Del Mortes 598 Publicado March 23, 2015 at 02:08 Share Publicado March 23, 2015 at 02:08 Bienvenidos sean todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gmleonm 0 Publicado March 30, 2015 at 22:32 Share Publicado March 30, 2015 at 22:32 Hola a todos! Paso a presentarme... Me llamo Gerardo y estoy recién comenzando en esto del sonido HiFi... Esperando comprar mi primer equipo decente en las próximas semanas, así que he estado leyendo todos los excelentes comentarios de los mas experimentados! Me parece hasta el momento genial la comunidad, mucha ayuda, mucha buena onda... Eso por ahora... Espero poder seguir compartiendo mis experiencias a medida que me vaya adentrando en este mundo.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 661 Publicado March 30, 2015 at 23:34 Share Publicado March 30, 2015 at 23:34 Chuatas que ha llegado gente al barrio! Bienvenidos todos Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado March 31, 2015 at 00:55 Share Publicado March 31, 2015 at 00:55 bienvenidos foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rorro_sebastian 0 Publicado March 31, 2015 at 17:54 Share Publicado March 31, 2015 at 17:54 (editado) [b]Hola , me reintegro a estos lares... [/b] Buenas tardes gente, hace unos años me integre al extinto foro con el otro nombre que había ... por ese entonces me inicie con un humilde HTR5930 5.1 de Yamaha , con el paso del tiempo incorporé unas columnas, Klipsh un central y un sub de la misma linea... ya que mi principal uso para el equipo era ver peliculas, y de vez en cuando oir algo de musica... luego revisando y mirando por ahi me tope con una oferta de un onkyo NR609, así que me hice de èl y dí de "baja" el yamaha, mejoró mucho la calidad de audio en las películas pero me dejo disconforme el lado musical... así que ahora soltero nuevamente y con algo mas de recursos que en aquel entonces XD por obvias razones... he vuelto al ataque y aunque nunca dejé de leerlos no me había inscrito en este nuevo foro quizás porque no tenia esperanzas de hacer algun upgrade. tengo que agradecer a los que en ese momento me recomendaron aconsejaron y dieron su opinión respecto a algo que poco conocía, y a los que aun leo de vez en cuando aunque se que con tanta gente que anda de allá para aca no espero que alguien me recuerde jajajaja. Recuerdo que antes uno habría un post por cada presentación y publicaba las fotos de sus equipos y la configuración... ahora es un post para todos.. (estamos más juntitos XD) Así que buenas tardes nuevamente . [i]Edito¡¡¡¡¡ Jajajaj Veo que salgo como "Disidente" XD.[/i] Editado March 31, 2015 at 17:57 por rorro_sebastian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado March 31, 2015 at 18:09 Share Publicado March 31, 2015 at 18:09 Bienvenidos!! Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
creyes00 12 Publicado April 1, 2015 at 01:38 Share Publicado April 1, 2015 at 01:38 Hola foreros!!! Mi nombre es Cristián, y como muchos nuevos ingresados, recién estoy interiorizandome en el apasionante mundo del HiFi. Los leo desde hace un tiempo y me entretenido mucho aprendiendo acerca de variados temas. Mi interés comenzó cuando comencé la búsqueda de audífonos que me dieran un mejor sonido para llevarlos con el iPhone, y escudriñando en distintos foros y recomendaciones llegué a los Grado sr60, con los cuales noté un gran salto en calidad de sonido, y desde ahí comencé a desarrollar la inquietud de sentir realmente lo que es el sonido HiFi, por lo que espero dentro de poco hacerme de mi primer sistema y quien sabe si esto se transforma en un espiral sin fin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmaluend 0 Publicado April 2, 2015 at 16:39 Share Publicado April 2, 2015 at 16:39 Hola a todos, Soy Cristian, me gusta mucho todo tipo de música, sobre todo la de los 70, rock progresivo (Magma, Can) y musica alternativa (St Vincent, Sonic Youth) Además, soy uno de los socios de una tienda de productos nacionales, entre ellos música. Tengo un equipo que heredé de mi abuelo y creo que es hora de invertir un poco para mejorarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorgelin 0 Publicado April 2, 2015 at 22:27 Share Publicado April 2, 2015 at 22:27 Hola, Soy Jorge y llevo bastante tiempo mirando el foro, pero nunca he participado. Desde pequeño que me gustan los vinilos, por el ritual que envuelve escucharlos, y me dediqué a buscar componentes de la época que más me agrada musicalmente (77-83) con lo que armé mi primer equipo. Ahora tengo mi propio depto y espacio para hacer upgrade a mi equipo vintage, y tal vez comenzar a aprender del tema hifi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 2, 2015 at 23:30 Share Publicado April 2, 2015 at 23:30 ¡Bienvenidos TODOS a su casa, gente! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chrisnavarro 25 Publicado April 6, 2015 at 23:12 Share Publicado April 6, 2015 at 23:12 Hola: Qué tal? mi nombre es Christian, soy de Concepción. Descubrí este foro hace poco. Soy un novato en el mundo del hifi. Fanático de un amplio espectro de música: rock, prog, clásica, algo de jazz, etc. Acabo de adquirir mi primer CD Player Teac P-1100. Espero molestar harto con consultas jejejejeje. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
relayer 4 Publicado April 7, 2015 at 02:33 Share Publicado April 7, 2015 at 02:33 Hola a todos,soy nuevo aqui, feliz de haber encontrado esta comunidad que comparte mi gusto por el buen sonido. Vivo en Santiago, escucho un amplio espectro de musica, y me quedo con aquella que va mas alla de mis oidos y mi cerebro llegando a mi alma. . Reiniciandome en el vinilo, hace 30 años que deje los vinilos. Quiero ir mejorando mis equipos progresivamente, pues actualmente es modesta mi configuracion: Ampli Nakamichi, Deck SAE, parlantes Wharfedale, Cd player generico. estoy buscando una tornames buena. Saludos, Lito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado April 7, 2015 at 03:09 Share Publicado April 7, 2015 at 03:09 Bienvenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado April 7, 2015 at 03:09 Share Publicado April 7, 2015 at 03:09 Bienvenidos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado April 7, 2015 at 03:09 Share Publicado April 7, 2015 at 03:09 Bienvenidos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fleap 0 Publicado April 8, 2015 at 14:00 Share Publicado April 8, 2015 at 14:00 Hola a todos, soy nuevo por acá recién adentrándome en el mundo hifi, inicialmente trataré de absorver sus conocimientos y luego tratare de transmitir lo aprendido! espero puedan ayudarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 8, 2015 at 14:57 Share Publicado April 8, 2015 at 14:57 ¡Bienvenidos a todos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Waldo 4 Publicado April 9, 2015 at 18:44 Share Publicado April 9, 2015 at 18:44 Hola amigos, mi nombre es Waldo y recién parto en esto del Hi-Fi tengo muchas preguntas así que espero me puedan ayudar jeje. Tengo un par de sistemas Bose en mis televisores y ahí me comencé a interesar en equipos HI-Fi así que en lo que pueda cooperar encantado. Slds WP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CGC 0 Publicado April 10, 2015 at 14:20 Share Publicado April 10, 2015 at 14:20 Hola Estimados, Soy CGC un gustazo estar en este foro con todos los amantes de la buena música y el audio, bueno me gustaría una opinión de algunos de ustedes, tengo un Receiver como nuevo mas menos del año 2000 un TECHNICS SA-EX140 Stereo y me gustaría saber como se escucharían unos Monitor Audio BX2 ? podría agregarle ademas un Subwoofer para que suene mejor este kit y cual me recomiendan ? lo ultimo que opinan de los sistemas de audio LD System (alemanes), se que no son muy conocidos por haca pero quizás alguien podría opinar ... saludos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado April 10, 2015 at 14:51 Share Publicado April 10, 2015 at 14:51 [quote name='CGC' date='10 April 2015 - 10:20 AM' timestamp='1428675634' post='291957'] Hola Estimados, Soy CGC un gustazo estar en este foro con todos los amantes de la buena música y el audio, bueno me gustaría una opinión de algunos de ustedes, tengo un Receiver como nuevo mas menos del año 2000 un TECHNICS SA-EX140 Stereo y me gustaría saber como se escucharían unos Monitor Audio BX2 ? podría agregarle ademas un Subwoofer para que suene mejor este kit y cual me recomiendan ? lo ultimo que opinan de los sistemas de audio LD System (alemanes), se que no son muy conocidos por haca pero quizás alguien podría opinar ... saludos !!!! [/quote] CGC bienvenido! (asi como los foreros que vienen llegando). Te recomiendo que hagas un tema aparte por tu consulta (donde corresponda), para que no ensuciemos este hilo de bienvenidas. Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts