Álvaro1977 20 Publicado November 26, 2014 at 13:45 Share Publicado November 26, 2014 at 13:45 Bienvenidos!!! Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piola 0 Publicado November 26, 2014 at 18:51 Share Publicado November 26, 2014 at 18:51 Buena cabros...me presento por aca....Mi nombre es Felipe, pero me dicen Piola....Soy de la octava region Los Angeles...y estoy partiendo en esto de los vinilos. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CristianB 0 Publicado November 26, 2014 at 21:49 Share Publicado November 26, 2014 at 21:49 Hola muchachos...mi nombre es Cristian y desde hace ya bastante tiempo soy un fan de la música...no toco ni el timbre pero me gusta mucho escucharla y en buena calidad, me alegro el haber encontrado este sitio donde poder compartir con otros fanáticos también....partí con los casetes, pase por los CD y ahora estoy incursionando en el mundo de los vinilos..recuperando un tocadiscos que era de mi viejito...un Dual 1211 pero que necesita algo de trabajo.muchos saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tito_Victor 0 Publicado November 26, 2014 at 22:53 Share Publicado November 26, 2014 at 22:53 Hola. Mi nombre es Victor, colecciono vinilos hace mas o menos 10 años poseo una tornamesa Technics SL-1900, la cual estaba conectada a un Mixer Behringer el cual se conectaba a un Receiver Yamaha, luego compre un amplificador Hitachi HA-M1 MKII con la cual tengo conectada. La música que colecciono es de Rock, Jazz y música latino-americana, como Silvio, Atahualpa, etc, ademas de musica chilena como Quila, Inti, y rock en español. Hace algún tiempo compre una tornamesa Numark, pero no me gusto ésta, buscando información para mejorar el sonido de la tornamesa encontré esta pagina espero que me puedan ayudar y así aprender mas sobre este tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 26, 2014 at 23:24 Share Publicado November 26, 2014 at 23:24 ¡Bienvenidos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JRO 0 Publicado November 28, 2014 at 22:00 Share Publicado November 28, 2014 at 22:00 Hola Foreros Soy Jaime Román Oyarzun. dueño de Digitalaudionet. La verdad que hace mucho que tenías ganas de presentarme directamente yo en el foro y no sólo escribir en nombre de DAN, no siempre lo hago yo, pero la mayoría de las veces sí. Hay varios de ustedes que me conocen desde el foro anterior y la verdad que siempre ha habido muy buena onda de todos. Además de DAN, soy dentista y además papá de trillizos, así que como verán me mantengo bien ocupado. (Una de las razones porque no me había presentado antes). Empezé con esto de la alta fidelidad desde chico escuchando música en los equipos que habían en la casa (Sansui) y en la adolescencia me bajó la onda del Dj, así que entre los 15 y 26 mis compañeros eran cuatro parlantes Marantz LS17 y un pre y power Yamaha, junto a un par de technics 1200 MKII, luego nos cambiamos a una DENON 2000F (primer equipo para mezclar cds). Después de tanta fiesta volví a la tranquilidad musical y pasé por varias marcas. Musical Fidelity, Cambrigde, Nad, Exposure, y en parlantes JBL, Monitor, Kef. Hoy tengo Atoll y las 7000i de AAD, cableado con Tara Labs y DH Labs. Mis gustos musicales son bien variados, quizas a lo que le hago el quite es al Metal y al Reggeaton, a no ser que esté en una fiesta Espero ser un aporte al foro y ayudar en lo que me sea posible. Muchos Saludos! JRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloco 0 Publicado November 30, 2014 at 12:59 Share Publicado November 30, 2014 at 12:59 hola amantes del buen sonido , mi nombre es pablo , hace tiempo miraba el foro , pero no me inscribia ya q aun no poseo equipo hi fi tengo una tornamesa antigua y algunos vinilos y me encuentro decidido a armarme mi equipo stereo , tengo algunas dudas las cuales publicare en la seccion correspondiente , muchas gracias por aceptarme y saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 30, 2014 at 16:39 Share Publicado November 30, 2014 at 16:39 ¡Bienvenidos al foro! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
penpen 11 Publicado December 1, 2014 at 22:26 Share Publicado December 1, 2014 at 22:26 Holis Buenas Ondis! me presento soy Sebastián. Me gusta N la música, y ahora que ya pasé los primeros años de matrimonio! (Uds saben: casa, armar la casa, gato, comprar comida al gato, tener contenta a la Sra, etc, etc) estoy en posición de comenzar a pensar en tener un buen sistema de sonido aunque sea super entry-level!. Eso!, espero tengamos buenos tiempos!. ATTE Seba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
digitalaudionet 23 Publicado December 2, 2014 at 00:24 Share Publicado December 2, 2014 at 00:24 Bienvenido! Citar DigitalAudioNet Montana 7435 L5, Vitacura, Santiago - Chile Tel. +562 2880 0768 info@digitalaudionet.com www.digitalaudionet.com www.facebook.com/DigitalAudioNet Distribuidores de: Atoll - Audioengine - Comply - DH Labs Silversonic - Etymotic - GoldenEar - iFi audio - Kitsound - MEE audio - Phil Jones - Tara Labs - thinksound - Sanus - Velodyne - Vpi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ram 0 Publicado December 2, 2014 at 22:21 Share Publicado December 2, 2014 at 22:21 Hola, mi nombre es Cristian y me meti al foro para buscar info sobre audio para la casa, ojala pueda encontrar algo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
digitalaudionet 23 Publicado December 2, 2014 at 22:29 Share Publicado December 2, 2014 at 22:29 [quote name='ram' date='02 December 2014 - 07:21 PM' timestamp='1417558860' post='274149'] Hola, mi nombre es Cristian y me meti al foro para buscar info sobre audio para la casa, ojala pueda encontrar algo saludos [/quote] Bienvenido! Citar DigitalAudioNet Montana 7435 L5, Vitacura, Santiago - Chile Tel. +562 2880 0768 info@digitalaudionet.com www.digitalaudionet.com www.facebook.com/DigitalAudioNet Distribuidores de: Atoll - Audioengine - Comply - DH Labs Silversonic - Etymotic - GoldenEar - iFi audio - Kitsound - MEE audio - Phil Jones - Tara Labs - thinksound - Sanus - Velodyne - Vpi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JRO 0 Publicado December 2, 2014 at 22:31 Share Publicado December 2, 2014 at 22:31 [quote name='ram' date='02 December 2014 - 06:21 PM' timestamp='1417558860' post='274149'] Hola, mi nombre es Cristian y me meti al foro para buscar info sobre audio para la casa, ojala pueda encontrar algo saludos [/quote] Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jagal 0 Publicado December 9, 2014 at 04:06 Share Publicado December 9, 2014 at 04:06 Hola, me presento, mi nombre es Jorge y hace tiempo quería comprar un receiver y comenzar a armar un equipo para cine y música. Estoy ya comenzando con mi proyecto y espero obtener información en este foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tami 0 Publicado December 10, 2014 at 04:04 Share Publicado December 10, 2014 at 04:04 hola me llamo tamara , llegue aqui buscando arreglo para un tocadiscos setentero de mi papa. soy de conce! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
geco1976dos 1 Publicado December 10, 2014 at 15:25 Share Publicado December 10, 2014 at 15:25 Saludos a todos los que gozan del buen sonido (puede ser subjetivo pero para mi lo importante que cada oído sea feliz con lo que escucha). Me presento, mi nombre es Gerardo,rasgos audiófilos heredados me imagino de mi padre (como muchos). Me reconozco de gustos poperos 80's 90's,pero revisando el disco duro tengo bossa,tango,clásica,rock,etc. Si suena bien me atrapa. Para escuchar en casa tengo un receiver Pioneer 5.1 del año 95 aprox. (lo compré el 99). Siempre usado stereo. Me entrega 110x canal y 100x5 RMS. Los primeros parlantes que usé fueron unos telefunken tlx 1 profesional tipo monitor de 50 RMS del año 79 traidos por mi viejo de alemania. El año pasado agregué un equalizador pioneer de 10 bandas por canal modelos GR777 (puedo fallar algo en el modelo). Por el amor,nostalgia y gran desempeño de los telefuken logré encontrar el modelo siguiente los TLX 2 Prifesional de 120 RMS. Debo restacar que ambos modelos logran a mínima amplificación llenar la sala de todas las señales musicales,bajos profundos y agudos precisos. Este año me introduzco al mundo del vinilo con una tornamesa JL31 VICTOR. En el auto (renault clio hashback)tbn este año investigué y lo equipé con una radio pioneer DH 6550,un amplificador de 4canales,en la bandeja un par de morel de 6x9 de 100 RMS y al frente unos componentes morel de 5" ocultos creo q son de 80 RMS todo de 4 Oms. La verdad que por precio calidad superé mis espectativas que en un principio era solo sentir la música en carretera...hoy disfruto mucho más qye eso...espero no haber dado la lata,pero es un tema que me apasiona. Espero llegar a ser un aporte y entregar algo de mi experiencia...Saludos!!! (Sorry x las faltas de ortografía) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vikingo 0 Publicado December 10, 2014 at 15:46 Share Publicado December 10, 2014 at 15:46 Buenas tardes a todos. Me presento. Soy chorero de nacimiento, temuquense de corazón y panpino de adopción. Llegué a este foro para aprender más de la alta fidelidad. De niño siempre e llamo la atención el buen sonido. Pretendo adquirir mi primer sistema Hi Fi. Mis gustos han variado atraves de los años. Hard Rock, blues. Algo de Jazz y amante de The Gathering. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
n e x u s 0 Publicado December 10, 2014 at 16:07 Share Publicado December 10, 2014 at 16:07 Hola a todos! Mi nombre es César y soy de Santiago, luego de leer mucho sobre sistemas de sonido en el foro decidí registrarme para así poder preguntar y aportar como corresponde. No soy precisamente un audiófilo, pero me gusta investigar mucho sobre lo que compro o pretendo comprar, especialmente en tecnología. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BlackSpectre 0 Publicado December 10, 2014 at 17:24 Share Publicado December 10, 2014 at 17:24 Holas a todos Mi nombre es Osvaldo soy de Machalí, Rancagua, llegue a este sitio buscando información sobre los home de buena fidelidad me gusta jugar juegos de vídeos ( xbox 360 y ONE) ver películas y escuchar música sobre todo de los 70,80,90, solo clásicos y música alternativa soy nuevo en esto de hi fi espero aprender y aportar en lo que se pueda y he visto y vivido la evolución del cassette( rebobinarlo con el lápiz bic) los discos, los pendrive etc ???? y ay había visto este sitio antes y recién hoy me registre saludos a todos los estimados Osvaldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yhann 0 Publicado December 10, 2014 at 21:17 Share Publicado December 10, 2014 at 21:17 [b]Hola! Soy nueva en el foro, mi nombre es Yhann y soy de la 7° región. Después de una larga odisea buscando información sobre un tocadiscos que tengo (sony ps-333) llegue aquí! La verdad es que no cacho mucho y espero que aquí pudiesen orientarme un poco. Saludos a todos [/b] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts