Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

Hola a todas, mi nombre es César, vivo en Santiago comuna Las Condes, llegué al foro buscando información para actualizar mi HT en internet y la verdad me fue de mucha utilidad HF Chile. También la sección de los amantes del cine me pareció muy interesante, trataré de aportar con mi granito de arena. Al final me actualicé a un Receiver Yamaha RX-377 y un conjunto de parlantes 5.0 Wharfedale que utilizo principalmente para cine (y un poco de Ps4). Ahora estoy en búsqueda de un subwofer no muy caro que sea acorde a esta configuración.
Saludos

Editado por Iceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos de HiFi - Chile.

Me presento, me llamo Cristian y soy de Quillota. Hace más de un año que vengo arreglando mi casa con respecto a pintura, piso flotante y todo eso (maestro chaquilla... con ganas y viendo videos tutoriales, se pueden lograr instalar muchas cosas en tu casa :D ).

Bueno el punto que siempre he querido tener un sistema de audio HiFi. Mi primer experiencia con este mundo, fueron unos audifonos (que se me cortaron y nunca fueron los mismos). Ahora quiero darme un gusto (con la excusa me "lo merezco" jajaja )con un sistema HT.

Para lograr esto, partí al reves, me compré un receiver primero (más que nada tentado por la oferta $$$) jajaj pero bueno, ahora viendo como me tengo que acomodar con los parlantes :D :D

Saludos y nos estamos leyendo.

(Post casi copiado que hice en HT)

Enlace al comentario

Hola amigos HIFI
Mi nombre es Martín y soy nuevo en lo que es alta definición, pero tengo gran interés en aprender.
Soy cinéfilo y me encanta la idea de tanto ver así como oír una película como corresponde.
Espero ir aprendiendo y aportar lo que pueda en este gran sitio.
Que tengan un maravilloso día!!

Enlace al comentario

[quote name='marandlo' date='30 August 2014 - 11:15 PM' timestamp='1409454935' post='261240']
Hola amigos HIFI
Mi nombre es Martín y soy nuevo en lo que es alta definición, pero tengo gran interés en aprender.
Soy cinéfilo y me encanta la idea de tanto ver así como oír una película como corresponde.
Espero ir aprendiendo y aportar lo que pueda en este gran sitio.
Que tengan un maravilloso día!!
[/quote]
Bienvenido.... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

Hola, me llamo Pedro y son aficionado a la música en alta fidelidad, tengo unos tarros conectados entre sí que meten bulla y suenan bien, según yo mismo…en fin, como comentaba soy aficionado y siempre un novato en estoy bueno me uní al foro para aprender de los que saben, espero no ser tan cabeza dura.

Saludos a todos.

:lol:

Enlace al comentario

Hola a todos!

Mi nombre es Pablo, soy de Santiago y un novato en lo que se refiere a HiFi, de hecho llegue al foro ya que quiero armar mi primer arreglo HiFi y llevo ya un tiempo leyendo particular la sección de stereo.

Espero aprender mucho de ustedes y aportar a esta gran comunidad!

Saludos!

Enlace al comentario

HOLA BUENOS DIAS.
Soy nuevo acá pero con años en el audio...en general...y poco en el hi fi, les cuento que soy de Punta Arenas y acá no se encuentran muchos equipos y hay que comprar a ciegas y por eso esta pagina es de gran ayuda para los que estamos en regiones...le cuanto que ahora estoy escuchando en stereo y deje de escuchar mi home teather hace rato tenia todo Yamaha....sonaba bien pero cuando compre un Marantz 2216b que aun poseo se me despertó el apetito del Stereo....y ahora con cambalaches y juntas de dinero mi set up es el siguiente....Amplificado Nad 356 bee con dac incorporado, cd player Nad 515bee, parlantes Paradigm 20v3 todos con cables Xindak.....tengo guardada mi tornamesa Scott ps-77xv, con bastantes vinilos (unos 150 de rock de los 70, 80 y 90...) ya que cuando llego en nad con el dac de doy uso a mi compu (mac)...suena muy bien....al menos eso creo pero hace poco vendi mi subwoofer Sony....y ahora me hace falta...ando detrás de uno.....pero no se cual....para stereo y tengo una duda...que es mejor para conectar el sub ....con cable de parlante desde la salida de parlantes b del nad.....o usar el cable de sub (tengo un audioquest) hasta el preout del nad....me despido con un gran saludos a los FOREROS...gracias

pd: me llamo Patricio Gonzalez...me dicen buyo....poR el arquero del real madrid (época de Zamorano jajaaja) pero ya no juego AL ARCO...todo tiempo pasado fue mejor jajajajaj hhhhhh

pd:2: como se suben fotos???

Enlace al comentario

Que tal!
Mi nombre es Francisco Silva tengo treinta y nueve años y tres niños y soy nuevo en este foro pero un viejo admirador de la música.
Mi primer vinilo fue uno de Florcita Motuda y mi ultima adquisición Ektasis de Julia Holter. Un rango bien amplio...
En términos técnicos mi manejo es bien bajo por el momento pero espero aprender rápido y comentar mis experiencia para aportar algo a futuro.
Saludos,

Enlace al comentario

buenos días, mi nombre es Manuel y me integro porque hace un tiempo que veo las recomendaciones, desde hace un tiempo que empece en el mundo de los vinilos.

se me habia olvidado indicar mis equipos
Home Theater onkyo HT-R550
Tornamesa Technics SL-1200MK2

saludos a todos

Editado por Mareyesp
Enlace al comentario

Hola, mi nombre es José, estudio Filosofia y actualmente llego a mis manos un tornamesa Dual 1211 (para reparar), asi que gracias a google llegue al foro, pero no se mucho de tornamesas, solo se que siempre he querido tener uno, asi que happy.
Vivo en en lo Vasquez, Casablanca, V region.... esop no se me ocurre que mas decir.

Enlace al comentario

Hola, mi nombre es José, estudio Filosofia y actualmente llego a mis manos un tornamesa Dual 1211 (para reparar), asi que gracias a google llegue al foro, pero no se mucho de tornamesas, solo se que siempre he querido tener uno, asi que happy.
Vivo en en lo Vasquez, Casablanca, V region.... esop no se me ocurre que mas decir.

Enlace al comentario

Bienvenido José

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Bienvenido José

:lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Hola cabros, mi nombre es JAVIER. soy de stgo. Hace rato que ando con ganas de comprarme una buena tornamesa y armar un equipo de sonido, soy 100% NEOFITO en estos temas si que tratare de leer todos los temas para no hinchar tanto con preguntas jaja.

saludos!

Enlace al comentario