potifruncis 0 Publicado July 1, 2014 at 18:52 Share Publicado July 1, 2014 at 18:52 Hola amigos, mi nombre es Claudio, y vivo en Stgo. Toda mi vida me he considerado un melómano empedernido. Hace ya 3 añitos me he ido metiendo en esto del sónido y es un real vicio como alguién una vez me dijo. jajaja! Ecuentro una increible instancia el foro, los felicito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcsiri 0 Publicado July 2, 2014 at 17:56 Share Publicado July 2, 2014 at 17:56 Hola amigos de HI FI, me llamo Juan Claudio, vivo en santiago, desde chico mi padre y hermano me han inculcado el gusto por el Hi Fi. Actualmente cuento con un Receiver Harman Kardon HK 3770, un par de columnas Jamo S 628 y un cd player Yamaha. Un saludo para todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado July 2, 2014 at 19:54 Share Publicado July 2, 2014 at 19:54 BIenvenido a los ultimos foreros, a parte del saludo pueden participar en los temas que gusten..! saludos Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
German O 0 Publicado July 3, 2014 at 21:17 Share Publicado July 3, 2014 at 21:17 Hola amigos de HFC! Mi nombre es Germán y soy de Concepción. Soy un fanático de la buena música de amplio espectro. Y llegué a HFC porque necesito comprar un buen equipo para mi casa y estoy totalmente perdido frente a la gran oferta existente. Llevo un par de horas leyendo los foros y me he entretenido montones. Espero contar con su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado July 3, 2014 at 22:56 Share Publicado July 3, 2014 at 22:56 Bienvenido Germán, esperaremos tus consultas. Saludos Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruben mauricio 0 Publicado July 4, 2014 at 18:48 Share Publicado July 4, 2014 at 18:48 Buenas tardes, vivo en Calama , llegue buscando informacion y leyendo por varias paginas, la verdad es que estoy recien en esto que desee desde muy joven y no podia dar el pie inicial , pero ahora que los niños ya salieron de la universidad estoy cumpliendo mi sueño. Ya tengo un amplificador CX-630 yamaha, y un equalizador EQ-550 yamaha, que se lo compre a un compañero de trabajo, tambien unos parlantes MCS DE 100, made in japan, me mande a construir un pequeño rack para mantenerlo ahi, y ahora viene el receiver, solo me interesa escuchar buena musica y nada de cine, les pido ayuda en que equipo debo comprarme para no mal invertir el dinero, infinitas gracias por permitirme estar en el foro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruben mauricio 0 Publicado July 4, 2014 at 19:00 Share Publicado July 4, 2014 at 19:00 Por favor entonces necesito que me ayuden a decidir por un receiver, una tornamesa ( ya me he comprado algunos vinilos), un toca CD, en ese orden por favor.para poder ya disfrutarlo que es lo unico que queremos en casa, pero como les dije no se nada al respecto.. Gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado July 4, 2014 at 20:03 Share Publicado July 4, 2014 at 20:03 Ruben, bienvenido a nuestra casa, el antro de la perdicion!. Yo no veo la necesidad de que compres un receiver siendo que tienes un amplificador. Un receiver es un amplificador y un sintonizador de radio, todo en una sola unidad. Antes de decidir, te recomiendo que hojees un poco los temas anteriores en el foro y si ves que no te ayudan a dar con una respuesta, hagas un nuevo tema (donde aplique) contandonos bien esta situacion y comentado, ademas, gustos musicales, presupuesto y espacio donde estara tu sistema. Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruben mauricio 0 Publicado July 6, 2014 at 00:35 Share Publicado July 6, 2014 at 00:35 Muchas gracias por la ayuda, pero debo aclarar que es un pre amplificador, habia mencionado amplificador y un equalizador, mas los parlantes. Ahora los temas son bien tecnicos tratados y seguire leyendo.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruben mauricio 0 Publicado July 6, 2014 at 20:11 Share Publicado July 6, 2014 at 20:11 noooooooooooooooo, no soy peluquero, soy obrero en la mineria[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img], si asi es los parlantes son MCs de 100, bastante bien cuidados y me los vendieron sonando, pero vuelvo a reiterar no se casi nada de esto, solo las ganas de tenerlo todo, y mi idea es tambien mi duda si comprar o no un receiver, pero solo para musica, nada de peliculas y escuchar musica de los 70 como por ejemplo los floy, uriah heep, grand funk y todo mas menos eso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruben mauricio 0 Publicado July 6, 2014 at 20:46 Share Publicado July 6, 2014 at 20:46 esto es lo que tengo mas el mueble, y disculpen todos ustedes mii ignorancia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado July 6, 2014 at 23:18 Share Publicado July 6, 2014 at 23:18 Buenas Soy Jano y represento a Santiago Centro Partí posteando en la sección de vinilos y tornamesas, y me salté este paso. Vengo leyendo desde hace un tiempo este foro, motivado principalmente por revivir mi viejo equipo 3 en 1 Sony HP 279, con el que disfruté de un montón de vinilos que acumulé por fines de los '80, principios de los '90. El equipo en sí aún rockea, pero necesita mantención urgente. Aunque no descarto un próximo upgrade importante... así es el G.A.S. Se agradece toda la información que se comparte acá, saludos! [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/35859005/DSC_0608_0.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruben mauricio 0 Publicado July 7, 2014 at 00:29 Share Publicado July 7, 2014 at 00:29 a verrrr la que tengo aca en el trabajo: mañana subire nuevas fotos y en lo posible con mejor resolucion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado July 7, 2014 at 00:34 Share Publicado July 7, 2014 at 00:34 [quote name='ruben mauricio' date='06 July 2014 - 05:11 PM' timestamp='1404677475' post='252671'] noooooooooooooooo, no soy peluquero, soy obrero en la mineria[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img], si asi es los parlantes son MCs de 100, bastante bien cuidados y me los vendieron sonando, pero vuelvo a reiterar no se casi nada de esto, solo las ganas de tenerlo todo, y mi idea es tambien mi duda si comprar o no un receiver, pero solo para musica, nada de peliculas y escuchar musica de los 70 como por ejemplo los floy, uriah heep, grand funk y todo mas menos eso.. [/quote] Rubén, bienvenido. Segun veo tienes amplificador y parlantes. El Yamaha es ampli y tiene entrada de Phono, que es donde se conecta el tocadiscos (tornamesa). O sea, estás listo! Lo unico necesario es que le conectes un lector de CDs y el tocadiscos y ya! No necesitas preamplificador, ni receiver ni nada. Ah! cables si necesitas... Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruben mauricio 0 Publicado July 7, 2014 at 00:38 Share Publicado July 7, 2014 at 00:38 muchas gracias, es pero muy bueno el foro...ahora a buscar alguien que lo arme y solo me falta compran un buen lector de Cd, pero que marca y aca en Calama super complicado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruben mauricio 0 Publicado July 7, 2014 at 00:44 Share Publicado July 7, 2014 at 00:44 [quote name='ruben mauricio' date='06 July 2014 - 09:38 PM' timestamp='1404693490' post='252698'] muchas gracias, es pero muy bueno el foro...ahora a buscar alguien que lo arme y solo me falta compran un buen lector de Cd, pero que marca y aca en Calama super complicado.. [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado July 7, 2014 at 00:47 Share Publicado July 7, 2014 at 00:47 Para ser franco, cualquier lector de CDs te sirve, no así un tornamesa. Cuando ya hayas entrenado la oreja el lector de discos lo mejoras con un DAC y listo. En el caso de los vinilos no hay forma de mejorar un tornamesa rasca. Entonces, parte por el lector. Los lectores de DVD o Bluray de LG andan bien y son muy baratos. En serio relájate con eso. O Sony si quieres gastar demás. Asegurate que lean todo tipo de formatos y listo. Las conexiones son simples, asegurate que el amplificador este con el volumen al mínimo, el resto es saber los colores, ni siquiera todos solo reconocer cual es rojo y cual blanco..... Ah! saber leer también ayuda un poco. Donde dice out la señal sale, donde dice in la señal entra. . Pero si tienes hijos grandes pide que te expliquen...! Y si aun así no cachas.... es porque tus hijos no son tuyos realmente.... !:lol::lol: Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruben mauricio 0 Publicado July 7, 2014 at 00:50 Share Publicado July 7, 2014 at 00:50 (editado) he aqui la reseña trasera del parlante. Editado July 7, 2014 at 00:51 por ruben mauricio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 927 Publicado July 7, 2014 at 00:55 Share Publicado July 7, 2014 at 00:55 Esto encontré de MSC: [b]MCS was a JC Penney brand as you probably already know. I think the brand was launched in the early 1980s or a few years earlier.[/b] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado July 7, 2014 at 00:57 Share Publicado July 7, 2014 at 00:57 rara la cuestion, primer pre ampli que veo que dice en el frontal "amplifier". Pero el manual de los Japo dice que es pre... Raro... Pero bueno, te falta un power entonces. O sea ampli de poder. Mejor arma un tema a parte. Yo me declaro dinorante en esas lides. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts