Iquiqueño 0 Publicado February 2, 2015 at 11:54 Share Publicado February 2, 2015 at 11:54 Hola!!..Soy Roddy, vivo en Santiago, nacido y criado en Iquique...me gusta esta comunidad....es realmente entretenida.....sobre todo para uno que se está iniciando en estos temas. Por ser Iquiqueño gocé de los beneficios de la Zona Franca en la decada de los 80, donde - en esa época - llegó a la ciudad toda la maquinaria Technics, Marantz, Sansui, Sanyo, etc., a precios asequible. Era entretenido ir a los módulos de de la Zofri y escuchar estos equipos, con vinilos y mucho funcky. Es por ello que armé mi cuento con un Marantz 2285B, apoyado con un CDP Marantz 6005 y una tornamesa Audio Technica LP120. Un saludo a todos y nuevamente gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mmriquelme 0 Publicado February 2, 2015 at 23:18 Share Publicado February 2, 2015 at 23:18 Hola Amigos, soy Mario, de Concepción, pero por trabajo ando por todo Chile, ahora me encuentro trabajando en La Serena. Desde hace un par de años que tenía ganas de comprar el Sony Muteki, hasta que un amigo me recomendó que me informara de la "alta fidelidad" finalmente, termine comprando un Reciver Onkyo nxtr809 7.2 con columnas, subwofer, Bookshelf, central todos de la marca Paradigm. Como no puedo andar con todo ese arsenal, jaja, en el trabajo me acompaña un Cambridge Minx con unos monitor audio Bx2. Me uno a vuestra comunidad ya que en bastantes ocasiones me han salvado con sus foros, me declaro un ignorante en la materia... Nuevamente, saludos a todos y gracias por recibirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nikorossi 1 Publicado February 4, 2015 at 02:41 Share Publicado February 4, 2015 at 02:41 Hola a todos, soy Niko, espero poder seguir aprendiendo, que mejor forma que entrar a un foro donde se comparte muy buena información y en lo posible espero contribuir, siempre que se pueda. De momento estoy necesitando un ampli estéreo que haga un perfecto macth con unas PSB T6 y un mejor dac que el que tengo, a los vinilos de momento no le entro, se necesita mucha más inversión para tener una configuración que impresione además que el costos de los vinilos es otro tema, seguramente lo vale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elo 0 Publicado February 4, 2015 at 22:53 Share Publicado February 4, 2015 at 22:53 Hola, saludos a todos, hace poco me enteré de este foro buscando info en la web sobre vinilos, recievers, amplificadores y un gran etc etc del cual no casho nada.He leído bastantes temas del foro ,pero sigo sin entender muchas cosas que espero con el tiempo y vuestra ayuda se me aclaren. Bueno, soy de Conce,tengo 42 años y estoy en la onda de restaurar mi viejo tocadiscos y comprar equipos accesibles sin desgarrarme los bolsillos,con el fin de lograr un mejor sonido para escuchar mis viejos vinilos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Highway 61 1 Publicado February 5, 2015 at 14:28 Share Publicado February 5, 2015 at 14:28 [quote name='elo' date='04 February 2015 - 07:53 PM' timestamp='1423090382' post='282742'] Hola, saludos a todos, hace poco me enteré de este foro buscando info en la web sobre vinilos, recievers, amplificadores y un gran etc etc del cual no casho nada.He leído bastantes temas del foro ,pero sigo sin entender muchas cosas que espero con el tiempo y vuestra ayuda se me aclaren. Bueno, soy de Conce,tengo 42 años y estoy en la onda de restaurar mi viejo tocadiscos y comprar equipos accesibles sin desgarrarme los bolsillos,con el fin de lograr un mejor sonido para escuchar mis viejos vinilos. Gracias! [/quote] Bienvenido. También soy de Conce. Durante el año deberiamos juntar a los de la zona para audicionar juguetes Saludos Citar Cambridge Stream magic 6; DAC irDAC Arcam; Pre Amp Project; Box Amp Pro-ject; Paradigm Monitor 9; Burson Audio Soloist ST; AKG K-550 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 5, 2015 at 16:45 Share Publicado February 5, 2015 at 16:45 ¡Bienvenidos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Principiante HiFi 0 Publicado February 5, 2015 at 16:58 Share Publicado February 5, 2015 at 16:58 Hola a todos, soy Nacho, nuevo en el mundo del Hifi. Me gustaria ayuda para solucionar un problemilla. me regalaron un amplificador cambridge am5, el mas basico y unas torres mr4 monitor. el asunto es que no estoy conforme y me gustaria buscar algo que me permita salvar los parlantes. La música que escucho es rock y blues. agradezco sugerencias gracias. ah, mi presupuesto es relativo, pero como estoy comenzando, estaria dispuesto a pagar hasta 400 mil por un receiver. lo necesito solo para musica, no peliculas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JorgeMB 0 Publicado February 7, 2015 at 14:48 Share Publicado February 7, 2015 at 14:48 Hola amigos, saludos a todos los foreros. Mi nombre es Jorge y vivo en la tercera región. Ingreso al foro para agradecerles a todos, ya que llevo bastante tiempo revisando en forma anónima los distintos temas en este foro y ha sido de gran ayuda, para ir armando y actualizando mi sistema de audio. Ahora espero comenzar a aportar y seguir aprendiendo. Saludos, Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pichorrio 0 Publicado February 8, 2015 at 09:13 Share Publicado February 8, 2015 at 09:13 (editado) Hola que tal, mi nombre es Claudio y soy de la ciudad más calurosa de Chile, Los Andes. Heredé el gusto por la buena música de mi padre y desde un par de años soy un vinilover junto a mi torna Stanton T.52, phono preamp pp400 marca Behringer y monitores marca Behringer Ms20. Hasta ahora se han comportado de maravilla. Como buen melómano, investigando por aquí por allá descubrí el extraordinario mundo del HiFi y fue amor a primera vista, obviamente esto me llevó a adquirir un receiver marca Denon model AVR-X500 y parlantes HC1000 Serie S algo básico para comenzar. Hoy en día ando en busca de un subwoofer que le de profundidad al sonido de los parlantes, ya que los siento demasiado plano, además de aprender lo máximo posible sobre HIFI. Descubrí esta página gugleando y en lo personal fue el gran descubrimiento del 2014 muy muy buena... Nos vemos. Rock on!!!!! Editado February 8, 2015 at 09:16 por Pichorrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 8, 2015 at 16:02 Share Publicado February 8, 2015 at 16:02 ¡Bienvenidos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinito46 41 Publicado February 9, 2015 at 13:14 Share Publicado February 9, 2015 at 13:14 Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy de Castro (Chiloé). Hace un tiempo conocí este foro y es el lugar donde leo y aprendo del mundo del audio. Ahora ya quiero empezar a armarme un buen equipo hifi para escuchar vinilos, y estoy seguro que acá encontraré su ayuda. Actualmente solo tengo un equipo para multimedia (Yamaha Rx-v1065, jamo s606, sw cambridge s90, pioneer lx-55). Un abrazo fraterno a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
athavel 0 Publicado February 9, 2015 at 14:39 Share Publicado February 9, 2015 at 14:39 Holaaas, soy lucas, de Santiago. La verdad de las cosas es que llegué al foro buscando aprender sobre un par de cajas activas que compré. Ahora me presento porque me retaron al publicar una duda sobre el precio de un reciver que quiero vender pero no sé a cuánto Dx Si alguna vez soy de ayuda puedo aportar, pero la verdad es que soy muy ignorante en el tema. Porsiaca (espero no romper ninguna regla) les dejo el link del post http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/13264-Duda-sobre-reciver-JVC-r-x500b-4x100rms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Spigerman 0 Publicado February 9, 2015 at 21:12 Share Publicado February 9, 2015 at 21:12 Hola, Soy German y amante del buen sonido. Excelente Foro. Un abrazo y estamos en contacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antonioandreszc 0 Publicado February 9, 2015 at 21:33 Share Publicado February 9, 2015 at 21:33 hola amigos, soy Antonio vivo en santiago, me gustaría ser parte del mundo hi fi. Mi interés es aprender de las personas con mas experiencia y hacerme en algún momento de un equipo que satisfaga mis necesidades auditivas, que son muy exigentes, creo, soy amante del buen sonido, pero, no tengo mucho dinero. Espero aprender de ustedes y hacerme de amigos que me ayuden a conseguir lo que necesito, recomendándome, vendiéndome, etc. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mao 0 Publicado February 10, 2015 at 20:13 Share Publicado February 10, 2015 at 20:13 Hola amigos hifi, soy de Magallanes, Tierra del Fuego, de Porvenir. y vi este foro y lo encontre espectacular, de hecho leo muchas las orientacion de muchos de ustedes, el cual reportan una tremenda experiencia. Bueno soy amante a la buena música y estoy empezando en este mundo, bueno fui a santiago y me compre un receiver yamaha, y ahora me estan vendiendo unos Polk audio TX 330T y ademas me ofrecen, unos Jamo 626,todo nuevo, son las torres frontales, y por ahi quiero empezar. agradecería que me ayudaran, ya que vivo harto lejos, muy lejos. y agradeceria enormemente su apoyo.( escribi el post con la duda, antes de presentarme) Desde ya, agradezco su dispocision. saludos amigos Hifi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mao 0 Publicado February 10, 2015 at 20:13 Share Publicado February 10, 2015 at 20:13 Hola amigos hifi, soy de Magallanes, Tierra del Fuego, de Porvenir. y vi este foro y lo encontre espectacular, de hecho leo muchas las orientacion de muchos de ustedes, el cual reportan una tremenda experiencia. Bueno soy amante a la buena música y estoy empezando en este mundo, bueno fui a santiago y me compre un receiver yamaha, y ahora me estan vendiendo unos Polk audio TX 330T y ademas me ofrecen, unos Jamo 626,todo nuevo, son las torres frontales, y por ahi quiero empezar. agradecería que me ayudaran, ya que vivo harto lejos, muy lejos. y agradeceria enormemente su apoyo.( escribi el post con la duda, antes de presentarme) Desde ya, agradezco su dispocision. saludos amigos Hifi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucas 0 Publicado February 11, 2015 at 00:39 Share Publicado February 11, 2015 at 00:39 Hola! Soy Lucas de Buenos Aires. Llegué a este foro buscando información sobre equipamiento que ustedes tienen la suerte de tener en Chile. En Argentina se consigue mucho de lo que en su país abunda. Son un paraíso para fanáticos de la Tecnología!! Los leo hace mucho y recién hoy me registré. Ahora los voy a consultar donde corresponde, por un posible viaje que haré a Santiago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
richardgarces 0 Publicado February 11, 2015 at 02:49 Share Publicado February 11, 2015 at 02:49 [quote name='lnx' date='29 January 2015 - 07:43 PM' timestamp='1422571435' post='281916'] Bienvenidos!! [/quote] Hola, mi nombre es Richard Garcés, soy nuevo en el mundo vinilo y me gustaría comprarme una tornamesa, empezaré leyendo los otros post existentes para aprender del tema, tengo un receiver Yamaha, ecualizador pionner y parlantes JBL el conjunto suena bastante bien al ver películas y escuchar música y me gustaría comprar una tornamesa acorde a los equipos de sonido que tengo, que me pueden recomendar? (y que no me recomiendan) algo nuevo o usado, porque?, en qué debo fijarme al comprar? si compro algo nuevo o usado cada cuanto tiempo debo realizar una mantención?, desde ya muchas gracias y atento a sus comentarios (si saben donde puedo comprar tornamesa BBB, favor me indican). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
danieloco 0 Publicado February 12, 2015 at 11:42 Share Publicado February 12, 2015 at 11:42 Hola, mi nombre es Daniel y llegué hace varios meses atrás buscando info de audio y video. Hoy me animé a presentarme. La idea es vender un equipo que tengo y asesorarme para comprar uno nuevo. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebaniqq 23 Publicado February 12, 2015 at 16:52 Share Publicado February 12, 2015 at 16:52 (editado) Hola Amigos. Mi nombre es Esteban (soy de Santiago, pero vivo actualmente en Iquique) Soy fanatico de todo lo relacionado con audio/video. Disfruto mucho leyendo en el foro las sugerencias y opiniones. Sin embargo recién estoy aprendiendo. Mi Sala de entretención es: TV Sony 55" KDL-55W955 conectada a un receiver Onkyo TX-SR308 + satelites Polk RM 6750 + Xbox one. Tengo planeado pasar a un sistema HIFI 2.1 Espero seguir aprendiendo. Saludos! Editado February 12, 2015 at 16:55 por estebaniqq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts