Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

Hola a todos
Soy Alvaro y, sin tener buen oído ni ser "audiofilo", me estoy adentrando en este mundo y entrenando los sentidos.
Armando mi primer equipo decente para ver películas, ya que el que tenía antes no cuenta ajajaja
Esperando recibir mucha ayuda y más adelante poder ayudar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimados, me llamo Germán soy un fanático de la música en especial del Rock
De a poco he ido descubriendo este fascinante mundo del Vinilo. Tengo una tornamesa y un par de vinilos.
Encontré este foro y me parece muy amigable y he resulto varias dudas espero algún día poder resolver algunas dudas también
Saludos

Enlace al comentario

¡Bienvenidos!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hola saludos soy cesar tengo 34 años de stgo y recien me introdusco en esto del hifi siempre apasionado por la buena musica hasta ahora que adquiero un receiver onkyo tx sr308 de segunda mano pero en excelentes condiciones sin parlantes por el momento 'jajajaja' bueno espero contar con su ayuda y no ser muy molestoso por ser novato :P
saludos

Enlace al comentario

Hola a tod@s!
Mi nombre es Alex Torres, tengo 24 años y vivo en la V región.
Equipos? No tengo alguno que merezca la pena mencionar, por lo mismo he estado leyendo mucho este foro, con el objetivo de realizar una buena compra (BBB) de un equipo hifi.
Multicanal o stereo? Aun no lo tengo claro, si se que deseo un equipo para una sala de 12mts2 en la que habra un led grande, que aun no compra mi papá, un dvd antiguo phillips, una xbox360 y un sofá. Como el uso sera familiar, pienso que este sera de 30% peliculas, 20% videojuegos (Fifa, GTA y por el estilo), 10% futbol y 40% musica (rock alternativo, funk, indie, pop, blues, soul, etc)
Bueno, en su momento lanzare mi listado de preguntas (si, son muchas...pido perdon por cualquier molestia que cause por ser novato)
Eso, espero seguir aprendiendo y ayudar en la medida que se pueda. Por lo visto este camino sera largo, pero muy apasionante.
Un saludo!

Enlace al comentario

Hola a todos, mi nombre es Francisco y soy un amante del buen sonido y de la excelencia en calidad de video. Me gustan las películas de acción, ciencia ficción y a veces de romance. Me fascina la tecnología, trabajo para Movistar Chile y pues no sé qué más decirles. Espero poder ayudar con lo mucho o poco que sé sobre algunas cosas y en general estoy a disposición de todo aquel que desee mi humilde ayuda.

Gracias por permitirme presentarme :d

Enlace al comentario

Hola! soy Nacho, en primer lugar muchas gracias por permitirme participar de esta comunidad. Soy un amante de la música, toco guitarra y percusión. Paso muchas horas al día escuchando música, rock, blues, jazz, tango, fusión, instrumental (muy diverso); y desde hace un tiempo estoy interesado en dar el salto y comenzar a bucear en el sonido de alta fidelidad. Hasta el momento tengo limitados conocimientos y quería comenzar a aprender. Me acabo de comprar unos Monitores Martin logan Motion 4, que desde que los escuché tocando "Shine on your crazy diamond" me volaron la cabeza, tienen un sonido increíble con una gran definición.

Estos bebés suenan de maravilla (para mi oído), pero no sé muy bien como complementarlos... creo que se quedan un poco en los bajos, por lo cual creo que un subwoofer activo los complementaría muy bien... y creo que también la mejor opción sería un Receptor stereo con salida SW. Creo que para comenzar estaría bien...

Gracias nuevamente, un abrazo !

Nacho

Enlace al comentario

hola soy nuevo en el foro y mi nombre es victor y hace rato que lo sigo pero no me había inscrito, quería ser parte del foro para poder compartir mis dudas con los mas avezados.
Me gusta la música de los 80, pero en general me gusta escuchar buena música. Empecé tarde al mundo de los vinilos, principalmente por lo económico.
Tengo una Audiotechnica Tornamesa USB ATLP120, para mis requerimientos la encuentro buena y me gusta.
Saludos y a compartir

Editado por voz75
Enlace al comentario

hola mi nombre es René,hace tiempo q venia viendo esta pagina sobre todo cuando tengo duda sobre alguna marca de receiver entro aca para ver si hay informacion para aprender sobre lo q busco,muchas gracias por ser un miembro mas y poder aprender sobre el buen sonido gracias

Enlace al comentario

¡Bienvenidos!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Bienvenidos todos!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario