Depelosxl 0 Publicado July 24, 2014 at 14:21 Share Publicado July 24, 2014 at 14:21 (editado) Estimados me presento Mi nombre es Fabian y me uní a ustedes para tener una opinión distinta de los vendedores de tiendas, ya que tengo cero conocimiento en equipos de audio de calidad y quiero comenzar en este mundo con el pie derecho. Este es mi primer post en que les pido ayuda con una recomendación para una tv - pc - ps3 en un espacio de 15mt2 aprox. Muchas gracias por su ayuda, es un muy buen foro. [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/11666-solucion-audio-para-tv-47-lg6600-pc-ps3/page__pid__255041#entry255041"]Solución Audio para TV 47" LG6600 -PC -PS3[/url] Editado July 24, 2014 at 14:33 por Depelosxl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Depelosxl 0 Publicado July 24, 2014 at 14:21 Share Publicado July 24, 2014 at 14:21 (editado) Disculpen pero el navegador duplico el post anterior. Editado July 24, 2014 at 14:33 por Depelosxl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luismarinoc 0 Publicado July 24, 2014 at 14:37 Share Publicado July 24, 2014 at 14:37 Hola, mi nombre es Luis, saludos para todos integrantes de la comunidad HIFIChile. soy nuevo en el mundo de Receiver. espero poder aprender mucho en este forum. soy de santiago Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado July 24, 2014 at 15:31 Share Publicado July 24, 2014 at 15:31 bienvenidos Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado July 24, 2014 at 22:54 Share Publicado July 24, 2014 at 22:54 Hola a tod@s! Vengo a presentarme. Mi nombre es Miguel (Yayo) y soy nuevo en el foro. Soy de profesión ingeniero civil en sonido y acústica. Los vinilos han sido parte de mi vida desde siempre y tengo una pequeña colección, sólo de mis artistas favoritos. Decidí inscribirme para preguntar por unos vinilos que alguien acá tiene a la venta, pero espero poder ayudar a quien lo solicite usando toda mi experiencia y también que me orienten cuando yo los necesite. Saludos y gracias por este gran foro! Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rorrohead 1 Publicado July 30, 2014 at 00:16 Share Publicado July 30, 2014 at 00:16 Saludos a todos, soy rodrigo, de san javier (región del maule)y ahora me encuentro viviendo en valparaiso Me interesa mucho el buen sonido, tanto por las emociones que logra evocar un pieza escuchada en plenitud, tanto como para poder apreciar los detalles de las grabaciones, todo lo que se esconde y no logramos apreciar Además he estado todo mi vida muy vinculado a la música por lo que esto me llama mucho la atención Me vengo integrando a la comunidad después de haber navegado antes por ella, recabé harta información acerca de equipos de sonido, y he aprendido bastante en el foro Por lo mismo creé un cuenta en búsqueda de su ayuda [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/11713-reparacion-amplificador-sony-ta-636/"]Reparación Amplificador Sony[/url] Gracias y saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Corvo 0 Publicado July 30, 2014 at 14:34 Share Publicado July 30, 2014 at 14:34 Hola a todos !!!! Mi nombre es Mauricio y soy de V región. La idea de registrarse en este foro es el aprender más y poder participar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado July 30, 2014 at 15:14 Share Publicado July 30, 2014 at 15:14 Bienvenidos sean a esta jugosa casa Corvo, no se por que creo que vas a congeniar muy bien con el forero biker[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cpgallo 30 Publicado July 31, 2014 at 00:46 Share Publicado July 31, 2014 at 00:46 Hola amig@s HiFi Chile, mi nombre es Cristián, soy de Ñuñoa, y vengo desde hace ya un tiempo leyendo el foro, el que ha sido una inmensa fuente de inspiración y conocimiento, me metí en el tema del HiFi por casualidad, pues sólo quería cambiar mi home teather por uno mejor, lo que me llevo a Ingresar a un mundo de inmensas posibilidades, y termine loco por la música, incluso cambiando el lector de bluray por una tornamesa Denon....y los 6.1 por unas columnas Jamo jajajajaja Agradezco el que compartan toda esta información pues de verdad se logra incentivar a las personas a esta entretenida afición. Saludos a tod@s Citar Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccubillos 0 Publicado July 31, 2014 at 03:19 Share Publicado July 31, 2014 at 03:19 Hola amigos, me presento soy nuevo en el tema hifi, empece hace muy poquito con unas columnas Cambrige S70 y luego me pase a las Jamo s626. Tengo un receiver a transistores y pretendo meterme a los valvulares. Lo que he leido de si foro encuentro muy bueno, es un tema de nunca acabar y con muchas aristas. Un desafio bonito de emprender. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lucky 0 Publicado August 1, 2014 at 04:08 Share Publicado August 1, 2014 at 04:08 hola foreros: Soy Alvaro, vivo en Chillán, llegue de casualidad a HFC y creo que acá encontraré la ayuda necesaria para poder disfrutar con un buen sonido.- Atte. Alvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodri 0 Publicado August 1, 2014 at 15:50 Share Publicado August 1, 2014 at 15:50 Hola Amigos de HiFiChile!!!. Mi nombre es rodrigo y les escribo de la puerta norte de chile, Arica, la ciudad de la eterna primavera!!!. Estoy con todas las ganas de iniciar un nuevo proyecto de audio en mi vida como siempre lo quise, que sea de calidad de verdad, siendo un amante incondicional de la música!!!Espero disfrutar, aprender y compartir muchas cosas en este foro. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
skizofreniamag 0 Publicado August 2, 2014 at 23:00 Share Publicado August 2, 2014 at 23:00 Hola amigos de Hifi, soy Diego de concepción y había pasado muchas veces por el foro pero ahora que estoy inscrito pretendo estar más presente para aprender junto a ustedes Tengo un Reciver para video 5.1 Panasonic sa-he 75 juntó a unos parlantes wwharfedale díamond 8.3 , pero ahora Armando un equipo solo para música técnicos ochentero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 2, 2014 at 23:37 Share Publicado August 2, 2014 at 23:37 ¡Bienvenidos! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo_hrv 0 Publicado August 3, 2014 at 00:36 Share Publicado August 3, 2014 at 00:36 Hola amigos de HiFi, mi nombre es Rodrigo y estudio comercial en viña del mar. Soy un total novato en audio pero me inscribí en el foro para aprender de ustedes. Gracias, Rodrigo_hrv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
asterixcl 2 Publicado August 3, 2014 at 05:14 Share Publicado August 3, 2014 at 05:14 (editado) Hola a todos, me llamo Renato, soy de santiago, he estado leyendo su foro hace un tiempo.... pero no había querido inscribirme, quería aprender un poco mas del tema , creo que tienen una buena comunidad con mucha información..... quizás mucho para ser digerido desde una vez...llegas acá por una consulta y después de leer un tiempo tus consultas o dudas se multiplican con cosas nuevas, en fin gracias por compartir dicha información. Saludos Renato Editado August 3, 2014 at 05:15 por asterixcl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gons 1 Publicado August 4, 2014 at 02:34 Share Publicado August 4, 2014 at 02:34 Saludos socios del club del ruido! Soy Gonzalo, de Curicó. Siempre me ha interesado el audio y ahora he decidido armar un equipo básico. Me topé con un Ampli Marantz PM6004 en una rebaja y lo compré, pero tiene un ruido al girar la perilla del volumen, y buscando la solución llegué acá. Espero aprender de la disciplina y compartir experiencias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel5791 0 Publicado August 4, 2014 at 02:49 Share Publicado August 4, 2014 at 02:49 Hola, soy recien llegado a HFC, llegue buscando una solución a un problema de sonido en un receiver Marantz 4229. Me he entretenido harto leyendo los post, parece que soy igual de viejo que la mayoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
niko 0 Publicado August 4, 2014 at 06:01 Share Publicado August 4, 2014 at 06:01 Hola Buenas me llamo Nicolas Barrientos, tengo 24 años, recientemente egresado de la universidad tecnica inacap, ingeniero en maquinaria y vehiculos con sistemas electronicos, 3 años de pololeo (macabeo asumido) jajajajaaj, bastante sociable, bueno para la talla y hacer amistades, fanatico de varios deportes tales como futbol, formula 1, tennis, rugby, rrapel y montain bike bueno saludos y abrazos =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado August 4, 2014 at 06:04 Share Publicado August 4, 2014 at 06:04 Ahora sí don Niko, bienvenido al foro de los fanáticos de los equipos y... Eventualmente de la música.....[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts