombre es Ernesto me gusta escuchar musica ( car audio ) en mi camioneta escucho lo que me gusta y al volumen que quiero jajaja poco a poco e ido mejorando la calidad del equipamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
klamardo 0 Publicado June 24, 2015 at 17:31 Share Publicado June 24, 2015 at 17:31 Saludos desde concepción .. me llamo Miguel en busca de buena info para armar un buen sistema Hifi musica/peliculas .. ya los niños estan un poco mas grandes asi que es hora de alimentarles el oído con calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 24, 2015 at 19:11 Share Publicado June 24, 2015 at 19:11 ¡Bienvenidos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peumayen 0 Publicado June 25, 2015 at 18:50 Share Publicado June 25, 2015 at 18:50 Hola a todos. Mi nombre es Álvaro y Soy nuevo en el grupo y en el mundo Hifi. Me registré hace unos días en el sitio. Llegué a este lugar buscando información para poder elegir un sistema de audio de calidad para ver películas y escuchar música en mi casa. Después de leer y leer opiniones y descripciones de los usuarios y productos , es que me encontré medio náufrago en este océano de tecnología digital, valores, impedancia, codecs, etc...así es que me animé a escribir para buscar alguna ayudita en los primeros pasos. Gracias y sl2.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zannini 0 Publicado June 25, 2015 at 18:59 Share Publicado June 25, 2015 at 18:59 Hola gente, les comento que soy nuevo, acabo de inscribirme luego de sapear y sapear temas y mensajes sobre proyectores en general, estoy pensando en comprarme un proyector y armarme mi pequeño Home cinema...pero no sin antes asesorarme. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts