Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

¡Bienvenidos!

h

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Bueno obvio que también soy nuevo en el foro y en el mundo de HI FI, hace muy poco mi suegro me regalo un receiver Technics sa-ax540, y bueno he seguido este foro de espectador desde hace unas semanas, para enterarme bien de como funcionan estos maravillosos equipos, por ahora, super conforme aunque todavía no conecto el equalizador jajaja, ahora estoy viendo el manual para saber como se instala...bueno eso por ahora

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario

Hola a todos!!
Mi nombre es Luis y llegue acá buscando información en google para armar mi equipo Hi Fi.
Colecciono hace un tiempo vinilos, me pego una vuelta al biobio una vez al mes, es un placer buscar música ahí, pero hasta el momento no la he podido escuchar como corresponde, así que estoy recién armando mi equipo, por lo que deje una consulta en el foro: http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/14160-presentacion-y-consulta/

El foro un lujo, muchísima información, así que voy a estar buscando y preguntando.

Un abrazo!!!

Editado por LFPena
Enlace al comentario

Hola que tal a todos
Me presento, mi nombre es Mario Rubke y conocí HiFiChile ya que me interesé en el mundillo de los vinilos, por lo que puse en Google "Tornamesas Chile" y paf! llegué :P

Actualmente solo tengo las intenciones de comprarme una tornamesa y su correspondiente equipo de sonido (PreAmp/Receiver + Parlantes), por lo que estaré leyendo y abosorviendo todo el conocimiento posible.
Ya he adquirido algunos discos, los que claramente serán los primeros de muchos más :D

Saludos

Enlace al comentario

Sean todos bienvenidos!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Hola , soy mauricio s de iquique y un amante de la musica, pero con calidad de audio.

soy aficionado y no experto en musica ni aparatos.
me dedico a hacer clases en colegio de historia y geografia
espero que este medio sea lo mejor para compartir experiencias y conocimientos

Enlace al comentario

Hola Amigos, mi nombre es Claudio y de a poco me he ido metiendo en el mundo hi-fi, tengo un amplificador vintage Technics SU-3200 con unos parlantes Polk Audio TSI-100 y desde hace dos semanas un DAP Fiio X5 con el que ando vuelto mono junto con los Grado SR60e, espero pronto comprar una torna o actualizar los parlantes, no sé aún, espero decidirme con vuestros consejos!
Saludos!!!

Enlace al comentario

¡Bienvenidos!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hola a todos, me Re-presento.

Me llamo Ricardo, soy Ing Electrico y me gusta la electrónica, por lo cual siempre me ha gustado el audio y cuando estaba en el colegio pasaba desarmando cosas y entre esas cosas me arme un equipo de sonido a puros amplificadores y cachureos, que hace poco volví a encender y termino en la basura por lo mal que sonaba.

Ahora me pico el vichito de los vinilos y me arme un nuevo equipo con pocos recursos, tengo un receiver Pioneer nuevo, unos parlantes phillips nuevos, y un tornamesa Sansui FR2060 restaurada.

Suena bastante bien pero tengo interferencia en un canal y es por lo que llegue a este foro buscando una solucion, mas tarde publicare en la seccion correspondiente.

Gracias por el espacio.

Enlace al comentario

ESPERO PUEDAN AYUDARME, HACE TIEMPO ME COMPRE UN RECVEIVER PIONEER SX 20K, QUE LAMENTABLEMENTE NOM ME GUSTO PARA NADA, TENIA QUE SUBIRLE AL TOPE EL VOLUMEN ADEMAS DE TENER UN SONIDO DEMASIADO METALICO, NO SE SI PORQUE EL RECEIVER LO CONECTE A UN PAR DE PARLANTES SONY QUE PERTENECIAN A UN DYNAPOWER DE LOS 90, EN FIN EL RECEIVER SE ESCUCHABA PESIMO ,BAJO VOLUMEN Y SONIDO SUPERMETALICO, UN FIASCO, EN FIN AHORA QUISIERA ARMAR DE NUEVO ESTE TEMA DE UN HOME STUDIO Y PARA ELLO TENGO CIERTADS COSAS EN MENTE , OJO DE ACUIERDO TAMBIEN A MI PRESUPUESTO QUE RONDA COMO 480,00 PESOS , ESPERO ME AYUDEN Y ACONSEJEN

DE LOS RECIVER ANDO BARAJANDO ESTAS DOS OPCIONES

SONY STRDH 130, OJO ESTE MISMO ES A 110VOLTIOS ASI QUE COMPLICADO EL TEMA DEL TRANSFORMADOR

YAMAHA RS 201
Y UN Receiver Sony Str - Ga8es (Ojo este esta a medio uso asi un tanto complicado lo del envio y embalaje, para que neste llegue en perfectas condiciones operativas)

EN CUANTO A PARLANTES UNOS JBL STUDIO 230 O UNOS TANNOY MERCURY V 1

SOY UN CLASIQUERO RETRO QUE LE ENCANTAN LAS VERSIONES 12 PULGADAS DE LOS 80, ERASURE, DEPECHE MODE, NEW ORDER, INFORMATION SOCIETY Y MAS

ESPERO ME AYUDEN SEÑORES, GRACIAS !!!

Enlace al comentario

[quote name='raulito88' date='03 June 2015 - 10:15 PM' timestamp='1433384120' post='299160']
]SALUDOS COOORDIALES SOY RAUL Y GRACIAS POR ACEPTARME EN EL FORO, SOY UN APASIONBADO POR LA MUSICA Y LOS EQUIPOS ESPECIALOMENTE LA LINEA SONY 80 Y 90, ESPERO PUEDAN AYUDARME EN ALGUNAS COSAS, DESDE YA UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS
[/quote]

Bienvenido Tocayo!!!!

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

Raulito, dos cosas antes de darle la bienvenida:

- [b]Por favor no escribas en mayusculas. Equivale a que nos grites.[/b]
- Podrias armar un tema nuevo, contando tu problema para que te podamos ayudar mejor. Ademas queda como antecedente por si alguien tiene un problema similar al tuyo.

Bienvenido a nuestra casa!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

¡Bienvenidos!

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario