Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

Holas a todos. Ya me había registrado hace tiempo pero no me había presentado. Mi nobmre es Flavio y soy de Santiago. En realidad llegué al foro porque sé muy poco de audio y me he percatado de que acá se maneja mucho conocimiento con respecto al tema, así que es un lugar ideal para asesoramiento. :) Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gente.

Soy Juancho, nacido en Santiago, crecí en Punta Arenas y ahora vivo en el extranjero. Empezé a coleccionar vinilos hace un par años y ahora estoy en proceso para armar mi sistema de audio. Espero poder aportar al foro y tambien espero encontrar las respuestas a mis dudas, que fueron las que me trajeron aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola estimados, mi nombre es Johnny y la música es parte importante en mi vida, y si esta se puede escuchar en alta definición aun mejor. Actualmente quiero comenzar a disfrutar de las bondades que la tecnología tiene a nuestro alcance. Esto del HIFI, es fácil de nombrar y escribir, pero hay muy poca gente entendida en el tema y creo que en estos foros encontraré expertos y por lo que hasta el momento he leído, ellos son llanos a ayudar a gente como yo que se está iniciando en esto de escuchar a un nivel distinto.....saludos a todos.-

Enlace al comentario

¡MUY bienvenidos!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hola estimados entrando de lleno ala comunidad hi fi....he.visto algunos tópicos muy interesantes y por eso quise entrar.....fanático de la musica electrónica de los 70 80's y algo de los 90.....lease jarre...tomita. ..klaus schulze...tangerine dream...kraftwerk...rick wakeman...wendy carlos...synergy....kitaro ( en sus primeros álbumes ).....fanatico de los programas de radio como la concierto hora 23.....concierto 85 86 87 88...etc. ...espero encontrar algunos electronicos con quien compartir.....aun guardo algunas grabaciones 3n cassette....saludos a todos en la comunidad hi fi

Enlace al comentario

Hola amigos del foro. Les saludo y me presento. Soy Victor, no vivo en Santiago, soy un fanatico de la musica en general y del mundo de los vinilos y los equipos clasicos y de buena calidad sonora. El terremoto me dejo sin mi tornamesa SABA que me acompaño muchos años. Hoy estoy queriendo recuperar tiempo y rearmarme con una buena tornamesa. He mirado harto en los modelos que se venden hoy en dia (nuevos) pero no me decido, siempre leo el foro y me informo y vo aprendiendo. Hace un tiempo tengo una tornamesa MT 6225 que compre a buen precio. Pronto les hare consultas sobre ella, ya que dejo de funcionar.
Un gusto estar pos aca, saludos en stereo y buena onda para ustedes.

Atte Victor.

Enlace al comentario

Hola amigos del foro. Les saludo y me presento. Soy Victor, no vivo en Santiago, soy un fanatico de la musica en general y del mundo de los vinilos y los equipos clasicos y de buena calidad sonora. El terremoto me dejo sin mi tornamesa SABA que me acompaño muchos años. Hoy estoy queriendo recuperar tiempo y rearmarme con una buena tornamesa. He mirado harto en los modelos que se venden hoy en dia (nuevos) pero no me decido, siempre leo el foro y me informo y vo aprendiendo. Hace un tiempo tengo una tornamesa MT 6225 que compre a buen precio. Pronto les hare consultas sobre ella, ya que dejo de funcionar.
Un gusto estar pos aca, saludos en stereo y buena onda para ustedes.

Atte Victor.

Enlace al comentario

hola! que tal, soy nico, me introduce en el mundo hifi por mi primo que me regalo su viejo sistema yamaha 5.1, hoy mantengo ese reciver con hartas ganas de cambiarlo y con un par de parlantes polk tx-440 pasando el sonido por dlna desde una nas a la smart tv. hace un par de días que agregue una raspberry pi b+ por que reproduce formatos que la tele no puede y es mas cómodo el menú para navegar, ahora con ganas de agregarle la tarjeta dac de hifiberry. así que hartos proyectos con la música.

saludos! nico!.

Enlace al comentario

¡Bienvenidos!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Saludos amigos me presento soy Nonatello amante de la buena música y por supuesto del buen sonido, aunque soy neófito en el hifi. Espero encontrar aquí gente que me ayude a convertirme en master del buen audio. Saludos y gracias por el espacio

Enlace al comentario

¡Bienvenidos!

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hola a todos mi nombre es fernando , me compre un dia de calentura por no tener vacaciones un receiver yamaha rx-v377 pensando que era el mejor amplificador del universo mundial, entrando aca y viendo los precios tan excesivamente alto y nefastos de algunas cosas , veo que estoy comenzando con lo basico xd.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario

¡Bienvenidos!

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Que tal ?
Soy Pancho de Buenos Aires, sigo algunos temas en este foro hace un tiempo, aprovecho de sus conocimientos y ya que al tener de vecinos a uds. cuando pueda ir de visita a Chile, me pueda ayudar a estar orientado, mas en este hobby de estar un poco encima de audio.
Me gusta mucho la música variada, mis preferencias van desde jazz, pop, clásica, tango entre otros...
Tengo un set estereo formado por oppo 95, copland 303 y copland 515 con un par de B&W P6. Tengo un sistema multicanal para video con Yamaha 665 y ensalada de parlantes 5.1 B&W, polk y jbl.
Bueno, espero aprender mucho de uds.
Saludos.

Editado por leepancho
Enlace al comentario

Hola Estimados!!

Mi nombre es Matías Béjar y soy nuevo en el foro y en el mundo HiFi...

Estoy recién empezando a meterme en el mundo de las tornas y mi idea es empezar a leer y aprender mucho sobre este tema.

Soy guitarrista por lo que me encanta la música y todo lo que tenga que ver con ella.

Les agradezco de antemano la ayuda que más de alguna me dará.

Saludos a todos!!

Enlace al comentario

Hola, por fin pude inscribirme en el foro y llegar al link de presentación.
Mi nombre es José Luis y la música es mi gran compañera en el día a día, es por eso que quiero entrar al mundo del audio hi fi, para poder escuchar con la calidad que se merece.
Soy nuevo en ete mundo hi fi, pero llevo un tiempo investigando y de apoco he ido aprendiendo.
saludos a todos

Enlace al comentario