navaltronic 0 Publicado November 3, 2014 at 01:47 Share Publicado November 3, 2014 at 01:47 Hola que tal foreros de HIFICHILE: Me llamo éctor y soy de Talcahuano. Como todos UDS. soy fanático de la música y por ende de los equipos de sonido que nos hacen a veces alucinar con lo que escuchamos. Mis gustos musicales son por así decirlos, eclécticos, pasando de la música clásica por la electrónica, algo de rock, New wave, alternativa, los blues, etc. Me encuentro aquí ya que me gusta evaluar sus comentarios, opiniones y otras menudencias puesto que así uno se va haciendo idea sobre la música y los aparatos musicales. en ese aspecto he tenido algunos bichos electrónicos de diferentes marcas: Pioneer, Technics, Sansui, JVC, Teac, Harman Kardon, Jamo y Monitor Audio. Obviamente he comprado y vendido, sin embargo uno siempre anda "joteando" nuevos aparatos para ir probando en una constante de nunca acabar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hifivozenoff 0 Publicado November 3, 2014 at 03:34 Share Publicado November 3, 2014 at 03:34 Hola, hoy me inscribí exitosamente por segunda vez y espero poder aportar con mi experiencia e ideas y comentarios sobre el interesante mundo del Hi Fi. Te cuento que quiero publicar la venta de algunos equipos que deseo vender y la pagina mi arroja un aviso de que "no estoy autorizado a ello"; Por favor dame tu ayuda o dime que debo hacer, aparte de oler las reglas, que ya lo hice, pero no veo como avanzar para publicar. Atento te saluda y agradece pronta ayuda y comentarios, Jaime Ratinoff A. Mòvil: +569 82294508 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado November 3, 2014 at 12:09 Share Publicado November 3, 2014 at 12:09 Bienvenido al foro Jaime, te sugiero primero enfocarte en tus aportes, los esperamos y después vamos a los clasificados, asi no malinterpretamos tu inscripción al foro[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img] Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado November 3, 2014 at 14:12 Share Publicado November 3, 2014 at 14:12 Bienvenidos todos. Jaime, como te sugiere Tomhate, enfocate al foro como tal, como una tribuna donde aportar con tus experiencias y nutrirte de las de otros, esto no es una pagina para vender equipos, es un foro que reune a personas que gustan de la música y los sistemas para su reproducción. saludos. Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metalwarning 0 Publicado November 3, 2014 at 17:58 Share Publicado November 3, 2014 at 17:58 Hola Soy Rubén me metí hace poco en esto de la alta fidelidad y necesito ayuda. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edus 0 Publicado November 3, 2014 at 19:31 Share Publicado November 3, 2014 at 19:31 Hola a todos !! Primero quiero dar disculpas por mi precaria primera presentación no tengo escusas. Mi nombre es eduardo tengo 33 años y vivo en villa alemana v región, tengo dos grandes pasiones, los autos y escuchar música " bien " :-) Desgraciadamente hace casi dos años tuve un accidente automovilístico y quede tetraplejico a si que ahora afortunadamente puedo disfrutar por lo menos de la música ;-) Igual debo reconocer que soy afortunado por ttener una mujer maravillosa a mi lado (mi mujer, el amor de mi vida ) y dos hijos :-):-) Bueno amigos cambiando de tema, como les comenté en el post anterior tengo un receiver kenwood KRF-v5550d, un ecualizador también kenwood GE-470, juntitos suenan re bien :-) Con respecto a los parlantes. ... ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edus 0 Publicado November 3, 2014 at 19:55 Share Publicado November 3, 2014 at 19:55 Hola a todos !! Primero quiero dar disculpas por mi precaria primera presentación no tengo escusas. Mi nombre es eduardo tengo 33 años y vivo en villa alemana v región, tengo dos grandes pasiones, los autos y escuchar música " bien " :-) Desgraciadamente hace casi dos años tuve un accidente automovilístico y quede tetraplejico a si que ahora afortunadamente puedo disfrutar por lo menos de la música ;-) Igual debo reconocer que soy afortunado por ttener una mujer maravillosa a mi lado (mi mujer, el amor de mi vida ) y dos hijos :-):-) Bueno amigos cambiando de tema, como les comenté en el post anterior tengo un receiver kenwood KRF-v5550d, un ecualizador también kenwood GE-470, juntitos suenan re bien :-) Con respecto a los parlantes. ... ammm ahí guateo jajaja son una mezcla de parlantes de mini componente Sony y cajas hechas por yo jeje, a mi juicio el que le da todo el brillo al sonido de cine que tengo es un parlante de 15" en una caja acústica que yo diseñe y construí antes de mi accidente claro :-) En fin les cuento que me gusta mucho mi equipo pero como siempre nunca es suficiente jeje ..o me diran que a ustedes no les pasa? Bueno con respecto al problemita que tengo con mi receiver ..... que no responde al control remoto y el control del volumen es errático leyendo por aquí y por allá llegue a la conclusión de que puede que el microprocesador del receiver este fallando :'(:'( .. bueno le dare hasta que muera jeje Amigos espero no haber dado la lata y sera hasta la otra....... chaooooo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado November 3, 2014 at 19:58 Share Publicado November 3, 2014 at 19:58 Don Eduardo, si usted no tiene excusas para presentarse con más parafernalia, ¿qué le queda al resto? Dele no más, bienvenido y a ver si de alguna forma por allá se logra inventar la forma de reparar el equipo. Saludos Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado November 3, 2014 at 21:51 Share Publicado November 3, 2014 at 21:51 Bienvenidos los nuevos foreros, esperamos esos aportes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.bosco 0 Publicado November 4, 2014 at 12:31 Share Publicado November 4, 2014 at 12:31 hola!!! les dejo un saludo en su foro, me parece bien lo de presentarse, voy a un club de andinismo y la regla es que tienen que leer tu ficha 3 veces como requisito, para que todos los socios te conozcan, asi que super bien. bueno de audio he tenido un walkman, un discman, una olla con cd y cassete, unos ipod, y un microcomponente, varios cds y mi proximo plan es armar un equipo para escuchar vinilos que vengo coleccionando desde hace un tiempo, principalmente algunas bandas elegidas con pinzas de las ultimas 2 decadas, rock progresivo y rock can roll de los 70. como no de solo audio vive el hombre hago harto deporte, un poco de escalada, montaña, bicicleta etc y bueno siempre es bueno llegar de eso a relajarse un poco con buena música. asi que eso señores. slds! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado November 4, 2014 at 12:44 Share Publicado November 4, 2014 at 12:44 [quote name='el.bosco' date='04 November 2014 - 08:31 AM' timestamp='1415104273' post='270474'] hola!!! les dejo un saludo en su foro, me parece bien lo de presentarse, voy a un club de andinismo y la regla es que tienen que leer tu ficha 3 veces como requisito, para que todos los socios te conozcan, asi que super bien. bueno de audio he tenido un walkman, un discman, una olla con cd y cassete, unos ipod, y un microcomponente, varios cds y mi proximo plan es armar un equipo para escuchar vinilos que vengo coleccionando desde hace un tiempo, principalmente algunas bandas elegidas con pinzas de las ultimas 2 decadas, rock progresivo y rock can roll de los 70. como no de solo audio vive el hombre hago harto deporte, un poco de escalada, montaña, bicicleta etc y bueno siempre es bueno llegar de eso a relajarse un poco con buena música. asi que eso señores. slds! [/quote] Bienvenido! Explicate eso de una olla con cd y cassette... no te cacho. Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.bosco 0 Publicado November 4, 2014 at 13:03 Share Publicado November 4, 2014 at 13:03 [quote name='RoConde' date='04 November 2014 - 09:44 AM' timestamp='1415105059' post='270477'] [quote name='el.bosco' date='04 November 2014 - 08:31 AM' timestamp='1415104273' post='270474'] hola!!! les dejo un saludo en su foro, me parece bien lo de presentarse, voy a un club de andinismo y la regla es que tienen que leer tu ficha 3 veces como requisito, para que todos los socios te conozcan, asi que super bien. bueno de audio he tenido un walkman, un discman, una olla con cd y cassete, unos ipod, y un microcomponente, varios cds y mi proximo plan es armar un equipo para escuchar vinilos que vengo coleccionando desde hace un tiempo, principalmente algunas bandas elegidas con pinzas de las ultimas 2 decadas, rock progresivo y rock can roll de los 70. como no de solo audio vive el hombre hago harto deporte, un poco de escalada, montaña, bicicleta etc y bueno siempre es bueno llegar de eso a relajarse un poco con buena música. asi que eso señores. slds! [/quote] Bienvenido! Explicate eso de una olla con cd y cassette... no te cacho. [/quote] jajaaj eran esas radios redondas, que traian una manilla arrriba para transportarlas y la tapa del cd se abria por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado November 4, 2014 at 17:41 Share Publicado November 4, 2014 at 17:41 [quote name='el.bosco' date='04 November 2014 - 09:03 AM' timestamp='1415106206' post='270481'] jaaj eran esas radios redondas, que traian una manilla arrriba para transportarlas y la tapa del cd se abria por arriba [/quote] Ahora cache! Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado November 4, 2014 at 19:19 Share Publicado November 4, 2014 at 19:19 Bienvenidos todos! Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
figd84 0 Publicado November 5, 2014 at 21:27 Share Publicado November 5, 2014 at 21:27 Hola, me presento, soy lacho y borracho, pero siempre buen muchacho jaja Siempre me ha llamado la atención el audio desde la casa de mis papás y abuelos, por ahí desfilaban equipos Marantz, Akai, Pioneer, de esos plateados con perillas y botones con resortes jeje. Ahora que me estoy cambiando, me voy a dar un gustito y quiero partir con mi primer hifi. Eso por ahora, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomy Baeza 0 Publicado November 6, 2014 at 15:10 Share Publicado November 6, 2014 at 15:10 Hola, soy nuevo en el mundo de la alta fidelidad y entre a este foro para que ustedes me puedan compartir sus experiencias para yo aprender, saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 6, 2014 at 20:30 Share Publicado November 6, 2014 at 20:30 ¡Bienvenidos a la locura! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cuervo 0 Publicado November 10, 2014 at 16:38 Share Publicado November 10, 2014 at 16:38 Hola soy nuevo en el foro pero los sigo desde hace un tiempo y me decidi a registrarme para poder hacerles algunas consultas, mi interes principalmente es porque me quiero iniciar en el mundo de las tornamesas y no se aun que comprarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado November 10, 2014 at 17:19 Share Publicado November 10, 2014 at 17:19 Bienvenido Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristhoffer_m 0 Publicado November 13, 2014 at 15:53 Share Publicado November 13, 2014 at 15:53 (editado) Estimados, junto con saludarlos me di cuenta que entré por la puerta de atras asi que me presento, Me llamo Cristhoffer , soy un aficionado de la musica hace harto tiempo, tuve mis bandas en el colegio, universidad y posterior ( algunas grabaciones por ahi jajaja) y siempre me ha gustado la buena musica y sacar el mejor sonido . Ahora hace un tiempo entre al mundillo del HIFI ( creo que lo hice) y me compre para comenzar un mini sistema para un depto piola. Saludos y espero aportar en lo que se pueda!!!! Editado November 13, 2014 at 15:53 por cristhoffer_m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts