Tomhate 385 Publicado January 21, 2015 at 14:15 Share Publicado January 21, 2015 at 14:15 Al foro Bienvenido todos sean Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grosasb 0 Publicado January 21, 2015 at 20:33 Share Publicado January 21, 2015 at 20:33 Hola! Soy Gonzalo Rosas, nací en Temuco, pero hace 10 años vivo en stgo. Tengo un rack sony que me encanta. Quiero tener toda la música del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jjorquera 0 Publicado January 24, 2015 at 14:41 Share Publicado January 24, 2015 at 14:41 Hola a todos, soy Jorge de Santiago, fanático de la música desde chico, colecciono cassettes y vinilos, de Rock y otros estilos, sigo este foro hace tiempo y decidí inscribirme porque tengo una tornamesa Dual y quiero hacerle una mantención. Saludos a todos y que viva la música! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Highway 61 1 Publicado January 26, 2015 at 03:29 Share Publicado January 26, 2015 at 03:29 Hola a todos, soy Pablo de Concepción y hace rato he estado comprando nuevo y usados en el foro para armar obsesivamente lo que mejor suene al alcance del bolsillo y estoy recontento con la actual configuración que consiste en el Stream Magic 6 para reproducir la inmensa mayoría de mi colección que consiste en FLAC y ALAC y algunas trazas de MP3. Via óptica va a un DAC irDAC de Arcam, luego con RCA King Cobra a un preampli Pro-Ject Box RS, luego por XLR al ampli Pro-Ject Amp Box RS, conectados con cables Van Den Hul a unas columnas Paradigm Monitor 9 canadienses noventeras que dejan salir rock clásico y psicodélico de los 60 y 70, progresivo, jazz y blues. Además para unos pocos CDs me compré un reproductor de DVD Oppo que lo levanta el DAC Arcam. Desde el preampli le conecté un ampli de audífonos Burson Soloist a unos AKG K-550 que para voces e instrumentos de rangos medios es soberbio y un soundstage que me hace sonreir. Ahora estudio sobre tornamesas e iré por la Pro-Ject Elemental para comenzar en ello y a mediano plazo upgradear las columnas. Saludos Citar Cambridge Stream magic 6; DAC irDAC Arcam; Pre Amp Project; Box Amp Pro-ject; Paradigm Monitor 9; Burson Audio Soloist ST; AKG K-550 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Highway 61 1 Publicado January 26, 2015 at 03:51 Share Publicado January 26, 2015 at 03:51 Debo agregar que todas las compras mediante foreros han sido tal cual lo acordado, todo en impecable estado y en plazos de entrega más que razonables. Bravo!! Citar Cambridge Stream magic 6; DAC irDAC Arcam; Pre Amp Project; Box Amp Pro-ject; Paradigm Monitor 9; Burson Audio Soloist ST; AKG K-550 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chocolat 0 Publicado January 26, 2015 at 15:01 Share Publicado January 26, 2015 at 15:01 Hola!!!!!!! al fin pude registrarme!!!! gracias a tod@s por compartir sus valiosos aportes con una novata en este tema!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corteskiller 1 Publicado January 26, 2015 at 18:30 Share Publicado January 26, 2015 at 18:30 Hola Me presento soy corteskiller. Mi primo me metió al mundo de los equipos hifi hace algunos años. Gracias por este foro, es muy bueno y parece que la comunidad es muy amable. Tengo un receiver Onkyo A-9155, parlantes polkaudio TSi 300, CD player onkyo y una tornamesa Project Debut Carbon. Mis gustos musicales pasan por Gothic Rock, Dark, Drone, Shoegaze, Ambient, Dream Pop, Militaristic Rock, Post-Rock, Jazz. Tambien música electrónica (Jarré, Tomita, etc), Drum and Bass. En lo latinoamericano la Bossa Nova. Clásicos como Chopin, Satie y Debussy, además de música antigua, principalmente española del siglo XII al XVII. Muchas gracias por este excelente foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andros 0 Publicado January 27, 2015 at 16:02 Share Publicado January 27, 2015 at 16:02 Hola a todos. Hace semanas que llegue al foro buscando info sobre vinilos y tornamesas y me di cuenta que no se nada... solo se que me encanta la música (principalmente rock y variantes). Fanático desde chico de la batería formando parte de algunos grupitos en mi etapa de juventud irresponsable. Gracias a todos por compartir sus datos y conocimientos, por mi parte tratare de aportar con lo mio. \m/ \m/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado January 27, 2015 at 16:06 Share Publicado January 27, 2015 at 16:06 Bienvenidos al centro mismo de la locura incomprendida Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
racha116 0 Publicado January 27, 2015 at 17:06 Share Publicado January 27, 2015 at 17:06 Hola a todos, mi nombre es Enrique tengo 43 años ochentero total, de la tercera región actualmente, hacia muchos años que rondaba por el foro, pero no me había inscrito, estoy construyendo mi casa y tiene una sección especial para el carrete, tv-audio, bar pool etc. Como la mayoría me imagino, soy neófito ( encontraba que bose era casi lo máximo), algo a cambiado mi percepción, espero que llegado el momento me puedan orientar, me imagino que estarán aburridos de lo mismo, pero recuerdo que había un tema de equipos por X cantidad de pesos, ojala me pudieran reenviar, gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuiZu 0 Publicado January 28, 2015 at 02:01 Share Publicado January 28, 2015 at 02:01 Hola a todos, me presento, soy GuiZú y entre a fin de pedir consejos para adquirir un sistema Hi Fi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 28, 2015 at 15:24 Share Publicado January 28, 2015 at 15:24 ¡Bienvenidos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo M 0 Publicado January 28, 2015 at 18:04 Share Publicado January 28, 2015 at 18:04 Hola a todos, mi nombre es Rodrigo, soy de Santiago y estoy empezando con este tema del HiFi después de muchos años con otras prioridades. Un gusto y los voy a estar molestando con consejos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mafe 0 Publicado January 29, 2015 at 14:43 Share Publicado January 29, 2015 at 14:43 Hola a todos, Me presento, soy María Fernanda y desde hace par de años me han regalado vinilos de mis grupos favoritos que los tengo bien cuidados y guardados, el detalle es que no tengo equipo para reproducirlos y deseo adquirir una buena tornamesa, con pre-amplificador y parlantes (por lo que he leído, los que incluye el pre-amp y entrada usb incluídos no son buenos y destruyen los discos). El único equipo que tuve cercano y no funciona bien (debe ser por la antigüedad de la aguja y del equipo en si), es un panasonic con tornamesa y casetera con parlantes gigantes (debe ser de los 80). Si pudieran orientarme respecto de qué adquirir, dentro de precios razonables, estaría muy agradecida. Hasta ahora me ha llamado la atención la tornamesa Rega RP1 con su respectivo pre-amplificador...habrán alguna otra tornamesa de características parecidas que puedan recomendarme? Les agradezco de antemano por las respuestas y por la creación de este foro, el cual es muy bueno e informativo. Cariños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado January 29, 2015 at 14:51 Share Publicado January 29, 2015 at 14:51 Sean todos bienvenidos! Mafe, le recomiendo que nos cuente sus inquetudes en la seccion Tornamesas y Vinilos de este foro para mantener el orden de este hilo de presentciones y le podamos ayudar mejor. Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mafe 0 Publicado January 29, 2015 at 17:54 Share Publicado January 29, 2015 at 17:54 [quote name='RoConde' date='29 January 2015 - 11:51 AM' timestamp='1422543094' post='281812'] Sean todos bienvenidos! Mafe, le recomiendo que nos cuente sus inquetudes en la seccion Tornamesas y Vinilos de este foro para mantener el orden de este hilo de presentciones y le podamos ayudar mejor. [/quote] Hola! Gracias por la orientación, haré la consulta en el foro pertinente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
woddo 49 Publicado January 29, 2015 at 21:13 Share Publicado January 29, 2015 at 21:13 Buenas, saludos a todos desde Conce, mi nombre es Claudio, como varios aca, hace tiempo rondaba por aca sin incripción, para aprender un poco de audio hifi. Siempre me ha gustado la musica, mis padres tenian un buen equipo, pero con el tiempo falló, ahora quiero armarme de algo para escuchar música, así que estaré rondando para preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado January 29, 2015 at 22:43 Share Publicado January 29, 2015 at 22:43 Bienvenidos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patosilvestre 0 Publicado January 30, 2015 at 00:52 Share Publicado January 30, 2015 at 00:52 Hola, soy Patricio, de Santiago comuna de Macul musicologo de nacimiento,me gusta un buen sonido, tengo un equipo technics completo hasta las cajas acusticas, pasé desde el Cassette al disco compacto sin intermediarios, luego navegue por el mp3 y finalmente me quedé con el clasico en inmortal vinilo, llegue foro googleando alguna duda y encontré respuestas y gente que comparte un mismo gusto.. Gracias totales Patricio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAZUN 0 Publicado January 31, 2015 at 14:05 Share Publicado January 31, 2015 at 14:05 Hola a todos, soy Isaías, de Santiago... He leído mucho en este foro debido a que compre hace un año un tocadisco básico y se me murió.. ahora quiero ir por uno BBB de hasta 300 mil... porque me pasa lo mismo de siempre, el que me gusta por vista es muy caro!!Tornamesa Rega RP3 cápsula Rega Elys2 550 mil Agradezco la ayuda a responder la pregunta que formule antes de poner mi mensaje de saludos.. Muchas gracias. Isaías Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts