maikelin 0 Publicado September 2, 2014 at 21:15 Share Publicado September 2, 2014 at 21:15 un gran saludos a todos, soy nuevo acá y ojalá pueda aprender mucho sobre HiFi, ya que, me gusta el buen sonido en películas y muica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fulcrum 0 Publicado September 2, 2014 at 21:40 Share Publicado September 2, 2014 at 21:40 Hola amigo, mi nombre es Miguel Palacios. Me inscribí en este foro hace un tiempo, pero ahora recien pude comprar algunos gadgets (audifonos Vsonic VSD3, Cretive Cal,Brainwavz, m4 y R3, DAC Fiio e7, ) pero el que motivo proincipal es un receiver onkyo tx-sr308, al que debo comprarle los parlantes y no se mucho de eso. Asi que estare por aca viendo los temas tecnicos y demases. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 66 Publicado September 2, 2014 at 23:45 Share Publicado September 2, 2014 at 23:45 bienvenido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
M104 54 Publicado September 3, 2014 at 00:57 Share Publicado September 3, 2014 at 00:57 Un gran saludo a todos los foreros, mi nombre es Patricio, y desde muy pequeño que me gusta la música y la astronomía. De a poco he ido armando un equipo de audio modesto, pero que cumple mis expectativas ( ampli integrado Onkyo A-925, columnas Jamo 507, lector de cd Onkyo y sintonizador digital Marantz ) lógicamente en la medida que el presupuesto me lo permita iré mejorando los componentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malakian 0 Publicado September 3, 2014 at 20:12 Share Publicado September 3, 2014 at 20:12 La necesidad y la falta de ganas de trabajar, me ha hecho llegar a este foro. Por suerte me di cuenta que antes de publicar el tipico post : soy un newbie y necesito ayuda, necesito presentarme, iniciativa que encuentro excelente! Soy Malakian! de Santiago....tengo muchos vinilos y soy musico de corazon! gracias por la oportunidad de ser parte de HIFI un Saludo! y nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fnman 0 Publicado September 4, 2014 at 14:34 Share Publicado September 4, 2014 at 14:34 Hola. mi nombre es Cristian. Soy de viña y estoy recien empezando a armarme un sistema de audio para el hogar. Me meti al foro ya que cada vez que buscaba alguna review salian nombrados y se ve que entienden del tema. Espero poder aprender pero mas importante, aplicar lo que aprenda. Saludos y nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado September 4, 2014 at 14:44 Share Publicado September 4, 2014 at 14:44 ahora si, bienvenidos!! Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Folkdroid 0 Publicado September 4, 2014 at 19:31 Share Publicado September 4, 2014 at 19:31 (editado) Saludos, mi nombre es Alejandro y estoy recien empezando en el mundo Hi Fi jeje, de hecho no tengo nada aun,solo un minicomponente sony grx50 que es lo de mayor calidad que he escuchado en mi vida, junto con unos parlantes para pc creative inspire 4400 4.1. para que se hagan una idea de mi novata experiencia, la unica referencia que he tenido es de mi abuelo que tenia un equipo sansui y una pieza para el solo para escuchar sus operas, pero no dejaba entrar a nadie xd, bueno mi idea es introducirme en el mundo de la alta fidelidad y armar un equipo estereo de apoco, he ir aprendiendo de ustedes sobre experiencias ,marcas y componentes de calidad. saludos a todos y gracias por el espacio. Editado September 4, 2014 at 19:32 por Folkdroid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado September 4, 2014 at 22:52 Share Publicado September 4, 2014 at 22:52 Que buen Avatar, "Vigilante" (no se pasen los chistositos )... Bienvenido! Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PanchoC 0 Publicado September 5, 2014 at 13:05 Share Publicado September 5, 2014 at 13:05 Hola a Tod@s, Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Francisco. Hace algún tiempo vengo mirando los threads de este foro pensando en algún día decidirme a comprar un sistema hifi. Llegué a él por recomendación de un amigo que ya tiene el suyo y al escucharlo me terminé de decidir. Este sábado iré a audicionar un sistema y espero comentar mis impresiones con ustedes. Estoy pensando en las columnas Q Acoustics 2050i y en un ampli integrado del cuál he leído buenos comentarios, el Arcam A19 o el NAD C326. Por ahora lo conectaré directo al computador donde tengo muchos FLAC. Y a un DVD para reproducir los CD. Pronto espero comprar un DAC. Mis gustos van del rock clásico al jazz, pasando por el rock latino, el indie rock y el house. Saludos, foreros todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neogalo 0 Publicado September 5, 2014 at 15:12 Share Publicado September 5, 2014 at 15:12 Hola Mi nombre es Alvaro Galaz, soy de Machali, Rancagua. hace varios años vivi en Montreal, Canada. Y mis padres trajeron un equipo completo JVC Reciever RX-818V CD player XL-F154 cassette TD-W318 y vhs modelo similar al HR-VP676U todos funcionaban la raja cuando volvimos a Chile con su respectivo transformador, pero de a poco fueron muriendo. lo peor es que los servicios JVC en Chile estaban muriendo y casi nadie los arreglaba, una vez lo enviamos a un ST y estuvo ahi como 2 años y solo se lleno de polvo. Hoy con mas años y con algo mas de lucas, estoy reviviendolos. el control remoto del receiver lo encontre por ebay despues de mucho buscar, y asi he ido poco a poco revitalizandolo. El pero mas grande que me va quedando, son los parlantes, que por un descuido fatal mio me pelaron uno, si un solo parlante y me quede con un solo parlante... y eso ando buscando como primera opcion, el parlante que me queda en caracteristicas es muy similar al TECHNICS SB-A38, con 130 w y 8 ohms. asi que por ahi estoy comenzando para luego hacerme de una tornamesa, pero vamos por parte.... muchas gracias y seguire cachureando en este foro, que por todo lo que ya he leido ayudan mucho es enseñan tb. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado September 5, 2014 at 15:35 Share Publicado September 5, 2014 at 15:35 Bienvenidos! Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mariela 0 Publicado September 6, 2014 at 01:37 Share Publicado September 6, 2014 at 01:37 Hola a todos. Soy Mariela y vivo en Stgo. Melómana y consumista musical. Necesito encarecidamente vuestras opiniones para comprarme una tornamesa. He estado viendo por mi cuenta, pero realmente necesito opiniones y experiencias personales, en lo posible. Escribiré en otro tópico preguntando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mistico 4 Publicado September 6, 2014 at 06:16 Share Publicado September 6, 2014 at 06:16 (editado) Saludos a todos. Soy Alberto de Santiago y estoy retomando un gusto largamente postergado. Hace unos meses mirando algunos discos que guardaba por años sentí nostalgia y comencé a buscar un tocadiscos para poder escucharlos. Encontré una tornamesa que me gustó pero no logré el sonido que recordaba. Pensé que podía ser la capsula y conseguí una de mejor calidad, lo que mejoró el sonido radicalmente pero la altura del plato me impedía jugar con el peso de arrastre, así es que me encontré buscando otra cápsula mejor y la hallé. Y ya estoy metido hasta las masas en este cuento, toda vez que puedo estoy buscando algo para mejorar el sonido de mis cachureos. Así es como llegue a este foro y al fin decidí registrarme. Hoy me encuentro buscando cables RCA de buena calidad y un par de cajas con buen desempeño, me gusto mucho el sonido de las BX2 y voy por ellas y mientras tanto estoy tratando de reparar un amplificador a tubos que tengo malo. Respecto de los gustos van desde Bach hasta Los Yuntas, siempre que suene bien. Pero lo que mas me atrae son los vientos, cuerdas y voces. El sonido de los dedos deslizándose sobre las cuerdas, el golpe del arco del chelo y la voz de Norah Jonnes. Respecto de los equipos nada muy espectacular pero sueño con un "Gran Tenor" adosado a unas cajas Lowther. Ahí quiero llegar. Editado September 6, 2014 at 06:25 por Mistico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 6, 2014 at 15:50 Share Publicado September 6, 2014 at 15:50 ¡Bienvenidos todos! En breve les darán la bienvenida como corresponde, especialmente a Mariela... [img]http://imagenesdivertidas.org/gLg.jpg[/img] Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robert31 0 Publicado September 6, 2014 at 22:27 Share Publicado September 6, 2014 at 22:27 Hola a todos, Mi nombre es Roberto y estoy empezando a meterme en el mundillo del sonido de calidad. Encontré la pagina por google y espero poder aprender y luego ser un aporte en la comunidad. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado September 7, 2014 at 17:03 Share Publicado September 7, 2014 at 17:03 Bienvenidos! Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibanjc 0 Publicado September 7, 2014 at 20:45 Share Publicado September 7, 2014 at 20:45 Hello, mi nombre es Carlos y acabo de registrarme en la comunidad, chilote y ahora en la capitale, encontré el sitio por google y quiero conocer del mundillo hifi, tengo una buena colección de vinilos que espero poder disfrutar con buen sonido, tengo una torna que ha estado inactiva por años y en este lugar sabré como sacarle un buen provecho, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodolfopereze1 1 Publicado September 8, 2014 at 01:21 Share Publicado September 8, 2014 at 01:21 Estimados, si bien me inscribí hace ya algunos años, hoy he vuelto a la comunidad, porque he visto la forma en que gentilmente se comparten conocimientos que realmente son una ayuda para quiénes de alguna forma no somos precisamente expertos en equipos, pero que al menos en mi caso con un buen oído soy capaz de distinguir bastante bien entre un juego de parlantes Genius y unas columnas Rebel, KEF, Mission, JBL,. por favor que no suene peyorativo, es solamente una forma de describir la diferencia, también tengo parlantes Genius para el computador Les comento que principalmente soy audiófilo más que cinéfilo, en otras palabras Stereo por sobre 7.2. Les presento algunos de mis equipos para que frente a algunos intercambios de conocimientos, podamos orientarnos mutuamente, tengo: [list][*][size=2]Amplificador Advance Hybrid MAP-800 II (Integrated HI-FI Stereo Amplifier) conectado con cables balanceados a un CD Vincent S1.1 y un par de cajas KEF Q-900, solamente para audio.[/size][*][size=2]Para Cine tengo un equipo Onkyo 7.2 TX-SR608, DVD Onkyo BD-SP309 y Reproductor de CD Onkyo de 6 discos DX-C390 conectados a parlantes KEF[/size][*][size=2]Para Vinilos y aquí comienzan mis dudas, porque estoy partiendo con algo que ya es un clásico, tengo una tornamesa Sony PS-FL3 (Ochentera) con un pre HK 3390 y conectado finalmente al receiver Onkyo, lo cual me parece una vuelta absurda, pero es la única forma que he podido sacarle un rendimiento que aún considero bajo, no he probado aún conectar la tornamesa al Amplificador Advance [/size][/list] Adicionalmente tengo un Receiver JVC RX-8012V, todo un clásico carne de perro comprado en el año 93 y que funciona como el primer día y que conectado a la famosa D-BOX de VTR y un Blu-Ray Samsung con unos parlantes sony ... funciona bastante bien en el dormitorio. Les envío un gran abrazo y estamos en contacto Rodolfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Segal 15 Publicado September 8, 2014 at 02:05 Share Publicado September 8, 2014 at 02:05 (editado) [quote name='rodolfopereze1' date='07 September 2014 - 07:21 PM' timestamp='1410139276' post='262703'] Estimados, si bien me inscribí hace ya algunos años, hoy he vuelto a la comunidad, porque he visto la forma en que gentilmente se comparten conocimientos que realmente son una ayuda para quiénes de alguna forma no somos precisamente expertos en equipos, pero que al menos en mi caso con un buen oído soy capaz de distinguir bastante bien entre un juego de parlantes Genius y unas columnas Rebel, KEF, Mission, JBL,. por favor que no suene peyorativo, es solamente una forma de describir la diferencia, también tengo parlantes Genius para el computador Les comento que principalmente soy audiófilo más que cinéfilo, en otras palabras Stereo por sobre 7.2. Les presento algunos de mis equipos para que frente a algunos intercambios de conocimientos, podamos orientarnos mutuamente, tengo: [list][*][size=2]Amplificador Advance Hybrid MAP-800 II (Integrated HI-FI Stereo Amplifier) conectado con cables balanceados a un CD Vincent S1.1 y un par de cajas KEF Q-900, solamente para audio.[/size][*][size=2]Para Cine tengo un equipo Onkyo 7.2 TX-SR608, DVD Onkyo BD-SP309 y Reproductor de CD Onkyo de 6 discos DX-C390 conectados a parlantes KEF[/size][*][size=2]Para Vinilos y aquí comienzan mis dudas, porque estoy partiendo con algo que ya es un clásico, tengo una tornamesa Sony PS-FL3 (Ochentera) con un pre HK 3390 y conectado finalmente al receiver Onkyo, lo cual me parece una vuelta absurda, pero es la única forma que he podido sacarle un rendimiento que aún considero bajo, no he probado aún conectar la tornamesa al Amplificador Advance [/size][/list] Adicionalmente tengo un Receiver JVC RX-8012V, todo un clásico carne de perro comprado en el año 93 y que funciona como el primer día y que conectado a la famosa D-BOX de VTR y un Blu-Ray Samsung con unos parlantes sony ... funciona bastante bien en el dormitorio. Les envío un gran abrazo y estamos en contacto Rodolfo [/quote] Hola bienvenido. Tienes buenos equipos. Esas KEF son como un tanque. ¿Que música te gusta y que tal andan las Q900 con ella? Editado September 8, 2014 at 02:05 por Segal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts