Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

¡Bienvenidos!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sean todos bienvenidos!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Hola a todos! Me han enviado a esta parte a presentarme, ayer encontré en google buscando unas columnas q vi por ahí. Dejo un saludo grande a todos y agradezco desde ya la ayuda valiosa en cuanto a ir mejorando nuestros conocimientos y equipos
Atte
David Villegas G
Sn Miguel Stgo

Enlace al comentario

Hola amigos foreros de HFC.

Retorno después de un par de años para molestar con un par de consultas que realizaré en los foros respectivos.
Manejo un equipo de "multitienda", lo exploto a nivel stereo, disfruto sobretodo rock clásico de los 65-70-80 y mis vinilos. (49 pepas que no es nada...)

Equipo:

- Amplificador/Sintonizador: Technics SA-DX950
- Equalizador: Technics SH-GE50
- CD: Technics SL-PD887
- DVD: Pionner DV-535
- Cassette: Fisher CR-W781
- Tornamesa: Sony PS-T33
- Parlantes: JBL-N28 (de baja... dead)

Eso por de pronto...

Saludos y desde ya gracias.

Enlace al comentario

Estimados amigos de HIFI Chile, mi nombre es Fabian Basoalto, Talquino de corazón, Santiaguino por la razón...más bien por trabajo. Llevo poco tiempo coleccionando vinilos, pero ya tengo unos 500 discos. Mis equipos son un receiver Sony str 212, tornamesa Sony ps-212, parlantes Sony y hace poco me compre una torna stanton t62.
Mi objetivo son los vinilos discotequeros de los 80's y 90's.
Saludos y espero poder hacer buenos negocios en este maravilloso sitio.

Enlace al comentario

bienvenidos a todos, yo tambien soy newbie como ustedes........tipica frase cliche pero es la santa verdad: "uno cree saber todo, pero uno nunca termina de aprender" :)

saludos a todos y sigan participando ;)

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

Hola, soy ERO (Emanuel Rechter Oyarzun) y llevo una par de días revisando diversos foros. En esto del sonido de calidad soy total y absolutamente novato. No he pasado, a la fecha, de varios minicomponentes básicos. Pero llegó la hora de dar un salto y la información que he encontrado en esta comunidad me parece alucinante. Luego de mucha lectura me decidí por unos Q Acoustics 2020i que espero ver y escuchar prontamente en AllegroHiFi. Me gustaría recibir ayuda respecto del aparato indicado para dichos parlantes: receiver o amplificador (con un presupuesto de $250.000 +/-). Dado que casi toda mi música está en formato digital me gustaría saber cuál es la mejor manera de escucharla, mediante qué vía (¿DAG? ¿DAG integrado al amlificador? ¿receiver + DAG? ¿cables o Bluetooth). Me interesa ubicar el equipo en una sala de estar de aproximadamente 30 metros cuadrados y tener la posibilidad de conectar un segundo para de parlantes (en el futuro) destinados a una terraza contigüa. Quedo a al espera de sus comentarios y sugerencias. Saludos cordiales!!!

Enlace al comentario

Hola a todos. Mi nombre es Mario y mi gusto por la música me llevó a buscar la reproducción de la misma de la mejor forma. Después de varias configuraciones actualmente mi sistema consiste en:

- Amplificador integrado Gryphon Diablo.
- Parlantes Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand (creo que son el "sweet spot" en la gama Vienna)
- Tornamesa Origin Live Aurora con brazo Origin Live Zephyr y cásula Ortofon 2m Black (esta última es quizá lo que quiera cambiar por que se genera un dejo clínico al combinarse con el amplificador)
- CD player Hegel CDP2A
- Cables de parlantes e interconectores Ecosse.
- Cable de poder Verrastar Grand Illusion.

Me registré hace mucho en el foro pero no me había presentado. Mis gustos musicales son variados desde Clásica( Mahler, Bruckner, Dvorak, Saint Saens son mis favoritos) hasta el Heavy Metal, pasando por por el Soul, Disco, buen pop, Jazz Fusión, hard rock (ac/dc y el resto) algunos indefinibles, etc...

Desde ya les agradezco por las cosas que he aprendido en el foro. Soy nulo en electrónica por lo que entre todas las conversaciones he ido armando respuestas a las cosas que en algún momento había descartado por ininteligibles.

Quizá lo más importante que he rescatado es no olvidar que todo es por la música, cada uno de las vueltas por equipos, cables, match, etc.... entonces no debe uno perderse entre tanto detalle, al final hay que privilegiar el escuchar la música y la mejor configuración está lejos de ser aquella de moda o la más cara, sino la que te acerca a la experiencia musical.

Bueno, no aburro más y cuando quieran escuchamos mi configuración, están desde ya invitados.

un gran saludo

Bruckner

Editado por Bruckner
Enlace al comentario

[quote name='Bruckner' date='11 September 2014 - 03:15 PM' timestamp='1410462907' post='263363']
Hola a todos. Mi nombre es Mario y mi gusto por la música me llevó a buscar la reproducción de la misma de la mejor forma. Después de varias configuraciones actualmente mi sistema consiste en:

- Parlantes Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand (creo que son el "sweet spot" en la gama Vienna)
- Tornamesa Origin Live Aurora con brazo Origin Live Zephyr y cásula Ortofon 2m Black (esta última es quizá lo que quiera cambiar por que se genera un dejo clínico al combinarse con el amplificador)
- CD player Hegel CDP2A

Me registré hace mucho en el foro pero no me había presentado. Mis gustos musicales son variados desde Clásica( Mahler, Bruckner, Dvorak, Saint Saens son mis favoritos) hasta el Heavy Metal, pasando por por el Soul, Disco, buen pop, Jazz Fusión, hard rock (ac/dc y el resto) algunos indefinibles, etc...

Desde ya les agradezco por las cosas que he aprendido en el foro. Soy nulo en electrónica por lo que entre todas las conversaciones he ido armando respuestas a las cosas que en algún momento había descartado por ininteligibles.

Quizá lo más importante que he rescatado es no olvidar que todo es por la música, cada uno de las vueltas por equipos, cables, match, etc.... entonces no debe uno perderse entre tanto detalle, al final hay que privilegiar el escuchar la música y la mejor configuración está lejos de ser aquella de moda o la más cara, sino la que te acerca a la experiencia musical.

Bueno, no aburro más y cuando quieran escuchamos mi configuración, están desde ya invitados.

un gran saludo

Bruckner
[/quote]

Bienvenido al foro Bruckner
Bien "entry level" tu configuración, aquí te orientaremos para mejorarla[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Hola, me llamo Víctor Hugo y vivo en Valparaíso, momentáneamente. Me gusta en forma obscena la música hecha con cariño y toco la guitarra y el sinte. Hace poco me picó el bichito de la alta fidelidad. Tengo un presupuesto moderado y apenas tengo un tocadiscos Elac, un ampli pioneer viejo con unas torres modestas que uso con una consola crate y un macbook pro ultra maltratado. Vengo más que nada a sacarle el mejor partido posible a los morlacos. Por lo pronto pienso comprar un ampli de audífonos bravo audio que usaré de pre pa' darle calorcito a la mesa y unos audífonos que no sean pa' millonario. Vengo hace un rato leyendo los posteos y por fin me animé a preguntar.

Sith Hoettr

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='12 September 2014 - 12:23 PM' timestamp='1410535385' post='263516']
[quote name='Bruckner' date='11 September 2014 - 03:15 PM' timestamp='1410462907' post='263363']

- CD player Hegel CDP2A

un gran saludo

Bruckner
[/quote]

Bienvenido al foro Bruckner
Bien "entry level" tu configuración, aquí te orientaremos para mejorarla[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

dile a mi bolsillo¡

slds

Enlace al comentario

¡Bienvenidos!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario